ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Vuestra opinión ¿Cual preferís? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Vuestra opinión ¿Cual preferís? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Vuestra opinión ¿Cual preferís? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Vuestra opinión ¿Cual preferís? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vuestra opinión ¿Cual preferís? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Vuestra opinión ¿Cual preferís? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Vuestra opinión ¿Cual preferís? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Vuestra opinión ¿Cual preferís? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Vuestra opinión ¿Cual preferís? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Vuestra opinión ¿Cual preferís? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Vuestra opinión ¿Cual preferís? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Vuestra opinión ¿Cual preferís? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Vuestra opinión ¿Cual preferís? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Vuestra opinión ¿Cual preferís? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Vuestra opinión ¿Cual preferís? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Vuestra opinión ¿Cual preferís? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Vuestra opinión ¿Cual preferís? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Vuestra opinión ¿Cual preferís?

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Nydato
Masculino Posts : 50
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Hola a todo el mundo.
Lo primero de todo es que no se si esto va a aquí, así que pido perdón de antemano a los moderadores/administrador por las molestias que pueda causar. Bueno vengo a pedir vuestra opinión, quiero presentarme a una audición de un Studio y resulta que el Deadline es mañana, viernes. El caso es que entre exámenes, fiestas de navidad y muchas cosas más no he podido terminar el AMV que estaba preparando y veo imposible conseguir acabarlo para mañana. Entonces tengo que recurrir a uno de mis AMVs que ya tengo. El problema es que: Una las normas de la audición es que los AMVs deben de tener más de 30 segundos de duración un problema para mí, pues la mayoría de los AMVs que tengo son algunos más y otros menos de dicha duración. Entonces, si no es mucha molestia, me gustaría entre los AMVs que voy a exponer cúal creis que esta mejor editado y presentable:

Spoiler:

Se que todos son una puta mierda y son muy "noobs". Personalmente, ni los presentaría a ninguna audición, pero no tengo más remedio. En mi opinión, yo creo que el 3º es el más decente, considero que tiene mejor flow que los anteriores, pero no estoy muy seguro. Gracías por la atención Smile
¡Ta'luego!
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Jue 27 Dic 2012, 10:25 pm
Aprendiz
Aprendiz
si me gusto mas el tercero cow
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
el 1 tiene buena syncro y el 3 tiene buen flow ;D
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Mmm, la verdad es que estoy entre el 1 y el 3. Como ya te han dicho, el 3 es el que mejor flow lleva, aunque cabe destacar que una parte la tienes ganada ya por el "gran movimiento" que suelen tener los openings.

Yo, y esta es mi humilde opinión, tómala como quieras pero no de referencia, me la jugaría mandando el primero, no sé si influye mi fanatismo por Dead by April xDDD, pero a nivel de "mensaje" o de relación "música-escena" me gusta más ese, ya que el me resulta algo más "random" y eso es lo que hace que me decante más por el que te he dicho.

En fin, sólo desearte suerte con esa audición y, ya que estás, coméntanos cómo te ha ido cuando sepas algo, y por supuesto si es una buena notícia mejor XD.

EDIT: Tras releer lo último que pusiste no puedo evitar hacer un comentario:

-No menosprecies de esa forma tu trabajo, así sólo robas toda oportunidad a los críticos de decir nada (está bien saberse reír de uno mismo, pero de los errores se aprende), y además, todos empezamos cometiendo muchos errores al principio y tendemos a tener esa personalidad "ultra-perfeccionista", y esto se hace más notorio en trabajos como AMV's xDDD. Todo esto forma parte de un proceso que conlleva 'esfuerzo (las ganas y empeño, básicamente), sacrificio (horas y tiempo invertido) y dedicación (constancia)', especialmente esto último. Y bueno, pienso que quizá todo esto sobra, la verdad es que el mensaje es la misma moraleja de siempre "ten confianza y fe en ti mismo", me gusta decírselo a otras personas para así intentar aplicarme el cuento a mí mismo :P.

¡Un saludo!
velvet_vamp95
Masculino Posts : 179
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

velvet_vamp95

Vie 28 Dic 2012, 6:58 am
Noob
Noob
wel 3ero pero pero le robaste mucho tiempo al final con tu nick xD pero es el mejor de los 3 para mi e.e
Nydato
Masculino Posts : 50
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Muchas gracias a todos por las respuestas, tengo ya una cierta idea a cual decantarme, aunque entre todas las respuestas tengo que destacar la de 0Reyzu0, sus argumentos están mas desarrollados que los otros, que aun así no digo que no agradezca las otras opiniones. No se si arriesgarme a lo que dices, estoy de acuerdo que el tercero tiene más flow, es más random y gana con la velocidad que suelen tener los openings (y que pierdo el tiempo con el Nick tambien xD). Aunque no lo tome de referencia, es una valoración que debo tener en cuenta y es que tus argumentos me convencen a priori, pero me da una sensación de inseguridad si apuesto por el primero. Tengo que meditarlo antes de las 12 xD
0Reyzu0 escribió:No menosprecies de esa forma tu trabajo, así sólo robas toda oportunidad a los críticos de decir nada (está bien saberse reír de uno mismo, pero de los errores se aprende), y además, todos empezamos cometiendo muchos errores al principio y tendemos a tener esa personalidad "ultra-perfeccionista", y esto se hace más notorio en trabajos como AMV's xDDD. Todo esto forma parte de un proceso que conlleva 'esfuerzo (las ganas y empeño, básicamente), sacrificio (horas y tiempo invertido) y dedicación (constancia)', especialmente esto último. Y bueno, pienso que quizá todo esto sobra, la verdad es que el mensaje es la misma moraleja de siempre "ten confianza y fe en ti mismo", me gusta decírselo a otras personas para así intentar aplicarme el cuento a mí mismo.
Siento decirte que padezco esa personalidad "ultra-perfeccionista" y no puedo evitarlo, cuando edito si veo que alguna parte en la que estoy editando queda mal, mando el trabajo entero a la mierda y es que por mucho que intente arreglarlo no queda a mi gusto. Si no me gusta lo que hago, creo que a los demás tampoco les gustara. En todo caso, las palabras que están en negrita, me las grabare en la cabeza, para autoconvencerme de ello. Muchas gracias por todo.
¡Ta'luego!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente