ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Comentarios sobre las entregas de imagenes Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Comentarios sobre las entregas de imagenes EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Comentarios sobre las entregas de imagenes EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Comentarios sobre las entregas de imagenes EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Comentarios sobre las entregas de imagenes EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Comentarios sobre las entregas de imagenes EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Comentarios sobre las entregas de imagenes EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Comentarios sobre las entregas de imagenes EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Comentarios sobre las entregas de imagenes EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Comentarios sobre las entregas de imagenes EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Comentarios sobre las entregas de imagenes EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Comentarios sobre las entregas de imagenes EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Comentarios sobre las entregas de imagenes EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Comentarios sobre las entregas de imagenes EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Comentarios sobre las entregas de imagenes EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Comentarios sobre las entregas de imagenes EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Comentarios sobre las entregas de imagenes EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Comentarios sobre las entregas de imagenes

 :: Comunidad :: Psycho Editor: INGENIUS!!

Invitado

Mar 31 Mar 2009, 4:32 pm
Invitado
Ya, en respuesta a kaiser q de seguro movera su post al leer esto, pues si, esta muy bonito xDD
Ok, tons para no deformar he creado este quinto tema @_@ para q hablemos solamente de las portadas, los wallpapers, los banners y bla bla bla.
Asi como tambien se presenten criticas constructivas.
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
BIEN!! esto era necesario xDDD no savia donde postear y no queria hacerlo en el otro tema por que podria considerarse spam
la imagen esta jodidamente buena O_O siempre quise poder hacer cosas asi, iba a intentar hacer algo pero vista la calidad que ay creo que no hara falta xD
Trata de todas maneras, yo seguire posteando imagenes, no solo
dejen a Bardock Sonic con el trabajo pesado, cualquier asistencia es bienvenida
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Wooow!!, no puedo creer la calidad que tiene este Bardock para colorear!! >____<, y no solo eso!!, le hizo un Wallpaper! ! ! ! ! !, buen diseño, trabajó muy bien los colores, yo quiero ese wall para mi pc pero me queda chico T__T

Bueno, la verdad Bardock era a quien necesitábamos! XD
Bardock Sonic
Masculino Posts : 213
Nivel 0 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Bardock Sonic

Miér 01 Abr 2009, 2:24 am
Principiante
Principiante
me alegro qe os guste lo qe ago :D pa eso estamos
wito escribió:Wooow!!, no puedo creer la calidad que tiene este Bardock para colorear!! >____<, y no solo eso!!, le hizo un Wallpaper! ! ! ! ! !, buen diseño, trabajó muy bien los colores, yo quiero ese wall para mi pc pero me queda chico T__T

Bueno, la verdad Bardock era a quien necesitábamos! XD
Weno wito, ahi tienes una imagen para divulgar!
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Sep, el coloreado es realmente bueno o almenos por no ser un entendido me encanta y me parece fabuloso.

Sonic cuanto pides por una parte de tus conocimientos???yo puedo pedir a los 100mil hijos de san luis que te ofrezcan intentos de hijo.
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
FarmStudios escribió:Trata de todas maneras, yo seguire posteando imagenes, no solo
dejen a Bardock Sonic con el trabajo pesado, cualquier asistencia es bienvenida
ok xD tratare, aunque no esperes mucho ya que no se demasiado, solo que tengo 1 libro donde explica como colorear manga usando photoshop y quiero empezar a usarlo de forma productiva ya que costava 20 eurazos xDDDD
en poco la pondre
syckaiser escribió:Sep, el coloreado es realmente bueno o almenos por no ser un entendido me encanta y me parece fabuloso.

Sonic cuanto pides por una parte de tus conocimientos???yo puedo pedir a los 100mil hijos de san luis que te ofrezcan intentos de hijo.

Pedazo de cabron! Traidor!!
Y nuestros hijos que?? xDD
Prostituto!!!
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
FarmStudios escribió:
syckaiser escribió:Sep, el coloreado es realmente bueno o almenos por no ser un entendido me encanta y me parece fabuloso.

Sonic cuanto pides por una parte de tus conocimientos???yo puedo pedir a los 100mil hijos de san luis que te ofrezcan intentos de hijo.

Pedazo de cabron! Traidor!!
Y nuestros hijos que?? xDD
Prostituto!!!
=O esto parece la telenobela de la tarde xDDD ire por palomitas :D
aunke kaiser ofrece hijos de san luis no?? xD asi que tecnicamente no te pone los cuernos farm u_u
... ignora eso xP quiero ver golpes xDDDDD
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Volviendo al tema principal, para el cual esta hecho el post y no para vuestras tonterias!!! jajajaja
Las imagenes wapisimas eres un crack!
Gracias :O
Aun queda mucho por terminar creo q podria hacer algo con ese chiste de los hijos q
ya es un clasico xDD A ver q se me ocurre xDD
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
FarmStudios escribió:
syckaiser escribió:Sep, el coloreado es realmente bueno o almenos por no ser un entendido me encanta y me parece fabuloso.

Sonic cuanto pides por una parte de tus conocimientos???yo puedo pedir a los 100mil hijos de san luis que te ofrezcan intentos de hijo.

Pedazo de cabron! Traidor!!
Y nuestros hijos que?? xDD
Prostituto!!!

jajajajaja... ya me animo el dia... Farm...

Espero poder mirar el proyecto terminado... por que lo voy a postear en The.org... para que todo el mundo mire su trabajo!

Sin reclamos...XD

Invitado

Vie 03 Abr 2009, 7:45 pm
Invitado
Megamom escribió:
FarmStudios escribió:
syckaiser escribió:Sep, el coloreado es realmente bueno o almenos por no ser un entendido me encanta y me parece fabuloso.

Sonic cuanto pides por una parte de tus conocimientos???yo puedo pedir a los 100mil hijos de san luis que te ofrezcan intentos de hijo.

Pedazo de cabron! Traidor!!
Y nuestros hijos que?? xDD
Prostituto!!!

jajajajaja... ya me animo el dia... Farm...

Espero poder mirar el proyecto terminado... por que lo voy a postear en The.org... para que todo el mundo mire su trabajo!

@.@
O sea pensaba hacerlo iwal xD pero te dejare
si me haces tu la traduccion al ingles xDD
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
FarmStudios escribió:
Megamom escribió:
FarmStudios escribió:
syckaiser escribió:Sep, el coloreado es realmente bueno o almenos por no ser un entendido me encanta y me parece fabuloso.

Sonic cuanto pides por una parte de tus conocimientos???yo puedo pedir a los 100mil hijos de san luis que te ofrezcan intentos de hijo.

Pedazo de cabron! Traidor!!
Y nuestros hijos que?? xDD
Prostituto!!!

jajajajaja... ya me animo el dia... Farm...

Espero poder mirar el proyecto terminado... por que lo voy a postear en The.org... para que todo el mundo mire su trabajo!

@.@
O sea pensaba hacerlo iwal xD pero te dejare
si me haces tu la traduccion al ingles xDD

Jajaja...mejor no meda mucha pereza...XD

Mejor que los gringos... se la apañen con el español...

Porque si Koop sabe español... los otros editores no! :D
Megamom escribió:

Jajaja...mejor no meda mucha pereza...XD

Mejor que los gringos... se la apañen con el español...

Porque si Koop sabe español... los otros editores no! :D


LOL
Flojo!!!
Anda ayudame xDDD
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
FarmStudios escribió:
Megamom escribió:

Jajaja...mejor no meda mucha pereza...XD

Mejor que los gringos... se la apañen con el español...

Porque si Koop sabe español... los otros editores no! :D


LOL
Flojo!!!
Anda ayudame xDDD

De verdad... le voy a ayudar... pero mi ingles es bien malo... asi que no se queje!

A ver mandeme el Guion!!!
Megamom escribió:
FarmStudios escribió:
Megamom escribió:

Jajaja...mejor no meda mucha pereza...XD

Mejor que los gringos... se la apañen con el español...

Porque si Koop sabe español... los otros editores no! :D


LOL
Flojo!!!
Anda ayudame xDDD

De verdad... le voy a ayudar... pero mi ingles es bien malo... asi que no se queje!

A ver mandeme el Guion!!!

Aun no relleno los globos de texto, eso lo hare cuando este todo entintado
y lo hare en el pc.
Si quieres seguir hablando de esto pasate a postear en "Se parte del comite creativo"
para no desviarnos del tema original q es comentar las imagenes publicadas xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente