ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
La respuesta a la mas grande pregunta de todas O:! Goku vs Superman Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
La respuesta a la mas grande pregunta de todas O:! Goku vs Superman EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
La respuesta a la mas grande pregunta de todas O:! Goku vs Superman EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
La respuesta a la mas grande pregunta de todas O:! Goku vs Superman EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
La respuesta a la mas grande pregunta de todas O:! Goku vs Superman EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
La respuesta a la mas grande pregunta de todas O:! Goku vs Superman EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
La respuesta a la mas grande pregunta de todas O:! Goku vs Superman EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
La respuesta a la mas grande pregunta de todas O:! Goku vs Superman EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
La respuesta a la mas grande pregunta de todas O:! Goku vs Superman EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
La respuesta a la mas grande pregunta de todas O:! Goku vs Superman EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
La respuesta a la mas grande pregunta de todas O:! Goku vs Superman EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
La respuesta a la mas grande pregunta de todas O:! Goku vs Superman EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
La respuesta a la mas grande pregunta de todas O:! Goku vs Superman EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
La respuesta a la mas grande pregunta de todas O:! Goku vs Superman EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
La respuesta a la mas grande pregunta de todas O:! Goku vs Superman EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
La respuesta a la mas grande pregunta de todas O:! Goku vs Superman EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
La respuesta a la mas grande pregunta de todas O:! Goku vs Superman EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

La respuesta a la mas grande pregunta de todas O:! Goku vs Superman

 :: Comunidad :: Charla General

OversoulZero
Masculino Posts : 795
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

OversoulZero

Vie 11 Ene 2013, 4:20 am
Aprendiz
Aprendiz
http://www.screwattack.com/shows/originals/death-battle/death-battle-goku-vs-superman
son 32 minutos pero por el amor de dios mirenlo entero por que vale la pena xDDD
Esta en ingles asi que busquen el diccionario xDD
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
solo me adelante hasa el final y me gusto lapelea de goku vs superman xD esta genial haha esta bueno, aunque me dio un poco de flojera verlo completo mañana en la noche lo voy a ver completo
OversoulZero
Masculino Posts : 795
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

OversoulZero

Vie 11 Ene 2013, 6:03 am
Aprendiz
Aprendiz
Va a ver un monton de arenosos xDDD
RedIron
Masculino Posts : 495
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

RedIron

Vie 11 Ene 2013, 8:24 pm
Principiante
Principiante
El video esta fatal, no lleva nada bien las fuerzas de super sayan, ya que si goku puede no-morir sin super sayan, en la primera forma deberia de volverse invencible, que decir ya de la 4ta, asi que por esas, goku seria mas fuerte
Pero ganaria superman igualmente por que se cargarian el mundo y solo superman puede estar vivo en el espacio xD pero eso si, en lo que a fuerza se refiere, gana goku
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Vie 11 Ene 2013, 9:26 pm
AMVero
AMVero
De acuerdo total, gana Goku e.e
Superman en gay y además un poco torpe..... (odio a superman -.-')

Así que por fuerza gana Goku o.ó

Estuvo bueno el vídeo Ed xD adoré la parte de: Kayo what?
OversoulZero
Masculino Posts : 795
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

OversoulZero

Vie 11 Ene 2013, 11:20 pm
Aprendiz
Aprendiz
Soy fan de goku como superman y creanme que yo le iba a goku pero lastimosamente superman supera pot mucho a goku xD al parecer algunos no entendieron el video de el todo xD yo leo los comics y eh visto que poderoso puede ser superman tecnicamente mientras esten debajo de nuestro sol superman es invencible ademas de eso quieran admitirlo o no superman en fuerza y velocidas sobrepasa a goku hell, superman puede mover planetas como si fuera pelotas D:
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Bueno si, en mi caso influye mucho que lo único que me gusta de DC es Batman y muy a fuerzas (las pelis de Nolan si las amo <3)

Por eso yo le sigo hechando más porras a Goku xDDD
Aunque si, en si superman creo que tiene más variedad de poderes y fortaleza.... pero es que Goku!!!!!! >.<
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Sáb 12 Ene 2013, 12:51 am
AMVero
AMVero
Simple desde este punto de vista ... si goku entra al sol ... se rostizaria en un segundo por que aunke su poder es increible, por desgracia es limitada ...,una vez que sus energias se acaban, vuelve a ser normal... A comparacion de SUPERMAN quien tiene una increible recuperacion de su fisico, sin necesitar de ninguna semilla para recuperar fuerzas XD jajaja... y el poder absoluto del sol. ;3

SUPERMAN ♥ KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE AMOOO HOHOH ♥ (y las matematicas no mienten) ♥


naru_yuuki escribió:De acuerdo total, gana Goku e.e
Superman es gay y además un poco torpe..... (odio a superman -.-')

RedIron escribió:El video esta fatal, no lleva nada bien las fuerzas de super sayan, ya que si goku puede no-morir sin super sayan, en la primera forma deberia de volverse invencible, que decir ya de la 4ta, asi que por esas, goku seria mas fuerte
Pero ganaria superman igualmente por que se cargarian el mundo y solo superman puede estar vivo en el espacio xD pero eso si, en lo que a fuerza se refiere, gana goku

Hieren mi corazoncito ;u; </3


Superman desde los tiempo en que cayó en la tierra nunca necesitó entrenar, solo tuvo que aprender a controlar sus poderes ;3 Epic WIN ♥
RedIron
Masculino Posts : 495
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

RedIron

Sáb 12 Ene 2013, 2:16 am
Principiante
Principiante
Yo solo dire, goku (el final) puede, sin volverse super sayan contra cell y freezer, dos tipos capaces de cargarse un planeta en un solo ataque, ademas de eso, en velocidad gana directamente por que el se teletransporta y en super sayan 4 dudo que superman le gane en fuerza, y recordemos, freezer se cargaba planetas de un ataque, y cell a freezer lo ganaria con la mirada, goku final, podria con esos 2 sin pasar del super sayan 1, asi que creo, y solo creo, que teoricamente tiene poder suficiente para cargarse un planeta con la mirada, solo que no seria algo que el haria

Aun asi, he dicho que gana superman por tema resistencia/versatilidad, por esas cosas de poder entrar en contacto por el sol, moverse por el espacio, y tal, pero si vamos a ponernos tikismiquis, goku no tiene ninguna debilidad jurada como la de la kryptonita, cosa que superman si, y si no fuera por que goku es goku, superman hubiera caido antes del nivel 1 de super sayan

Y si, superman tiene ese aguante que goku no tiene, asi que aunque simplemente fuera por pura insistencia, tambien acabaria ganando, pero tengamos en cuenta el tema de los super sayan, que su poder se multiplica y todo eso y que si goku puede pelear con superman a nivel 0, estando en nivel 4 los golpes de superman no deberia ni de sentirlos, asi que superior en fuerza es, aunque momentaneamente

Y superman no es invencible, lobo puede con el, ya que, a lobo no se piensa en matarle, simplemente se le ofrece resistencia hasta que se aburre y se va xD

Me encanta discutir sobre esta clase de frikadas
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Anthy_Videos escribió:
naru_yuuki escribió:De acuerdo total, gana Goku e.e
Superman es gay y además un poco torpe..... (odio a superman -.-')

RedIron escribió:El video esta fatal, no lleva nada bien las fuerzas de super sayan, ya que si goku puede no-morir sin super sayan, en la primera forma deberia de volverse invencible, que decir ya de la 4ta, asi que por esas, goku seria mas fuerte
Pero ganaria superman igualmente por que se cargarian el mundo y solo superman puede estar vivo en el espacio xD pero eso si, en lo que a fuerza se refiere, gana goku

Hieren mi corazoncito ;u; </3

awwww anthy ;w; sabes que siempre he preferido Marvel sobre DC, no es nada en contra de superman.... bueno si, me cae mal xD (tranquila quien más mal me cae de todos los héroes es justamente de Marvel D: Capitan America)

Así que no importa que lógicas me traigan para mi siempre será goku <3
aunque siendo realistas (si es que se puede en este tema xD) he de admitir que concuerdo con RedIron.... Superman ganaría en resistencia pero no en fuerza >.<

Ed, quien diría que tú vídeo fuera a traer discusiones tan filosóficas y análisis tan profundos (?)
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Sáb 12 Ene 2013, 3:12 am
AMVero
AMVero
RedIron escribió:Yo solo dire, goku (el final) puede, sin volverse super sayan contra cell y freezer, dos tipos capaces de cargarse un planeta en un solo ataque, ademas de eso, en velocidad gana directamente por que el se teletransporta y en super sayan 4 dudo que superman le gane en fuerza, y recordemos, freezer se cargaba planetas de un ataque, y cell a freezer lo ganaria con la mirada, goku final, podria con esos 2 sin pasar del super sayan 1, asi que creo, y solo creo, que teoricamente tiene poder suficiente para cargarse un planeta con la mirada, solo que no seria algo que el haria

Aun asi, he dicho que gana superman por tema resistencia/versatilidad, por esas cosas de poder entrar en contacto por el sol, moverse por el espacio, y tal, pero si vamos a ponernos tikismiquis, goku no tiene ninguna debilidad jurada como la de la kryptonita, cosa que superman si, y si no fuera por que goku es goku, superman hubiera caido antes del nivel 1 de super sayan

Y si, superman tiene ese aguante que goku no tiene, asi que aunque simplemente fuera por pura insistencia, tambien acabaria ganando, pero tengamos en cuenta el tema de los super sayan, que su poder se multiplica y todo eso y que si goku puede pelear con superman a nivel 0, estando en nivel 4 los golpes de superman no deberia ni de sentirlos, asi que superior en fuerza es, aunque momentaneamente

Y superman no es invencible, lobo puede con el, ya que, a lobo no se piensa en matarle, simplemente se le ofrece resistencia hasta que se aburre y se va xD

Me encanta discutir sobre esta clase de frikadas

Matematicas ò.ó La herramienta para resolver todos los problemas ... y "cerebro" puede mas que "fuerza"
RedIron
Masculino Posts : 495
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

RedIron

Sáb 12 Ene 2013, 3:38 am
Principiante
Principiante
naru_yuuki escribió:Ed, quien diría que tú vídeo fuera a traer discusiones tan filosóficas y análisis tan profundos (?)
Creeme que no es la primera y no sera la ultima vez que discuta sobre temas como estos durante largas horas xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente