ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Critical Bleach - Critical Acclaim [Edward Edic] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Critical Bleach - Critical Acclaim [Edward Edic] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Critical Bleach - Critical Acclaim [Edward Edic] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Critical Bleach - Critical Acclaim [Edward Edic] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Critical Bleach - Critical Acclaim [Edward Edic] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Critical Bleach - Critical Acclaim [Edward Edic] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Critical Bleach - Critical Acclaim [Edward Edic] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Critical Bleach - Critical Acclaim [Edward Edic] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Critical Bleach - Critical Acclaim [Edward Edic] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Critical Bleach - Critical Acclaim [Edward Edic] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Critical Bleach - Critical Acclaim [Edward Edic] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Critical Bleach - Critical Acclaim [Edward Edic] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Critical Bleach - Critical Acclaim [Edward Edic] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Critical Bleach - Critical Acclaim [Edward Edic] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Critical Bleach - Critical Acclaim [Edward Edic] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Critical Bleach - Critical Acclaim [Edward Edic] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Critical Bleach - Critical Acclaim [Edward Edic] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Critical Bleach - Critical Acclaim [Edward Edic]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Edward Edic
Masculino Posts : 4
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Nombre: Critical Bleach
Anime: Bleach
Canción: Critical Acclaim
Artista: Avenged Sevenfold
Duración: 4:37
Programas: Vegas Movie Pro 10
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=1k9b9IRqquw



Última edición por Edward Edic el Miér 07 Nov 2012, 3:00 pm, editado 2 veces
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Me gustó bastante la idea de integrar las escenas del anime en su parte correspondiente del manga, aunque sinceramente la calidad de los clips que utilizaste dejan mucho que desear. La sync por momentos está bien y de vez en cuando decae, el flow no me pareció malo y el vídeo en si no me aburrió, estuvo bien, aunque tu icono ahí arriba caga bastante, todo hay que decirlo xD Esas cosas es mejor ponerlas solo al principio o al final.

Saludos
Edward Edic
Masculino Posts : 4
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
gracias man Very Happy tu sincera opinion me ayudara a mejorar para la proxima
salu2
Crzpin.
Masculino Posts : 88
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
-La idea en general esta bien .....
Solo necesita trabajarse mas , pero la idea en general me agrado bastante .
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
bstante genial, me ha gustado mucho la idea, hace tiempo que no veia complero un video de bleach.

buen manejo de las camaras, pero aun ahi que trabajar en que se vea fluido, simplemente evitar los "baches" en que el video se queda estatico.

+1


Última edición por ikore el Dom 23 Sep 2012, 4:47 pm, editado 1 vez
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Dom 23 Sep 2012, 4:31 pm
AMVero
AMVero
Me encanto la idea también, solo los detalles que ya te marcaron Fenx e Ikore... y lo del logo en la parte superior izquierda si que molesta bastante, le quita estética al amv y distrae.... como dice Fenx tú nombre de editor basta con ponerlo al principio o al final
Gran amv, sigue así n.n
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Dom 23 Sep 2012, 5:48 pm
AMVero
AMVero
Interesante, Puntos malos
1.- Las tranciciones saturadas en algunas ocaciones keda bien pero ponerlo en todo el video arruina la estetica, apesar de ser manga .. llega el momento en que saturas el video y no lo dejas fluir
2.- El tv simulator no tiene una razon de ser, solo se ve que lo agregaste para sinc o talvez como efecto y nada mas... trata de no usarlo mucho y tan repetidas veces
3. .La sincro es un poco dificila aqui y se comprende, pero aun le falta mas trabajo.
4.- FIRMA!!! u.u realmente no me gusta (igual a mi me la kitaron xP)... Y con mucha razon ensucia la vista de tu video trata de no usarla, para ello hay creditos qie puedes hacer para poner, tu nombre como editor-

En si es entretenido pero te falta pulirle, y tienes mucha reatividad muy buen !! sigue mejorando

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente