ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
saludos aqui Bossmorad! Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
saludos aqui Bossmorad! EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
saludos aqui Bossmorad! EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
saludos aqui Bossmorad! EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
saludos aqui Bossmorad! EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
saludos aqui Bossmorad! EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
saludos aqui Bossmorad! EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
saludos aqui Bossmorad! EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
saludos aqui Bossmorad! EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
saludos aqui Bossmorad! EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
saludos aqui Bossmorad! EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
saludos aqui Bossmorad! EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
saludos aqui Bossmorad! EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
saludos aqui Bossmorad! EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
saludos aqui Bossmorad! EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
saludos aqui Bossmorad! EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
saludos aqui Bossmorad! EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

saludos aqui Bossmorad!

 :: ZonaAMV :: Bienvenidas y Despedidas

bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Jue 20 Sep 2012, 9:21 pm
Aprendiz
Aprendiz
hola a todos, vengo de la mítica página amv France, si donde hay el concurso más grande del mundo de amv ajjajajaa, bueno antes de explicar mi historia de como llegué aqui me presento y si os aburris pues mirad mi historia
Tengo 15 años, soy de barcelona, otaku en potencio que no se pierde ninguna convención desde 2 años cuando empeze a ver naruto y desde allí me veo obligado a esperar semana por semana para leer capitulo jajajajajja.
Pues eso el salon del manga se aproxima y me vereís allí disfrazado pateticamente de itacho (para que lo sepais no solo conozco a naruto) espero que haga muchos amigo aquí i que nos hagamos el amor intercambiemos opiniones y conocimientos sobre el anime o/y los amv.

Bueno empezé con los amv como todo el mundo, tapando en youtube cosas como gohan vs cell y te sale allí un divertido video con musica y todo ajajja, desde allí veo los amv, me gustó tanto que decidí empezar a hacer amv y empecé a buscar y allí hice miles de amv con el movie maker que se podria decir que era una caca.

Pues yo haciendo amv y iba ganando suscriptores empezé a creerme dios kira, pero un día tapé amv simple y vi el famoso amv around the world, desdé que vi ese video supe que aun estava muy lejos, y empezé a interesarme de verdad a los amv, viendo todos los de amvbestamvoflife, y entre otros muchos, allí comenzé a saber diferenciar entre un amv ptm/muy malo/malo/admisible/not bad/bueno/muy buen/de ptm
pues así estuve durante medio año hasta que me fui de viaje a francia(mi madre vive allí y yo viví durante 4 años por lo que sé hablar francés) y en google tapé amv (los resultados de google cambian segun el pais) y en vez de salirme amv seguros pues me salió un página que resplandía llamada "amv france" eso me hizo descubrir muchas cosas pero sobretodo me aprendieron que los amv se hacian con el Sony Vegas o el Adobe en vez de la baratija de movie maker, conocí a gente, aprendí mucho, pero todo cambió cuando le di a concursos, uno por uno me descargué TODOS los videos de todos los concursos, primero ve el de Japan expo 2011, me flipó la técnica de DNA con su amv de FMB, seguí viendo concursos hasta que llegué a el mejor y el ultimo, el famoso japan expo 2012, algunos me gustaron y algunos no, algunos eran pura mie... y otros eran el mejor de mi vida.

En la japan expo 2012 me flipó que hubiera concursos asín, clasificando los que más me gustaron fueron los de glory, satsumayo, high correction y por fin el de madaraxd, eso cuando vi en el concurso Madara XD dijeSTOP como es que hay un nombre con el sufijo "xd" creia que "xd" solo era para españoles, que hace un francés con el sufijo "xd" jajajaja allí me explicaron que en el concurso participaba gente de todo el mundo, si madaraxd lee este post que sepa que es mi ídolo, Rena sun quedó segundo y que una joya como Nightmare quede séptimo, es impensable, es que estos franchutes tienen favoritismo.

Pero allí me recomendaron esta página, yo ya entré aqui, pero le eché un vistazo y no me gustó la portada, o sea que la portado no seduce mucho que digamos jajajaja, por eso no me pase en el foro ni nada, pero cuando me lo recomendaron los franceses pues pasé en el foro y un nuevo mundo se abrió, enserio esta pagina es la poya muy guay. Por eso me presento

Bueno no tengo mucho tiempo porque voy a dormir pero me gustaría que hablemos sobre el tema de un concurso español tipo japan expo, iron tournament en el salon del manga de barcelona, también que los mejores creadores españoles se creen un grupo tipo soul time en francia o bsz youtube, ES HORA QUE LA COMUNIDAD ESPAÑOLA NOS HAGAMOS UN NOMBRE YA jaajjaja mañana seguire contando mi vida Wink
cariuchiha
Masculino Posts : 287
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

cariuchiha

Jue 20 Sep 2012, 9:33 pm
Principiante
Principiante
Alta historia si señor!, bienvenido. En cuanto a madaraxD, bueno, ya lo invocaremos para que comente en este post (pero shh, no le digas que es tu idolo xDD) es Argentino el pibe, y, al igual que yo, es del Argen Team; te lo traigo
Spoiler:
, saludos, y esperamos tus proyectos :D.
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Jue 20 Sep 2012, 9:38 pm
Aprendiz
Aprendiz
https://www.youtube.com/user/XxR1nn3GaN97xX?feature=mhee
bueno antes de irme os dejo para ver lo que hago mas o menos, que sepais que estoy trabajando en mi segundo amv con sony vegas y a este lo estoy dando un poco demasiado tiempo, ya lo colgaré aqui xd, bueno voy a dormir gente, nos vemos
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
AMV France recomendando ZA!?, eso si que no me lo creo Freak
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Jue 20 Sep 2012, 10:23 pm
Aprendiz
Aprendiz
http://forum.amv-france.com/bar-presentation-et-discussions-de-comptoir-f31/venez-vous-presenter-a-la-communaute-t166-3390.html

comentario de gwench
SiK
Masculino Posts : 88
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop 3D Max
Jajajajaja muero por saber mas de tu historia!!!, iva todo bien hasta que idolatraste al gay madara!!
Con el tiempo te vas a dar cuenta de la clase de gay persona que es : D (?
naa joda, lo queremos matar al madara despues de todo
Eeeeen fin, Bienvenido a ZA :3 de seguro te lo vas a pasar bien por aca

PD:
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
si mike comenta te mojas MeGusta
btw, bienvenido =D
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Pues en realidad no nos creas tan demacrados, yo por ejemplo soy parte de la comunidad de Rusia, y me toca la parte organizativa del AKROSS Con, el otro concurso mas grande de la comunidad amvera.

No me sorprenderia saber que AMV France recomendaria la ZA si consideramos que a mi me corresponde darles las noticias de nuestro evento alla
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Vie 21 Sep 2012, 2:06 am
AMVero
AMVero
Yo! me avisaron de esto y me vine a dar una vuelta (? xD. Bueno bienvenido al foro y gracias por lo de idolo xD y bueno...a editar, editar y mejorar para que vo también participes en concursos como la JE xD!

Respuesta a ale y sik:
Pigui
Masculino Posts : 980
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
bossmorad escribió: jaajjaja mañana seguire contando mi vida Wink
jajaja LOL!
Bienvenido a ZA bossmorad, aquí aprenderás mucho sobre edición >w<
[madaraxD] escribió:
Respuesta a ale y sik:
Doblemente LOL!
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Vie 21 Sep 2012, 3:27 am
AMVero
AMVero
Se ve que se aman en al Argen Team <3
xP
Bueno pues, bienvenido pasala bien acá, ojalá aprendas mucho y te diviertas n.n
no intentes cosas raras con madara que de por sí ya hay bastante yaoi en el foro @.@
Muy interesante tu historia yo no conocía nada de rusos franceses etc etc hasta que no llegué aquí xD
No olvides leer las reglas y suerte en la edición!
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
naru_yuuki escribió:Muy interesante tu historia yo no conocía nada de rusos franceses etc etc hasta que no llegué aquí xD
No olvides leer las reglas y suerte en la edición!

Es curioso que diga eso, aunque yo tambien sea un ruso criollo afro

cariuchiha
Masculino Posts : 287
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

cariuchiha

Vie 21 Sep 2012, 7:21 am
Principiante
Principiante
[madaraxD] escribió: Yo! me avisaron de esto y me vine a dar una vuelta (? xD. Bueno bienvenido al foro y gracias por lo de idolo xD y bueno...a editar, editar y mejorar para que vo también participes en concursos como la JE xD!

Respuesta a ale y sik:

madara, a veces lloro, a lo que ha llegado mi alumno, ya la gente te idolatra. Deberías ser mas agradecido con tus superiores .aznar

PD: gracias por el spoiler, realmente me conmovió (léelo de nuevo .aznar, porque capaz te olvidaste de lo que pusiste xD)
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Bienvenido Bossmorad xDD
Bien, parece que ya no soy el único de Barcelona, dejaré de ser forever alone xD

Y vaya historia XD madara lo disimula pero todos sabemos que está en su casa todo sonrojado ying
Yo me enteré de que el mundo de los AMV era tan grande recién al venir aquí, no tenía ni idea de que se organizaran concursos enormes y esas cosas xD

A mí me pasó algo más o menos parecido, un tiempo después de estar aquí descubrí que Farm era el autor de uno de los AMV (Divine) que me inspiró a intentar hacer un AMV y a aprender en serio y venir aquí xDD No puedo decir que fuera mi ídolo pero encontrarlo aquí fue una grata sorpresa xDD


TritioAFB escribió:
naru_yuuki escribió:Muy interesante tu historia yo no conocía nada de rusos franceses etc etc hasta que no llegué aquí xD
No olvides leer las reglas y suerte en la edición!

Es curioso que diga eso, aunque yo tambien sea un ruso criollo afro


LOL
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Vie 21 Sep 2012, 7:47 pm
Aprendiz
Aprendiz
Como prometí voy a volver a contar cosas jajajajajja, en què me quedé, ah si, decia que en las convenciones hispanas se hiciera como mínimo en 1, un concurso donde se pueda proyectar en pantalla gigante como en parís o como mínimo en una tele no se yo, pero la esta página debe llegar a más, lo primero sería hacer un stand zona amv para que se vaya conociendo los amv, con una tele y todo, por ejemplo en la japan expo, podriamos colaborar todos, somo 2000 miembros no? yo por ejemplo pensé con mis amigos de hacer publicidad en el salon del manga de barcelona para que la gente conozca el mundo de los amv, un ejemplo sería hacer panfletos de esos de publicidad y los vás dando a la gente xd,
[quote] Bien, parece que ya no soy el único de Barcelona, dejaré de ser forever alone xD
jajaja fenx, parece que tu yo yo vamos a ser muy amigos, ya nos estamos contactando para quedar jajaja, y ya te presentaré a amigos de mi pueblo jajajajajajj.

También quiero estar al tanto de todo lo que hay en este foro de locooos jajajaja, primero de todo me estais poniendo locos!!!

WHO IS WITO, en serio es un tipo de dictador aquí ajajjajajajaja, siempre cuando estoy en el foro aparece, wito lo decidirá, si wito dice que no es que no, etc etc.
Pero no he visto a ese tal wito en ninguna parte por aquí ajajjajaja, y ahora pregunto, wito existe realmente o es solo una leyenda urbana que os habeis inventado ajjajajajajaj.

También me gustaria saber como están las cosas aquí, solo conozco a madaraxd como u buen amv, por cierto madara, hazte respetar tio que en todo el forum na hay nadie que haya llegado tan lejos como tu xd, en serio en francia dices algo minimamente grave o intentas criticar a Dn@, nostromo, a creed y hasta a renasun, se te echan todos encima llamandote noob de mierda, no tienes ni idea, dedicate al parchis y deja a los pros hacer su trabajo, que si no se que, jajajajajajaja.
Por eso me gusta mas este foro, aquí hay más ambiente y no tanta tención jajajajajjaja.

Sé que tritio es el coordinador del concurso en rusia que ahora no me acuerdo, ya miraré videos tuyos tritio pero ahora estoy viendo los de la akross, se siente jajajaja, pero entre la japan expo y la across hay un nivel muy grande jajajajajajaj.
Léi el post tuyo sobre el origen de los amv, en estados unidos y todo eso, se agradece mucho, gracias tritio, parece que todo comenzó en america, pero me podeis decir un concurso ahí, la Iron tournament? es de inglaetrra no? pues eso me gustaria saber los mejores concursos del mundo y los mejores amveros de este foro xd

Otra cosa, vi algo de que cuando eres un noob como yo, pues hay pros que te ayudan antes de hacer tu amv definitivo, o sea tu lo haces como piensas que tiene que ser, se lo envias al pro, y te dice lo que hay que mejorar y todo, creo que es un sistema buenísimo jajajaja, estoy trabajando sobre un amv y me gustaria que alguien me lo supervisara jajajajajajajaj se agradece mucho xd

y por ultimo si hay alguien de barcelona o catalunya que contacte conmigo y quedamos ajajjajajajajaj, y que me decís los del alto mando sobre los panfletos publicitando los amv, hablad conmigo porque tengo que hacer algo ya que se aproxima xd
cariuchiha
Masculino Posts : 287
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

cariuchiha

Vie 21 Sep 2012, 8:57 pm
Principiante
Principiante
Bueno, varias cosas xD, dioss, (no lo tomes a mal) pero me hiciste acordar a excalibur de Soul Eater con "en què me quedé, ah si," jajajajajaj. Con respecto a Wito, bueno, es el creador de la página de ZA asi que es el admin general, básicamente las reglas las puso el, pero después fueron modificándose gracias a la comunidad. Después, con respecto a MadaraxD, bueno, quizás no sea yo el que tenga que decirlo (en todo caso es el) pero lo digo xD, en realidad todos llegamos a mucho, el tema es las ganas que le ponemos, asi como madara, muchísimos de ZA hemos llegado a grandes cosas, y no significa que se finalice con ganar una contest, en realidad se sigue y así vamos ganando. Madara es uno de los cuantos que llegaron a mucho, pero así como el hubo personas que llegaron a lo que el llegó o a mucho más (ojo, no menosprecio el trabajo de el, ya que en lo suyo hace buenas cosas). Con respecto a los noobs y los pro, tampoco es tan así, a lo que se refiere de "noobs" y "pro" vamos a dejarlo para los video juegos, aca, se llega un momento dado que te das cuenta, que nadie es superior de nadie, vos podes saber tecnicas que hasta el mismo madara no sabe, o podes tener ideas (cosa importantisima para la creacion del amv, podras tener mucha tecnica, pero si no tenes imaginacion... perdon macho, pero no es lo tuyo, es simple) ahi entra ese tema, uno puede hacer amvs asi "copados" pero si no innova mucho ahi entra el tema de no llegar a mucho, se debe innovar no solo con nuevas tecnicas, sino con la creacion de conceptos, historias, algo que capte la atencion de buena manera y que no se haga monotono. Ahora, volviendo al tema de pro y noobs, tomalo mas que esos adjetivos, tomalo como una ayuda, aca todos estamos para ayudarnos, porque asi como te podemos ayudar, vos tambien podes ayudarnos. Nunca te quedes fuera de las cosas que pensas. Saludos.
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Vie 21 Sep 2012, 9:10 pm
Aprendiz
Aprendiz
saludos, me hago una idea de como va el foro y es genial que todos estemos en igualdades de condiciones, y siento haber dicho eso sobre wito, no lo sabia, nos vemos Wink, he visto algo de que le das un psoitivo para que subas respeto, donde es eso? no lo veo
cariuchiha
Masculino Posts : 287
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

cariuchiha

Vie 21 Sep 2012, 9:12 pm
Principiante
Principiante
bossmorad escribió:saludos, me hago una idea de como va el foro y es genial que todos estemos en igualdades de condiciones, y siento haber dicho eso sobre wito, no lo sabia, nos vemos Wink, he visto algo de que le das un psoitivo para que subas respeto, donde es eso? no lo veo

jajaja, no te hagas problemas, mientras no te pases, con Wito se puede joder (osea, para bien, en broma) con respecto al positivo, esta a la derecha superior de todos los comentarios (a excepción del tuyo, es obvio q no podes auto votarte xD) tenes un mas un guion y un menos.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
bossmorad escribió:
Sé que tritio es el coordinador del concurso en rusia que ahora no me acuerdo, ya miraré videos tuyos tritio pero ahora estoy viendo los de la akross, se siente jajajaja, pero entre la japan expo y la across hay un nivel muy grande jajajajajajaj.
Léi el post tuyo sobre el origen de los amv, en estados unidos y todo eso, se agradece mucho, gracias tritio, parece que todo comenzó en america, pero me podeis decir un concurso ahí, la Iron tournament? es de inglaetrra no? pues eso me gustaria saber los mejores concursos del mundo y los mejores amveros de este foro xd

saludos aqui Bossmorad! D0cwuz

De hecho mi estimado amigo, los franceses nos vienen a buscar a nosotros

Ellos se la pasan diciendo esto y lo otro sobre la AKROSS, y sin embargo al final ellos vienen a nuestro evento a pesar de sus quejas y lamentos. No te creas, la JE es buena, y aunque forme parte de la convencion mas grande de Europa, El AKROSS Con no se queda atras, si consideramos el hecho que madara en este momento tiene la mira en la AC. Ya te podrias hacer una idea del porque si es un evento de peso afro

El Iron Chef, en realidad no se define su origen puesto que desde existen los AMVs, y sobre los mejores, pues eso creo que nadie lo podria definir.

Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Sáb 22 Sep 2012, 4:12 am
AMVero
AMVero
Primero que nada bienvenido al foro XD seguro te divertiras mucho XP.... Very Happy


bossmorad escribió:WHO IS WITO, en serio es un tipo de dictador aquí ajajjajajajaja, siempre cuando estoy en el foro aparece, wito lo decidirá, si wito dice que no es que no, etc etc.
Pero no he visto a ese tal wito en ninguna parte por aquí ajajjajaja, y ahora pregunto, wito existe realmente o es solo una leyenda urbana que os habeis inventado ajjajajajajaj.
Shocked ... Ya te chupo la bruja Suspect

bossmorad escribió:
También me gustaria saber como están las cosas aquí, solo conozco a madaraxd como u buen amv, por cierto madara, hazte respetar tio que en todo el forum na hay nadie que haya llegado tan lejos como tu xd, en serio en francia dices algo minimamente grave o intentas criticar a Dn@, nostromo, a creed y hasta a renasun, se te echan todos encima llamandote noob de mierda, no tienes ni idea, dedicate al parchis y deja a los pros hacer su trabajo, que si no se que, jajajajajajaja.
Por eso me gusta mas este foro, aquí hay más ambiente y no tanta tención jajajajajjaja..

TT.TT.Oummm me pregunto si Dn@, Nostromo, o creed tendran amigos de verdad TT.TT ? u.u esperemos ke si almenos fuera de este lado virtual XD


He visto que muchos dicen de Noob y Pro XD ... A mi hace rato se me olvido eso XP... aki como dice carihuchija nostratamos como personas o amigos de tu region, se respeta pero igualmente se puede platicar comodamente aki x3... Nee creeme esto aun te falta por conocer mas en el mundo de los AMVs :D hay muchos editores ke no participan en contest sin embargo editan como los profecionales XD

lol! Esperamos ver tus proyectos por aca... ¬¬u por cierto no todo lo que se ve es cierto Shocked
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Bienvenido bossmorad

sigue trabajando duro

espero que el foro sea de gran ayuda
cariuchiha
Masculino Posts : 287
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

cariuchiha

Sáb 22 Sep 2012, 7:49 am
Principiante
Principiante
Anthy_Videos escribió:
...He visto que muchos dicen de Noob y Pro XD ... A mi hace rato se me olvido eso XP... aki como dice carihuchija nostratamos como personas o amigos de tu region, se respeta pero igualmente se puede platicar comodamente aki x3... Nee creeme esto aun te falta por conocer mas en el mundo de los AMVs :D hay muchos editores ke no participan en contest sin embargo editan como los profecionales XD

lol! Esperamos ver tus proyectos por aca... ¬¬u por cierto no todo lo que se ve es cierto Shocked

QUE NOO ANTHYYY Sad soy cariuchiha no cariuchija lol!
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
cariuchiha escribió:
Anthy_Videos escribió:
...He visto que muchos dicen de Noob y Pro XD ... A mi hace rato se me olvido eso XP... aki como dice carihuchija nostratamos como personas o amigos de tu region, se respeta pero igualmente se puede platicar comodamente aki x3... Nee creeme esto aun te falta por conocer mas en el mundo de los AMVs :D hay muchos editores ke no participan en contest sin embargo editan como los profecionales XD

lol! Esperamos ver tus proyectos por aca... ¬¬u por cierto no todo lo que se ve es cierto Shocked

QUE NOO ANTHYYY Sad soy cariuchiha no cariuchija lol!
carijandro YaoMing
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Es como lo de de Daff en lugar de Daaf... ya te acostumbrarás Cari xP

Wito es dios y aquí se hace todo lo que el dice (?) a veces nosotros mismos dudamos de su existencia pero algunos mortales (puedo presumir de eso) lo hemos oído hablar por skype ;D además cuando te registras en el foro le vendes tu alma (por eso es importante leer las letras pequeñas) así que.... mucho cuidado con wito!!! xD

Pasando a lo serio.... puedes leer esté tema para ubicarte más en el foro:
http://www.zonaamv.com/t6096-conociendo-za
para que sepas el funcionamiento de por acá.... y bueno normalmente no usamos términos como noob y pro (ahora que lo menciona anthy... yo también ya me había olvidado de eso xP)
Acá todos estamos para ayudarnos los unos a los otros <3

y seee Tritio es el que nos presenta gente rusa (sigo esperando a que me presente a Dn@ ;D) y nos cuenta los chismes de por allá (osea nos mantiene informados de lo que pasa en la comunidad rusa :3)
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Sáb 22 Sep 2012, 8:43 pm
Aprendiz
Aprendiz
gracias a todos por esta recepción tan cálida, me habeis dejado sin palabras Crying or Very sad
una ultima cosa, cuando quise enviar un mensaje privado me pusieron esto:

Tu número de mensajes en el foro no te permite enviar mensajes privados.

que tengo que hacer, por cierto ya me quisiera unir a la comunidad witomaniacos, algun requisito?

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares