ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[TritioAFB] - Tour por AKROSS  (Como registrarse en el concurso) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[TritioAFB] - Tour por AKROSS  (Como registrarse en el concurso) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[TritioAFB] - Tour por AKROSS  (Como registrarse en el concurso) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[TritioAFB] - Tour por AKROSS  (Como registrarse en el concurso) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[TritioAFB] - Tour por AKROSS  (Como registrarse en el concurso) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[TritioAFB] - Tour por AKROSS  (Como registrarse en el concurso) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[TritioAFB] - Tour por AKROSS  (Como registrarse en el concurso) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[TritioAFB] - Tour por AKROSS  (Como registrarse en el concurso) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[TritioAFB] - Tour por AKROSS  (Como registrarse en el concurso) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[TritioAFB] - Tour por AKROSS  (Como registrarse en el concurso) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[TritioAFB] - Tour por AKROSS  (Como registrarse en el concurso) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[TritioAFB] - Tour por AKROSS  (Como registrarse en el concurso) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[TritioAFB] - Tour por AKROSS  (Como registrarse en el concurso) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[TritioAFB] - Tour por AKROSS  (Como registrarse en el concurso) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[TritioAFB] - Tour por AKROSS  (Como registrarse en el concurso) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[TritioAFB] - Tour por AKROSS  (Como registrarse en el concurso) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[TritioAFB] - Tour por AKROSS  (Como registrarse en el concurso) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

 

[TritioAFB] - Tour por AKROSS (Como registrarse en el concurso)

por:TritioAFB • Comparte • 

Aunque deberia dejarlo dentro del tema del AKROSS Con, me resulta mas factible dejar el tutorial fuera para las futuras ediciones del evento, asi de esa manera ya sabran a donde buscar sin que deba entrar a mas explicaciones.

Empezemos el tour:

AKROSS Con es un concurso organizado por la asociacion mas grande de edicion de Rusia, AKROSS.
El evento se realiza durante el invierno, por lo que se considera como el 'Evento de Invierno' para la comunidad de Rusia.
Este tour se realiza para fines educativos, cualquier otro uso indebido de este tour esta penado por la ley. AKROSS no se hace responsable por algun uso indebido de este tour.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empezemos la visita:

La pagina solo esta disponible tanto en ingles como en ruso. Que son los idiomas oficiales para las comunidades extranjeras y rusa.
El tutorial esta realizado solo con la version inglesa, por comodidad de la comunidad:

El registro esta abierto a partir del 15 de septiembre. Tienen hasta el 1 de Noviembre para registrarse, si bien las fechas varian.

Cuando vaya a registrarse debe aparecerle la siguiente pantalla:

[TritioAFB] - Tour por AKROSS  (Como registrarse en el concurso) 304424_4727542065466_1794443559_n

Las reglas que aparecen alli son las mismas que ya he explicado anteriormente. Ahora van a darle click en 'Register'

Tomense el tiempo de observar el contenido de dicha pantalla. Muchas veces se realizan preguntas innecesarias, cuando la informacion esta clara desde el principio.

Ok pasamos a la siguiente pantalla. La tan esperada hoja de registro afro

[TritioAFB] - Tour por AKROSS  (Como registrarse en el concurso) 533775_4727541185444_158769671_n

Ok, aqui les dejo un ejemplo de una hoja ya llena. Cada asterisco es obligatorio llenarlo. Empezemos la explicacion de cada apartado:

Your name/Nickname: El nombre con el que concursaran en el evento (Si ya se registraron y no les gusta su nombre, lo pueden cambiar alli)

Ejemplo: Mi nombre en AKROSS es AnimeFanaticBoy (AFB), pero para fines del concurso, me registro como TritioAFB

Studio: El studio/Produccion al que pertenecen

E-mail: Ya saben que poner alli lol!

Anime: Los que se usen. Deben ir todos, asi que nada de haraganerias de poner solo 'Various'

Musica: Se colocan las canciones usadas. Interprete - Nombre de la cancion

Localizacion: Donde viven y la ciudad. Esto lo hacemos para llevar fines estadisticos hasta donde es conocida la asociacion.

'El consejo que da Spidey es muy cierto'

PIENSEN ANTES DE REGISTRARSE CUALES SERAN SUS ANIMES Y CANCIONES A USAR. UNA VEZ QUE ESTA INFO ESTE EN MANOS DEL COORDINADOR, NO SE PUEDE CAMBIAR.

EN POCAS PALABRAS: NO HAY VUELTA ATRAS EN LA DECISION

Y TENDRAN QUE ESPERAR HASTA SUBIR LA ENTRADA POR SUPUESTO PARA VOLVER A COLOCAR LA INFORMACION

Las otras preguntas son adicionales y no pasa nada si no las llenan. Expliquemos igual:

Link to your website: Link hacia su pagina web, que no necesariamente debe ser de AMVs. Por lo general la dejo vacia, o pueden colocar la ZonaAMV como pagina.

Other Websites: Aqui ya pueden colocar sus links hacia la AMVNews, la org. Incluso su link de ZA tambien se cambia aqui

Where did you find out about our contest: Donde se enteraron del concurso. Si fue en YouTube, en la org. Por cierto mi respuesta alli es falsa lol!
Debido a que ya estaba enterado antes de entrar a la org

Ok siguiente pantalla una vez que presionan el boton de register:

[TritioAFB] - Tour por AKROSS  (Como registrarse en el concurso) 539405_4727541545453_78758857_n

Este es el mensaje de felicitacion. Donde me dice que ya estoy dentro del concurso, y mi informacion aparecera una vez que el coordinador apruebe mi hoja de registro

Noten que en el lado derecho de mi Panel, ahora aparece una opcion en verde: Participant Panel.

Esta sera importante durante el transcurso del evento. Y sobre todo esa parte que dice: Your Next Action

Si le doy click a la opcion que dice: Participant List me aparecera lo siguiente:

[TritioAFB] - Tour por AKROSS  (Como registrarse en el concurso) 264304_4727541905462_1384883024_n

Alli estan los participantes. Todos los editores que tengan el AKROSS en comillas son los miembros de AKROSS. El de la imagen no es un miembro, por lo que los gadgets aqui son comunes, ojo si les aparece algun gadget en la pagina.

Bueno chicos, ya no hay excusas para decir que no saben como funciona la AKROSS. Los esperamos en el concurso

EvilSpider
TritioAFB

EDIT: Debido a que los servidores de imagenes no estan funcionando les dejo las preliminares desde facebook lol!
TritioAFB
TritioAFBAMVero
AMVero

Comentarios

[madaraxD]
woot! seguro le sirve a los nuevos, pero tengo una duda: el año pasado no habias dicho que durante el registro era bueno poner datos (musica y anime) ¨falsos¨ para guardar el factor sorpresa? luego se los puede poner bien cuando subes el video, o no?
TritioAFB
Claro, es lo mismo que hice alli en este tour.

Ya que lo menciono madara:

Pueden colocar la informacion falsa en esa hoja, dado que cuando deben subir los videos, deben volver a escribir la info otra vez. Eso si quieren cuidar el elemento sorpresa lol!
Fenx
Gracias por el tuto Tritio, servirá xD


TritioAFB escribió:Fechas limites:

15 de Noviembre, para subirlo

Uh tendré que empezar a hacerlo de una vez 7_7
No recuerdo si lo dijiste en algún post anterior pero... ¿cuál es la duración mínima del vídeo? ¿1:30min-2min?
iKuro
Esta buena la guia pero me surgen un par de dudas. Ahi van:

En la casilla nickname que debo poner si quiero subir un mep?? Solo con mi nombre basta?? o tengo que poner el nombre de mis compañeros tambien?? Agradeceria un ejemplo.

En la parte "Studio" esta bien si pongo Iron Team aunque mis compañeros no pertenezcan a ese Studio???
TritioAFB
iKuro escribió:Esta buena la guia pero me surgen un par de dudas. Ahi van:

En la casilla nickname que debo poner si quiero subir un mep?? Solo con mi nombre basta?? o tengo que poner el nombre de mis compañeros tambien?? Agradeceria un ejemplo.

En la parte "Studio" esta bien si pongo Iron Team aunque mis compañeros no pertenezcan a ese Studio???
Ok, la primera:

Podes poner tu nombre, o colocar directamente el nombre del studio que participara.

Revisate la imagen segunda. Ahi sale la opcion de coauthors. No es necesario que los coloques de inicio

Ahora la Segunda: 

Si se puede colocar incluso si no pertenecen al studio