ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Hola? Alguien me recuerda? - Página 2 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Hola? Alguien me recuerda? - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Hola? Alguien me recuerda? - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Hola? Alguien me recuerda? - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Hola? Alguien me recuerda? - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Hola? Alguien me recuerda? - Página 2 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Hola? Alguien me recuerda? - Página 2 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Hola? Alguien me recuerda? - Página 2 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Hola? Alguien me recuerda? - Página 2 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Hola? Alguien me recuerda? - Página 2 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Hola? Alguien me recuerda? - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Hola? Alguien me recuerda? - Página 2 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Hola? Alguien me recuerda? - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Hola? Alguien me recuerda? - Página 2 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Hola? Alguien me recuerda? - Página 2 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Hola? Alguien me recuerda? - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Hola? Alguien me recuerda? - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Hola? Alguien me recuerda?

 :: ZonaAMV :: Bienvenidas y Despedidas

RedIron
Masculino Posts : 495
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

RedIron

Miér 07 Nov 2012, 4:06 pm
Principiante
Principiante
Ha pasado que no me gusta el nombre shin, y cuando volvi hace poco me dije "pues quiero cambiar", eso mismo

Deberias de intentar editar algo only 4 fun, yo volvi a ponerme con videos de regalo para gente y ahora mismo estoy viendo de participar en el gold, no digo mas
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
redlron eres unai????? LOL
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
rebienvendo amigo Smile haber si os puedo ayudar a conquistar el mundo yeah
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Miér 07 Nov 2012, 6:55 pm
Aprendiz
Aprendiz
hace tiempo que no te veia fangor!
RedIron
Masculino Posts : 495
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

RedIron

Miér 07 Nov 2012, 7:40 pm
Principiante
Principiante
Kurono escribió:redlron eres unai????? LOL
Por 50tuagesima vez, si -_-
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
RedIron escribió:Deberias de intentar editar algo only 4 fun, yo volvi a ponerme con videos de regalo para gente y ahora mismo estoy viendo de participar en el gold, no digo mas

Uff con decirte que tengo que bajarme el sony vegas y todo, ademas que mi pc ya no es lo que era jaja
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
fangor escribió:
Uff con decirte que tengo que bajarme el sony vegas y todo, ademas que mi pc ya no es lo que era jaja

Haz como yo y comprate otro xD

fangor escribió:
Sobre lo de editar de nuevo, pff por ahora lo veo algo chungo porque hace tiempo que no sigo ningun anime (excepto el par de peliculas que han sacado de evangelion) la culpa de esto lo tiene bleach que me decepciono completamente , lo siento!

Es dificil volver a empezar, pero hayh muchas peliculas que valen la pena lol!

RedIron escribió:Ha pasado que no me gusta el nombre shin, y cuando volvi hace poco me dije "pues quiero cambiar", eso mismo
s

Shinshushenko :3

Kurono escribió:redlron eres unai????? LOL

Hola? Alguien me recuerda? - Página 2 29851447
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Propongo un abrazo de grupo, auspiciado por el granjero (?)
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
DCI-Farm escribió:

Hola? Alguien me recuerda? - Página 2 29851447

Increible jajaja
RedIron
Masculino Posts : 495
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

RedIron

Jue 08 Nov 2012, 8:44 pm
Principiante
Principiante
Que bonito, entre esto y los amigos que me hicieron un meme soy un autentico icono de internet (?) xD
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Jue 08 Nov 2012, 8:50 pm
AMVero
AMVero
O.O creí que eras solo una leyenda.... al parecer tu regreso ha despertado deseos "extraños" en los chicos del foro.... cuídate de pigui, snof y cali.... no son lo que parecen ;D

pero bueno bueno bueno cando yo llegue a ZA tu ya no estabas D: pero siempre he oído hablar de ti y sep... estoy viendo tutoriales tuyos también xP
Así que re-bienvenido!!!!! ojalá vuelvas a ver anime, bleach podrá ser una decepción pero por ahí hay cosas rescatables aún n.n
Re-bienvenido y ojalá andes seguido por acá :3
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Tu ves yaoi en todos nosotros DX
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Tipico: Llega un viejo conocido al barrio, y todos se ponen estrogenicos. Me voy YaoMing
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Jue 08 Nov 2012, 10:30 pm
Aprendiz
Aprendiz
Re-bienvenido Señor critico del flow :P
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Fua... madre mía, Fangor, no se sabe nada de ti casi desde el Aniraise Contest, aquel concurso de AMV's donde los videos de los participantes iban a ser expuestos en un salón del manga no sé si de Sevilla, Córdoba o por allí xdd.

Y de eso hace ya más de 2 años (lo sé porque aún conservo mi link de DD para el concurso en mi cuenta de Mediafire, y allí pone la fecha de subida [24/09/2010]..), recuerdo que por esas fechas también hiciste tu AMV de Pandemia, y creo que ese es el último post tuyo que vi en este foro.

En fin, pues ya ves, tio, yo sigo con mi viejo nombre de siempre, soy una persona a la que no le gustan demasiado los cambios xDD.

Me alegro mucho de que estés bien, alguien me comentó que te fuiste a estudiar algo relacionado con "ciencias, biología o algo así" a una zona de EUA, no sé si es verdad o no, pero bueno, ahora eso tampoco importa mucho.

En fin, no soy el más apropiado para decirtelo pero.. a ver si te pasas más por aquí y se te empieza a ver el pelo otra vez Wink

Salu2!
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
En Cadiz fue ese salon de manga, y si hicimos la proyeccion y repartimos panfletos yo y kaiser por todo el salon durante los tres dias que duro, la verdad esque almenos yo me lo pase bastante bien.
Pues si tiene como 2 años ya, joder como pasa el puto tiempo...
Jaja joder si que se cuentan rumores jaja pues estoy estudiando Ingenieria Electronica Industrial aqui en sevilla, una carrera "un poco" complicada jaja
Me alegro de que sigas por aqui tio Smile
RedIron
Masculino Posts : 495
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

RedIron

Vie 09 Nov 2012, 5:23 pm
Principiante
Principiante
Animeditor09 escribió:cosacosascosascosasymascosasquenovoyaponerporqueesuncomentariomuylargoyquieroahorrarespacio
Callate madafakka, que tu tampoco estas nunca xD
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Shushenko escribió:
Robustiano escribió:cosacosascosascosasymascosasquenovoyaponerporqueesuncomentariomuylargoyquieroahorrarespacio
Callate madafakka, que tu tampoco estas nunca xD

+1 lol!
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
[quote="DCI-Farm"]
Shushenko escribió:
Robustiano escribió:cosacosascosascosasymascosasquenovoyaponerporqueesuncomentariomuylargoyquieroahorrarespacio
Callate madafakka, que tu tampoco estas nunca xD

x3
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Fangor hola desde las estrellas :3
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
fangor escribió:En Cadiz fue ese salon de manga, y si hicimos la proyeccion y repartimos panfletos yo y kaiser por todo el salon durante los tres dias que duro, la verdad esque almenos yo me lo pase bastante bien.
Pues si tiene como 2 años ya, joder como pasa el puto tiempo...
Jaja joder si que se cuentan rumores jaja pues estoy estudiando Ingenieria Electronica Industrial aqui en sevilla, una carrera "un poco" complicada jaja
Me alegro de que sigas por aqui tio Smile

molaría hacer eso en el salón del manga del año que viene con el gold ya que las fechas coinciden
RedIron
Masculino Posts : 495
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

RedIron

Dom 11 Nov 2012, 10:39 pm
Principiante
Principiante
Es dificil, no es algo que mueva demasiado en españa, a la gente en general no le gustan los amv, por desgracia
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Dom 11 Nov 2012, 11:02 pm
Aprendiz
Aprendiz
bueno te acuerdas en el salón del manga en el piso de arriba? donde se hacían conferencias creo, había una pantalla gigante xd, y si vamos y les explicamos a los de ficomic nuestro proyecto creo que podemos cogernos un stand para 1 día más 1 hora para la exposición de los amv ganadores de la gold xd, pero vamos a ir en plan de que esto de los AMVs ya es muy de moda en todo el mundo y que queremos "contagiarlo" en bcn etc, pero al menos vamos a intentarlo xd, en la japan expo de parís tienen un stand más pantalla gigante y todo, por que nosotros no?
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
bossmorad escribió:bueno te acuerdas en el salón del manga en el piso de arriba? donde se hacían conferencias creo, había una pantalla gigante xd, y si vamos y les explicamos a los de ficomic nuestro proyecto creo que podemos cogernos un stand para 1 día más 1 hora para la exposición de los amv ganadores de la gold xd, pero vamos a ir en plan de que esto de los AMVs ya es muy de moda en todo el mundo y que queremos "contagiarlo" en bcn etc, pero al menos vamos a intentarlo xd, en la japan expo de parís tienen un stand más pantalla gigante y todo, por que nosotros no?

Porque aqui no mueve nada jaja
Crees que no intente hacer eso hace exactamente dos años?
En el salon de cadiz dimos yo y kaiser una charla sobre los amvs, empezar a editar,etc.., mas una exposicion no del gold amv sino de un concurso que organizan para aquel salon Aniraise creo que se llama donde eramos jueces, nos jartamos de repartir panfletos sobre el foro por el salon, pero vamos sirvio para poco, a los otakus españoles no les entusiasma este mundillo jaja
Te lo digo que lo intente en Cadiz, Barcelona es que me pilla bastante lejos pero vamos si os veis con ganas adelante

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares