ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Posiblemente me ausente unos días [Fenx] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Posiblemente me ausente unos días [Fenx] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Posiblemente me ausente unos días [Fenx] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Posiblemente me ausente unos días [Fenx] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Posiblemente me ausente unos días [Fenx] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Posiblemente me ausente unos días [Fenx] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Posiblemente me ausente unos días [Fenx] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Posiblemente me ausente unos días [Fenx] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Posiblemente me ausente unos días [Fenx] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Posiblemente me ausente unos días [Fenx] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Posiblemente me ausente unos días [Fenx] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Posiblemente me ausente unos días [Fenx] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Posiblemente me ausente unos días [Fenx] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Posiblemente me ausente unos días [Fenx] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Posiblemente me ausente unos días [Fenx] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Posiblemente me ausente unos días [Fenx] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Posiblemente me ausente unos días [Fenx] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Posiblemente me ausente unos días [Fenx]

 :: ZonaAMV :: Bienvenidas y Despedidas

Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Sup' xD

Es probable que me ausente unos días o como mucho un par de semanas. Lo que explicaré a continuación también es motivo de mi bajada de actividad y de que haya tenido que dejar de editar un tiempito y pausar un par de proyectos xD

A ver, básicamente la historia es queeee (pequeña intro xD) aunque vivo en Barcelona y toda mi familia es española, por X motivos vivíamos antes en Perú y yo nací ahí. A los 8 vine a España, hasta día de hoy.
La cuestión es que como habréis oído (creo) España está atravesando una crisis jodidilla yyy mis padres han decidido volver a vivir a Lima, Perú :T
Me voy el día 24, la verdad es que no me hace mucha gracia tener que dejar a mis amigos (mañana me hacen la despedida xDD) y todo lo que conozco, peeero bueno, espero que vaya mejor allá.

Así queee al llegar tendré que contratar internet, comprar un Pc decente (estaré provisionalmente con un notebook xD) y demás cosas importantes, por lo que puede que esté días o un par de semanas sin entrar.

Aun quedan unos días pero aviso de una vez xDD

Saludos
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Vie 18 Ene 2013, 1:13 pm
Aprendiz
Aprendiz
que pena, me quedaré solo en bcn, eso de la crisis está jodido, y más dejar a tus amigos y las costumbres, suerte fenx, ya nos ocuparemos yo y geingel de impedir que :ZA vuelva latina del todo ajajaja Laughing que vuelva kaiseeeer!
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Vie 18 Ene 2013, 2:02 pm
AMVero
AMVero
Suerte con todo!
JxIMx
Masculino Posts : 585
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

JxIMx

Vie 18 Ene 2013, 2:18 pm
Principiante
Principiante
que ni se te ocurra desaparecer! espero verte por aca de nuevo!
Solo que del lado Latino! Buajajajaja! xDD!
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
te vas a peru D': Espero que ganes la guerra bitcha >:3, suerte con todo, bro (Y)
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Lo bueno es que aqui estan los peruanos, no Hinata e Hikado?
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Gracias chicos, con suerte no estaré de baja muchos días jaja
Ánimo bossmorad, yo me tendré que pasar al otro bando XD Ahora seremos 3 peruanos lol
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
O no, me voy a quedar con los colgados de Redlon y Boss >.<
Que te vaya bien en Perú. Suerte.
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Dom 20 Ene 2013, 5:15 am
AMVero
AMVero
Mucha suerte en Peru y ojalá te veamos un poco por aquí
Mis mejores deseos para que empieces una vida nueva :D

SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

SoulElfs

Dom 20 Ene 2013, 2:20 pm
Aprendiz
Aprendiz
Fenx escribió:Gracias chicos, con suerte no estaré de baja muchos días jaja
Ánimo bossmorad, yo me tendré que pasar al otro bando XD Ahora seremos 3 peruanos lol

mucha suerte con el viaje pero creeme somos muchos mas de 3 Very Happy

conoceras muchos mas amigos x Aki cheers Salu2
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Lun 21 Ene 2013, 9:06 pm
Aprendiz
Aprendiz
que lastima solo puedo decirte que la fuerza amvera te acompañe Posiblemente me ausente unos días [Fenx] Yoda
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Ya estoy aquí! jaja
Recién instalado en Perú, la verdad es que aún me siento algo raro y lo veo todo muy diferente, pero bueno, espero acostumbrarme pronto y que las cosas vayan bien.

Por el momento tendré que dejar de editar porque no tengo aún un Pc decente y posiblemente tarde un poco en tenerlo, peeero buen, todo tiene su momento.

De todos modos seguiré activo por el foro y tal Smile Nos leemos xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente