ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Blood Prison - The bird and the Worm [ Tomy_Editor ] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Blood Prison - The bird and the Worm [ Tomy_Editor ] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Blood Prison - The bird and the Worm [ Tomy_Editor ] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Blood Prison - The bird and the Worm [ Tomy_Editor ] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Blood Prison - The bird and the Worm [ Tomy_Editor ] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Blood Prison - The bird and the Worm [ Tomy_Editor ] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Blood Prison - The bird and the Worm [ Tomy_Editor ] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Blood Prison - The bird and the Worm [ Tomy_Editor ] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Blood Prison - The bird and the Worm [ Tomy_Editor ] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Blood Prison - The bird and the Worm [ Tomy_Editor ] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Blood Prison - The bird and the Worm [ Tomy_Editor ] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Blood Prison - The bird and the Worm [ Tomy_Editor ] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Blood Prison - The bird and the Worm [ Tomy_Editor ] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Blood Prison - The bird and the Worm [ Tomy_Editor ] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Blood Prison - The bird and the Worm [ Tomy_Editor ] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Blood Prison - The bird and the Worm [ Tomy_Editor ] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Blood Prison - The bird and the Worm [ Tomy_Editor ] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Blood Prison - The bird and the Worm [ Tomy_Editor ]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Tomy_editor
Masculino Posts : 100
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Cinema 4D
Nombre: Blood Prison
Anime: Naruto Shippuden
Canción: The bird and the Worm
Artista: The Used
Duración: 4:37 minutos
Programas: Sony Vegas pro 10 , Photoshop cs5
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=7kdz7DsL_rc&list=PLv55XbamV0S9B8nszJ-NtUBExYfoOD1vd&index=1
DD: N/A

Video:

Bueno este Es Mi nuevo AMV, volví a este estylo , Espero que allá mejorado desde la ultima ves xD Voy a esforzarme mas y Cambiar y probar nuevas cosas , Muchas Gracias por verlo Y Me ayudarían con Critica Constructiva :D
Saludos lol!
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
ejem pues que puedo decir, no he visto un video tuyo anterior mente (gomenne)
lo que pude notar en tu video fue que usaste mucho pero MUCHO las curvas (si es que no me equiboco) y espero no hacerlo xD.
ammm tambien la sincronizacion es muy notorio que hay partes que le falta mucha sincro y algunas que no
tambien usaste mucha escenas en donde esta el personaje hablando a la pared, lo cual queda mal estaicamente
pero lo que si me gusto del video fue que supiste mas o menos como cambiar de escena juunto con la musica xD
bueno en conclusion me llamo la atencion continua asi
XamCto
Masculino Posts : 14
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Dios, adore la parte del principio .__. ... Y me gusta la cancion, esta genial.
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Lun 04 Feb 2013, 8:51 pm
AMVero
AMVero
Me entretuvo, si bien has mejorado la sincro aún falta ponerle más atención a ese detalle.... el principio me gusto mucho, pero poco a poco como me le fuí perdiendo el hilo al amv

Después hubo partes donde Naruto (y otros pj) hablaban y no había sincronización con la música, eso queda mal estéticamente, si tú intención era que se viera como si "cantarán" no lo lograste y si no era así, bueno.... hay que corregirlo por que se ve mal.

Después si no me equivoco hubo escenas aceleradas y no siento que hayan quedado del todo bien.

Por último, el ambiente me gusto por partes, pero ya casi al final se me hizo un poco aburrido el amv, además de que el final quedó muy mal, creo que hubieses podido quitar unas cuentas escenas de acción que pusiste por ahí y acomodar las escenas para que el final quedará justo cuando acaba la música, ya que dejaste una escena muuuuuuuuy larga ya que la música había terminado y para mi fue muy: WTF xD

De ahí en general me gusto, vas mejorando que es lo principal, tal vez un poco lento pero seguro ;D así que sigue así!!!!! :D
Tomy_editor
Masculino Posts : 100
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Cinema 4D
BAIRD62 escribió:ejem pues que puedo decir, no he visto un video tuyo anterior mente (gomenne)
lo que pude notar en tu video fue que usaste mucho pero MUCHO las curvas (si es que no me equiboco) y espero no hacerlo xD.
ammm tambien la sincronizacion es muy notorio que hay partes que le falta mucha sincro y algunas que no
tambien usaste mucha escenas en donde esta el personaje hablando a la pared, lo cual queda mal estaicamente
pero lo que si me gusto del video fue que supiste mas o menos como cambiar de escena juunto con la musica xD
bueno en conclusion me llamo la atencion continua asi

Em Perdona mi ignorancia pero a que llamas curvas ? Y me estoy esforzando , Ja , Que bueno que llamo la atención , para el próximo cambiare un poco , para que no cea , digamos solo de pelea , Veremos como me queda xD
Muchísimas Gracias :D
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
las curvas pues como yo uso AE es un efecto al igual que SV que hace que el video se haga mas obscuro o brilloso algo mas omenos asi
no se si tu usaste curvas para ajartar la imagen del video porque hay partes en las que se muy negro lo que en realidad es mas cvlaro, no se si me de a entender dime si me entendiste
Tomy_editor
Masculino Posts : 100
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Cinema 4D
BAIRD62 escribió:las curvas pues como yo uso AE es un efecto al igual que SV que hace que el video se haga mas obscuro o brilloso algo mas omenos asi
no se si tu usaste curvas para ajartar la imagen del video porque hay partes en las que se muy negro lo que en realidad es mas cvlaro, no se si me de a entender dime si me entendiste

Ahhh Sisisis Ya te entiendo , Si creo que en algún momento me exagere xD Pero es un efecto de Sony vegas pro , Jjaaj Lo tomare en cuenta y no voy a usarlo tanto (:
Tomy_editor
Masculino Posts : 100
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Cinema 4D
naru_yuuki escribió:Me entretuvo, si bien has mejorado la sincro aún falta ponerle más atención a ese detalle.... el principio me gusto mucho, pero poco a poco como me le fuí perdiendo el hilo al amv

Después hubo partes donde Naruto (y otros pj) hablaban y no había sincronización con la música, eso queda mal estéticamente, si tú intención era que se viera como si "cantarán" no lo lograste y si no era así, bueno.... hay que corregirlo por que se ve mal.

Después si no me equivoco hubo escenas aceleradas y no siento que hayan quedado del todo bien.

Por último, el ambiente me gusto por partes, pero ya casi al final se me hizo un poco aburrido el amv, además de que el final quedó muy mal, creo que hubieses podido quitar unas cuentas escenas de acción que pusiste por ahí y acomodar las escenas para que el final quedará justo cuando acaba la música, ya que dejaste una escena muuuuuuuuy larga ya que la música había terminado y para mi fue muy: WTF xD

De ahí en general me gusto, vas mejorando que es lo principal, tal vez un poco lento pero seguro ;D así que sigue así!!!!! :D

*-* Lento pero seguro xD Muchas Gracias por Mirar y ayudarme , Todavía tengo el problema con las escenas aceleradas , noce lo que me pasa y por que las uso xD No las usare mas Desde Ahora Serán todas normales :P
Me ayudan mucho tus comentarios , Mejorare mas rápido :B Intentaré un estilo con un poco menos de pelea a ver que tal me sale , Muchas Gracias de nuevo ;D
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
me ganaron las criticas NO!

creo que ya todo esta dicho

en general me a gustado el amv MeGusta

me a gustado tu avance en esto de la edición sigue asi,
Tomy_editor
Masculino Posts : 100
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Cinema 4D
reyzen escribió:me ganaron las criticas NO!

creo que ya todo esta dicho

en general me a gustado el amv MeGusta

me a gustado tu avance en esto de la edición sigue asi,

Gracias Reyzen , Seguiré mejorando ;D lol!
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Mar 05 Feb 2013, 5:09 am
AMVero
AMVero
No está mal que uses las curvas, pero hay que saber manejarlas y en algunos casos agregar otros efectos de corrección de color para que la imagen se vea bien.... pero esto depende mucho de lo que quieras hacer con la imagen, la corrección de color le puede dar un toque único a tú amv (normalmente dependiendo del concepto que lleve tu amv) pero hay que practicarle también para eso (yo aún no tengo un resultado que me guste al 100 :C)

Y lo de las escenas aceleradas, es útil para la acción pero también hay que practicar xD no se.... Ileia lo hace ver tan fácil T_T pero bueno mucho animo y espero con ansias un amv donde intentes otro género :D

aaaaa recuerda que el doble post va contra las reglas, puedes citar a más de un usuario en un solo comentario n.n
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Ahora parece que sincronizas y todo. Va mejor. Sigo diciendo que las escenas aceleradas es una mala idea. Por cierto ten en cuenta cuando acaba la canción para luego no tener que poner las escenas que te quedan sin canción.
Un saludo.
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Mar 05 Feb 2013, 4:01 pm
Aprendiz
Aprendiz
creo que lo dijeron todo, has mejorado muchísimo desde que vinistes aquí, contínua asín :D otra cosa, no soy el más indicado para decirlo pero ten cuidado con los frames fantasmas, intenta siempre pasarlo por virtualdub antes xd, el principio mola cacho pero después baja bastante el ritmo, sigue asín :D
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Ah, para los frames fantasmas hay que configurar el proyecto bien. Sigue los pasos que explican en este tuto para ello:
http://www.zonaamv.com/t4422-edicion-basica-sony-vegas-cap1-configurar-proyecto
bossmorad, tú también echale un vistazo...
Saludos.
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Mar 05 Feb 2013, 4:34 pm
Aprendiz
Aprendiz
el último track que te di solo había uno y por que aceleré la escena y olvidé de quitar la configuración esa, es que como puedes ver eso si ni yo lo vi, eres the observer Fuuuu!
Tomy_editor
Masculino Posts : 100
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Cinema 4D
naru_yuuki escribió:No está mal que uses las curvas, pero hay que saber manejarlas y en algunos casos agregar otros efectos de corrección de color para que la imagen se vea bien.... pero esto depende mucho de lo que quieras hacer con la imagen, la corrección de color le puede dar un toque único a tú amv (normalmente dependiendo del concepto que lleve tu amv) pero hay que practicarle también para eso (yo aún no tengo un resultado que me guste al 100 :C)

Y lo de las escenas aceleradas, es útil para la acción pero también hay que practicar xD no se.... Ileia lo hace ver tan fácil T_T pero bueno mucho animo y espero con ansias un amv donde intentes otro género :D

aaaaa recuerda que el doble post va contra las reglas, puedes citar a más de un usuario en un solo comentario n.n

Geingel escribió:Ahora parece que sincronizas y todo. Va mejor. Sigo diciendo que las escenas aceleradas es una mala idea. Por cierto ten en cuenta cuando acaba la canción para luego no tener que poner las escenas que te quedan sin canción.
Un saludo.

bossmorad escribió:creo que lo dijeron todo, has mejorado muchísimo desde que vinistes aquí, contínua asín :D otra cosa, no soy el más indicado para decirlo pero ten cuidado con los frames fantasmas, intenta siempre pasarlo por virtualdub antes xd, el principio mola cacho pero después baja bastante el ritmo, sigue asín :D

Muchas Gracias a todos :D Me están ayudando Mucho , Y si probare con un estilo mas tranquilo , voy a que pasa xD Tal ves lo haga mas corto , como me va a costar un poco , Pero si fluye solo , (? tal ves lo haga con la cancion completa ,Muchas Gracias , Un baraso :D lol!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente