ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Consejos Para collab pondre las tres partes y luego todo el collab para que me ayudeis ^^ Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Consejos Para collab pondre las tres partes y luego todo el collab para que me ayudeis ^^ EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Consejos Para collab pondre las tres partes y luego todo el collab para que me ayudeis ^^ EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Consejos Para collab pondre las tres partes y luego todo el collab para que me ayudeis ^^ EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Consejos Para collab pondre las tres partes y luego todo el collab para que me ayudeis ^^ EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Consejos Para collab pondre las tres partes y luego todo el collab para que me ayudeis ^^ EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Consejos Para collab pondre las tres partes y luego todo el collab para que me ayudeis ^^ EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Consejos Para collab pondre las tres partes y luego todo el collab para que me ayudeis ^^ EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Consejos Para collab pondre las tres partes y luego todo el collab para que me ayudeis ^^ EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Consejos Para collab pondre las tres partes y luego todo el collab para que me ayudeis ^^ EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Consejos Para collab pondre las tres partes y luego todo el collab para que me ayudeis ^^ EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Consejos Para collab pondre las tres partes y luego todo el collab para que me ayudeis ^^ EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Consejos Para collab pondre las tres partes y luego todo el collab para que me ayudeis ^^ EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Consejos Para collab pondre las tres partes y luego todo el collab para que me ayudeis ^^ EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Consejos Para collab pondre las tres partes y luego todo el collab para que me ayudeis ^^ EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Consejos Para collab pondre las tres partes y luego todo el collab para que me ayudeis ^^ EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Consejos Para collab pondre las tres partes y luego todo el collab para que me ayudeis ^^ EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Consejos Para collab pondre las tres partes y luego todo el collab para que me ayudeis ^^

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Andres26492
Masculino Posts : 88
Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora!
Ya podeis criticar xD

Nombre: One piece Collab
Anime: One Piece
Canción: Crash
Artista: Decifer Down
Duración: 1:23
Programas:Sony Vegas 7
Link Online:
DD:

Video:


Última edición por Andres26492 el Miér 08 Abr 2009, 3:43 pm, editado 2 veces
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
No se si a todos, pero a mi me asombra como la gente aprende a usar en vegas mas rapido las mascaras o el cookie cutters que usar pan and crow para eliminar subtitulos.... Question , bueno eso nada mas eliminar subtitulos, saca esa transicion del 0:23, usa el pan and crow para cambiar de escenas usando zooms, fijate si podes usar la linea de tiempo para sincronizar choques con la espada a la musica o algo asi...

Invitado

Mar 07 Abr 2009, 2:48 pm
Invitado
Si -.-
Los subtitulos molestan
No tgo nada mas q decir porq todo lo q ha dicho el sr.vaca
es lo mismo q hubiera escrito yo -.-
Andres26492
Masculino Posts : 88
Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora!
nose quitar los subtitulos T_T
pan and crow que es es que el vegas esta en español

Invitado

Mar 07 Abr 2009, 3:45 pm
Invitado
Andres26492 escribió:nose quitar los subtitulos T_T
pan and crow que es es que el vegas esta en español

Es lo mismo dont worry..err pero no se explicarlo con palabras man, si alguien posteara una imagen seria genial xD
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
pues en lo de hacer mascaras arriba tienes algo para mover la camara no??? pues acercas eso hasta que no se vean los subs y ya xDD
y los amv no me han gustado, aparte de lo que te dijeron deverias poner mas atenuaciones, o efectos que hagan que todo se mueva de una forma mas mmm no se explicarlo, que no parezca que esta tan forzado, que valla con mas suavidad
tienes buena sincro, pero yo le veo ese fallo =P
Andres26492
Masculino Posts : 88
Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora!
ok ahora quitare los subtitulos gracias ^^
lo suavidad es que valla como mas lento?
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
el primero le falto sincro muchaaaaa xD no resaltas las baterias, y los bordes que le pusiste verdes, no vienen a cuento xD
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Andres26492 escribió:ok ahora quitare los subtitulos gracias ^^
lo suavidad es que valla como mas lento?
nooooooooooo para nadaada xD simplemente que no aparezca todo tan derrepente, asi de la nada, que valla de una manera mas agradable para la vista, no se si me explico xD
Andres26492
Masculino Posts : 88
Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora!
Cuando se cuelgue todo entero lo pongo y me decies ^^ la sincronizacion ya se que me falta muchissima ya me lo dicen desde siempre ^^
Andres26492 escribió:Cuando se cuelgue todo entero lo pongo y me decies ^^ la sincronizacion ya se que me falta muchissima ya me lo dicen desde siempre ^^

Eso mejora con el tiempo
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Por lo de del tema para extraer los subtitulos, paso a explicar:

Bueno, creo que con la imagen esta bastante claro la herramienta se llama ·panoramizacion y recorte· (boton derecho sobre el clip) y sireve para hacer zooms o para tomar una parte de la escena en si, te aparece la imagen y una ·F· grande (que no se que significara) pero es lo que va a salir, asique si achicamos (con las puntas como se achica una ventana en windows) achicamos el cuadro de la F para que no tome los subtitulos se ve perfectamente en la imagen 1.

Consejos Para collab pondre las tres partes y luego todo el collab para que me ayudeis ^^ Vegaszoom1.th

Tambien hay otro metodo para eliminar subtitulos, pero requiere de escenas especiales donde el moviemiento es poco o nulo. se trata de congelar un fotograma antes de que aparezca el subtitulos y ponerlo debajo del video original, y aplicar una mascara en modo negativo para "agujerear" el track con los subtitulos y dejar ver el inferior congelado en el momento en que no habia subs, este metodo requiere de una toma donde no cambie o cambie poco (y despues ir corrigiendo con mov de camara) el clip superior, suena raro quizas porque no lo exprese bien, pero con las imagenes puede llegar a ser mas entendible..

Consejos Para collab pondre las tres partes y luego todo el collab para que me ayudeis ^^ Vegaszoom2.th
Consejos Para collab pondre las tres partes y luego todo el collab para que me ayudeis ^^ Vegaszoom3.th

esto tambien podria ir en algun tema de tutoriales para otros que tengan el mismo problema..., bueno, eso es todo avisenme si no me entendieron en algo que lo vuelvo a explicar ya que soy medio torpe para esto...
Saludos Jontan...(una vaca....)
A eso me referia yooo!! xDD
Gracias sr.vaca por ahorrarme el trtabajo xD
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Pues como ya hn dicho: subs y sincr lo mas importante, lo de la sincro solo existen 3 formas para corregirlo,

1-experiencia
2-invertitr dias/semanas/meses y no horas en un amv
3-conocerse muy bien cada segundo del anime y sus imagenes para no buscar escenas al azar.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente