ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Duda efectos After Effects Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Duda efectos After Effects EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Duda efectos After Effects EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Duda efectos After Effects EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Duda efectos After Effects EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Duda efectos After Effects EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Duda efectos After Effects EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Duda efectos After Effects EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Duda efectos After Effects EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Duda efectos After Effects EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Duda efectos After Effects EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Duda efectos After Effects EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Duda efectos After Effects EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Duda efectos After Effects EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Duda efectos After Effects EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Duda efectos After Effects EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Duda efectos After Effects EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Duda efectos After Effects

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Yo' bitches

Dentro de poco empezaré a editar mi 1r AMV 100% en AE (o al menos lo intentaré XD), ya he estado practicando con lo básico y me gustaría saber cómo hacer el efecto del 0:06 (la escena se "quema"), y cómo darle ese efecto como de película antigua que sale justo después:
https://www.youtube.com/watch?v=Na4t1Egqax0

el 2do efecto que pregunto también lo usó j0ht aquí (0:41)
https://www.youtube.com/watch?v=qztPubzXrj8

Lo pregunto no tiene pinta de ser footage xD Vamos, creo que son en AE, si me equivoco corregidme xD

Como siempre gracias de antebrazo (~º-º)~

Ah, y si alguien me puede recomendar algunos plugins útiles (a parte de Twitch y Genarts Sapphire y otros que salen en la guía de Kuruta), también lo agradecería.
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
La transicion del primer video que dices no tengo ni idea, no has probado mirar las que te vienen en el AE? A unas malas puedes intentar hacer las tu con mascaras jaja
El efecto de pelicula antigua creo que es correccion de color (mas contraste, mas oscuro) y brushes de photoshop al azar. No se si lo habra hecho asi pero se puede hacer asi.

Y sobre el de jhot nose a que cojones te refieres jaja

Por cierto te digo que no hace falta tirar de AE para hacer esas cosas, como estaba el vegas (y hace ya dos años que no lo manejo), solo te hacia falta para el 3d, hacer mejores correcciones de color y poco mas
velvet_vamp95
Masculino Posts : 179
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

velvet_vamp95

Jue 22 Nov 2012, 12:05 am
Noob
Noob
la transición del primer video es un footage que el video A es de color verde y el video B es color azul, primero tienes que hacer chroma key con el video A(verde) y luego renderizas dejando el lado B en azul puro, lego con el video ya renderizado solo te toca usar crhoma key sobre el lado B(azul) y listo ya queda la transición(si es muy tedioso para ser una transición pero es la unica forma que yo encontre :D) te dejo una imagen para que entiendas mejor ewe
Duda efectos After Effects Mqdefault
lo del segundo video ya lo ah dicho el de arriba :D
que te vaya bien con tu amv full AE ami se m hace muy dificil de manejar aun D: salu2
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
La primera es un efecto de AE, se llama CC Burn Film.
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
[madaraxD] escribió:La primera es un efecto de AE, se llama CC Burn Film.

Will you marry me?

XD Gracias, es que se ve que AE no trae los CC plugins en la Trial Version, no sabía ni que existían, pero ya los conseguí xD


Muchas gracias a los 3, probaré lo que dices para hacer el 2do Fangor, aunque creo que seguiré usando algún footage artbeats xD Y gracias por el intento Velvet, al final resultó más fácil de lo esperado el asunto jaja
velvet_vamp95
Masculino Posts : 179
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

velvet_vamp95

Vie 23 Nov 2012, 1:58 am
Noob
Noob
Fenx escribió:
[madaraxD] escribió:La primera es un efecto de AE, se llama CC Burn Film.

Will you marry me?

XD Gracias, es que se ve que AE no trae los CC plugins en la Trial Version, no sabía ni que existían, pero ya los conseguí xD


Muchas gracias a los 3, probaré lo que dices para hacer el 2do Fangor, aunque creo que seguiré usando algún footage artbeats xD Y gracias por el intento Velvet, al final resultó más fácil de lo esperado el asunto jaja
jajaja si yo tambn tenia la misma duda que tu de como ahcer esa chula transicion e.e pero como no se muxo de AE mejor lo hago con footage xD ustedes son mas pros x3
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
velvet_vamp95 escribió:
Fenx escribió:
[madaraxD] escribió:La primera es un efecto de AE, se llama CC Burn Film.

Will you marry me?

XD Gracias, es que se ve que AE no trae los CC plugins en la Trial Version, no sabía ni que existían, pero ya los conseguí xD


Muchas gracias a los 3, probaré lo que dices para hacer el 2do Fangor, aunque creo que seguiré usando algún footage artbeats xD Y gracias por el intento Velvet, al final resultó más fácil de lo esperado el asunto jaja
jajaja si yo tambn tenia la misma duda que tu de como ahcer esa chula transicion e.e pero como no se muxo de AE mejor lo hago con footage xD ustedes son mas pros x3

Qué va, yo acabo de empezar a usar el programa xD Y creeme que es más fácil con plugin, le pones el efecto al clip, pones los valores que quieras y voila xD
Si no tienes el efecto si quieres me avisas por MP y te lo paso para que lo descargues e.e

Saludos
velvet_vamp95
Masculino Posts : 179
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

velvet_vamp95

Vie 23 Nov 2012, 5:43 am
Noob
Noob
Fenx escribió:
velvet_vamp95 escribió:
Fenx escribió:
[madaraxD] escribió:La primera es un efecto de AE, se llama CC Burn Film.

Will you marry me?

XD Gracias, es que se ve que AE no trae los CC plugins en la Trial Version, no sabía ni que existían, pero ya los conseguí xD


Muchas gracias a los 3, probaré lo que dices para hacer el 2do Fangor, aunque creo que seguiré usando algún footage artbeats xD Y gracias por el intento Velvet, al final resultó más fácil de lo esperado el asunto jaja
jajaja si yo tambn tenia la misma duda que tu de como ahcer esa chula transicion e.e pero como no se muxo de AE mejor lo hago con footage xD ustedes son mas pros x3

Qué va, yo acabo de empezar a usar el programa xD Y creeme que es más fácil con plugin, le pones el efecto al clip, pones los valores que quieras y voila xD
Si no tienes el efecto si quieres me avisas por MP y te lo paso para que lo descargues e.e

Saludos
mp x3
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
el burn film, biene en el Cs4 |8 no es necesario bajar plugins, bueno almenos ami siempre me venia xD
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
snofamv escribió:el burn film, biene en el Cs4 |8 no es necesario bajar plugins, bueno almenos ami siempre me venia xD

Es que sí vienen pero con la versión full, no con la demo, y depende de lo que te descargues y como lo crackees pues lo tienes o no e.e
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Vie 23 Nov 2012, 1:57 pm
AMVero
AMVero
No usen versiones demo <_<

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente