ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
The Final Fight - Better than Drugs [ Tomy_Editor ] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
The Final Fight - Better than Drugs [ Tomy_Editor ] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
The Final Fight - Better than Drugs [ Tomy_Editor ] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
The Final Fight - Better than Drugs [ Tomy_Editor ] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
The Final Fight - Better than Drugs [ Tomy_Editor ] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
The Final Fight - Better than Drugs [ Tomy_Editor ] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
The Final Fight - Better than Drugs [ Tomy_Editor ] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
The Final Fight - Better than Drugs [ Tomy_Editor ] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
The Final Fight - Better than Drugs [ Tomy_Editor ] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
The Final Fight - Better than Drugs [ Tomy_Editor ] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
The Final Fight - Better than Drugs [ Tomy_Editor ] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
The Final Fight - Better than Drugs [ Tomy_Editor ] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
The Final Fight - Better than Drugs [ Tomy_Editor ] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
The Final Fight - Better than Drugs [ Tomy_Editor ] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
The Final Fight - Better than Drugs [ Tomy_Editor ] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
The Final Fight - Better than Drugs [ Tomy_Editor ] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
The Final Fight - Better than Drugs [ Tomy_Editor ] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

The Final Fight - Better than Drugs [ Tomy_Editor ]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Tomy_editor
Masculino Posts : 100
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Cinema 4D
Nombre: The Final Fight
Anime: Katekyo Hitman Reborn
Canción: Better than Drugs
Artista: Skillet
Duración: 4:10 minutos
Programas: Sony Vegas Pro 10 , Photoshop cs5
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=MQ1LIeQGLMw&feature=plcp
DD: N/A

Video:

Bueno este es mi mas reciente vídeo , Me concentre un poco en las cosas que me dijeron que mejore y espero que eso aya hecho , mejorar , Gracias por pasar lol! Me ayudaría mucho Critica constructiva :D
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Bueno, parece que vas progresando con esto de la edición de vídeo WhyNot?

Puntos buenos:

buena calidad
no hay subtitulos

Puntos malos:

la sincronizacion esta un poco floja

Consejos

en esta canción hay muchos beats, aprovéchalos para que el vídeo no se quede lento, ademas que aumentara mas la sincronizacion.

intenta empezar a utilizar mascaras, por que les queda muy bien para los vídeos de acción.

pero vas en progreso sigue así, si necesitas ayuda yo podre ayudarte con lo que pueda FuckYeah! (Me recuerdas a mi cuando empeze XD)
califlasticoalter
Masculino Posts : 476
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

califlasticoalter

Miér 28 Nov 2012, 7:19 am
Principiante
Principiante
fluides hermano no vi una buena conexion entre el ritmo dela song y el anime te falta matizar mas la esencia del anime con la canccion y llevar una sincro estable para que el video no sea monotono sigue adelante y mejoraras suerte
Tomy_editor
Masculino Posts : 100
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Cinema 4D
reyzen escribió:Bueno, parece que vas progresando con esto de la edición de vídeo WhyNot?

Puntos buenos:

buena calidad
no hay subtitulos

Puntos malos:

la sincronizacion esta un poco floja

Consejos

en esta canción hay muchos beats, aprovéchalos para que el vídeo no se quede lento, ademas que aumentara mas la sincronizacion.

intenta empezar a utilizar mascaras, por que les queda muy bien para los vídeos de acción.

pero vas en progreso sigue así, si necesitas ayuda yo podre ayudarte con lo que pueda FuckYeah! (Me recuerdas a mi cuando empeze XD)

Sugoi sensei *-* Jajaj Muchas Gracias , Tomare en cuenta mas la sincronizacion , Y me concentrame mas en eso , Que tipo de mascaras dices que puedo usar ? , Si no , me concentrare en buscarlas yo , Muchas Gracias , Mejorare en el proximo Surprised
Tomy_editor
Masculino Posts : 100
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Cinema 4D
califlasticoalter escribió:fluides hermano no vi una buena conexion entre el ritmo dela song y el anime te falta matizar mas la esencia del anime con la canccion y llevar una sincro estable para que el video no sea monotono sigue adelante y mejoraras suerte

Ok , Tal ves estube un poco sincronizado , me concentrare en eso , y gracias por ayudarme :D Suerte a ti también lol!
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
reyzen escribió:intenta empezar a utilizar mascaras, por que les queda muy bien para los vídeos de acción.
No, definitivamente no. En este punto olvídate de las mascaras. Las mascaras es algo avanzado, primero tengamos claro lo básico.
Trabaja el concepto (el tema del AMV, de lo que va, su historia,...). Lo note débil. Sin más solo fue una pelea. Podrías haber empezado mostrando por que se llega a eso. Esa pelea que implica. Por ejemplo, metiendo recuerdos en medio para ver las emociones de los protagonistas.
La sincronización. Sin sincronización solo son escenas con música de fondo. Tiene que haber algún tipo de conexión entre la música y el anime. Cuando en la canción haya golpes fuertes, tú refléjalos con algo. Un efecto, un cambio de escena, un zoom, algo, sino se ve vació.
Deduzco que las bandas negras, arriba y abajo, las pusiste para tapar los subtítulos. Bien hecho. Si puedes trata de buscar capítulos sin subtítulos, ni logos, con calidad decente a poder ser (no digo que usaste de mala calidad, sino que el material para editar a de tener un mínimo de calidad, o debería). Tendrá mejor aspecto estéticamente.
Bueno demomento no diré más para no liarte con un montón de cosas, por eso te marco una pocas.
Un saludo.
P.D. El final de tu AMV me ha recordado mis tiempos mozos cuando yo hacía AMVs sin prestar atención la canción. Por el hecho de que se te quedo corta la canción para lo que querías mostrar. A mí, algo así, me paso una vez, me lo has recordado xD.
Tomy_editor
Masculino Posts : 100
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Cinema 4D
Geingel escribió:
reyzen escribió:intenta empezar a utilizar mascaras, por que les queda muy bien para los vídeos de acción.
No, definitivamente no. En este punto olvídate de las mascaras. Las mascaras es algo avanzado, primero tengamos claro lo básico.
Trabaja el concepto (el tema del AMV, de lo que va, su historia,...). Lo note débil. Sin más solo fue una pelea. Podrías haber empezado mostrando por que se llega a eso. Esa pelea que implica. Por ejemplo, metiendo recuerdos en medio para ver las emociones de los protagonistas.
La sincronización. Sin sincronización solo son escenas con música de fondo. Tiene que haber algún tipo de conexión entre la música y el anime. Cuando en la canción haya golpes fuertes, tú refléjalos con algo. Un efecto, un cambio de escena, un zoom, algo, sino se ve vació.
Deduzco que las bandas negras, arriba y abajo, las pusiste para tapar los subtítulos. Bien hecho. Si puedes trata de buscar capítulos sin subtítulos, ni logos, con calidad decente a poder ser (no digo que usaste de mala calidad, sino que el material para editar a de tener un mínimo de calidad, o debería). Tendrá mejor aspecto estéticamente.
Bueno demomento no diré más para no liarte con un montón de cosas, por eso te marco una pocas.
Un saludo.
P.D. El final de tu AMV me ha recordado mis tiempos mozos cuando yo hacía AMVs sin prestar atención la canción. Por el hecho de que se te quedo corta la canción para lo que querías mostrar. A mí, algo así, me paso una vez, me lo has recordado xD.

Wow *-* , Entendí completamente , Ha beses soy bastante distraído y se me olvidan los golpes , ademas , si al final me quede corto con el AMV xD Jjajaja y lo de mostrar el por que de la historia me parece muy buena idea muchas Gracias , Eso mejoraría mucho la cosa, Y pondre mucho mas "poder" a la hora de hacer la sincro.
Muchisimas gracias por la ayuda :D

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente