ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Untraveled Future - Victimized / Roads Untraveled [ EngendritoX] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Untraveled Future - Victimized / Roads Untraveled [ EngendritoX] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Untraveled Future - Victimized / Roads Untraveled [ EngendritoX] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Untraveled Future - Victimized / Roads Untraveled [ EngendritoX] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Untraveled Future - Victimized / Roads Untraveled [ EngendritoX] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Untraveled Future - Victimized / Roads Untraveled [ EngendritoX] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Untraveled Future - Victimized / Roads Untraveled [ EngendritoX] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Untraveled Future - Victimized / Roads Untraveled [ EngendritoX] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Untraveled Future - Victimized / Roads Untraveled [ EngendritoX] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Untraveled Future - Victimized / Roads Untraveled [ EngendritoX] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Untraveled Future - Victimized / Roads Untraveled [ EngendritoX] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Untraveled Future - Victimized / Roads Untraveled [ EngendritoX] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Untraveled Future - Victimized / Roads Untraveled [ EngendritoX] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Untraveled Future - Victimized / Roads Untraveled [ EngendritoX] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Untraveled Future - Victimized / Roads Untraveled [ EngendritoX] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Untraveled Future - Victimized / Roads Untraveled [ EngendritoX] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Untraveled Future - Victimized / Roads Untraveled [ EngendritoX] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Untraveled Future - Victimized / Roads Untraveled [ EngendritoX]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

EngendritoX
Masculino Posts : 8
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Nombre: Untraveled Future
Anime: Mirai Nikki
Canción: Victimized / Roads Untraveled
Artista: Linkin Park
Duración: 6:40 Minutos
Programas: Sony Vegas Pro 11
Video: https://www.youtube.com/v/RNueqWGdz4k



Detalle:
Básicamente, lo que se intentó captar en el video fue la perfecta combinación entre frenesí, acción y romance que presenta este fabuloso anime. El audio desenvuelve tanto en su lírica como en su expresión sensorial los fuertes sentimientos que se viven a lo largo de la historia y los potencian para crear un no tan fiel resumen de su trama.
Este video se logró desde la humildad de recursos y fue hecho a fines del aprendizaje y la auto-superación de su autor en las técnicas de edición correspondientes al paradigma. Cualquier sugerencia, recomendación y evaluación del mismo serán recibidas de buena voluntad y con mucha gratitud. Esto es a lo que hace una critica constructiva! Espero estar encaminado en el buen aprendizaje y espero contento sus comentarios! Muchas gracias y espero que les agrade!
https://www.youtube.com/v/RNueqWGdz4k


Última edición por EngendritoX el Jue 07 Feb 2013, 11:50 pm, editado 3 veces (Razón : Estetica del post)
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
ejem, pues bueno no esta mal, se ve que no es la primera ves que editas, pero bueno, el RUIDO que pones en el transcurso del inicio del video, lo SOBRE USAS ya que pues se que lo usaste para sincronizar pero como dije antes lo sobre usas
el libsinc del 0:40 pies como dice es para la SINC pero se ve mal estaticamente
despues pierde fuerza y en el 1:46 cuando inyectana un osito de felpa o algo asi, las letras lo arruinan ya que pues queda mal estaticamente
am y despues de eso cuando sincronisas con los solidos rojos, es igual que antes muy buena sincro pero mal estaicamente
y sigue PERDIENDO FUERZA
el TV simulator del 2:20 esta bien usado para la sincro PERO MUY MAL ESTAICAMENTE, ubieses cambiado los atributos para que no se vea azul y esos cuadrados

amm despues continua con lo mismo, disminuye la fuerza y la sincro se pierde en muchas ocaciones.
pero en si el CONCEPTO esta bien marcado AUNQUE CONTENGA ESCENAS RANDOMS

CONSEJO: te recomiendo que HAGAS MAS CORTOS TUSD AMVS AUNQUE LA CANCION ESTE LARGA RECORTALA CON SONY VEGAS O CUALQUIER OTRO PROGRAMA YA QUE HACE MUT ABURRIDO UN VIDEO MUY LARGO

pd: espero no tomes a mal la critica ya que hay varios otros editores que pues, suponjo que me odian, por dar las criticas tan friamente, pero bueno es solo para quer corrijan los errores y puedan mejorar xD
EngendritoX
Masculino Posts : 8
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
BAIRD62 escribió:ejem, pues bueno no esta mal, se ve que no es la primera ves que editas, pero bueno, el RUIDO que pones en el transcurso del inicio del video, lo SOBRE USAS ya que pues se que lo usaste para sincronizar pero como dije antes lo sobre usas
el libsinc del 0:40 pies como dice es para la SINC pero se ve mal estaticamente
despues pierde fuerza y en el 1:46 cuando inyectana un osito de felpa o algo asi, las letras lo arruinan ya que pues queda mal estaticamente
am y despues de eso cuando sincronisas con los solidos rojos, es igual que antes muy buena sincro pero mal estaicamente
y sigue PERDIENDO FUERZA
el TV simulator del 2:20 esta bien usado para la sincro PERO MUY MAL ESTAICAMENTE, ubieses cambiado los atributos para que no se vea azul y esos cuadrados

amm despues continua con lo mismo, disminuye la fuerza y la sincro se pierde en muchas ocaciones.
pero en si el CONCEPTO esta bien marcado AUNQUE CONTENGA ESCENAS RANDOMS

CONSEJO: te recomiendo que HAGAS MAS CORTOS TUSD AMVS AUNQUE LA CANCION ESTE LARGA RECORTALA CON SONY VEGAS O CUALQUIER OTRO PROGRAMA YA QUE HACE MUT ABURRIDO UN VIDEO MUY LARGO

pd: espero no tomes a mal la critica ya que hay varios otros editores que pues, suponjo que me odian, por dar las criticas tan friamente, pero bueno es solo para quer corrijan los errores y puedan mejorar xD

En lo mas minimo! muchisimas gracias por tus apreciaciones!
Talvez estas cosas sucedan porque uno se emociona tanto con el resultado que... con sus propios ojos omite errores en el renderizado final!
Voy a prestar mas atención a que no pierda fuerza de atención y que los efectos no queden mal esteticamente...
realmente le puse empeño a la sincronización, me alegra que por lo menos no haya estado tan mal Smile
Vuelvo a agradecerte por el comentario! hasta luego!
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Vie 08 Feb 2013, 6:45 am
AMVero
AMVero
Nada mal en verdad, pero creo que Baird ya ha marcado lo más importante (Geingel aquí hay alguien que busca pelea e.e.....)

Solo sigo que en algunas partes donde empezaba la música se te fueron los subs sé que cuando cambiabas al audio del anime la intención era mostrar lo que decían los pj pero después cuando solo queda la canción se te fueron un par de subs
Y ya que estamos con esto, algunos cambios de audio entre el audio y la canción los escuché muy bruscos y notorios (no sé si solo sea cosa mía xD)

Y lo que considero más importante es que trates de acortar la canción ya que para ser sincera no lo terminé de ver por que además de largo de volvió repetitivo entonces eso suele aburrir y quitar atención del amv. Como dice Baird puedes aprender a cortar la canción en el vegas, no es tan difícil solo hay que tener cuidado de que el corte no sé note por que si no también quita estética

Pero bueno vas por buen camino, al menos se nota que puedes con la sincro solo falta pulir la estética n.n
EngendritoX
Masculino Posts : 8
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
naru_yuuki escribió:Nada mal en verdad, pero creo que Baird ya ha marcado lo más importante (Geingel aquí hay alguien que busca pelea e.e.....)

Solo sigo que en algunas partes donde empezaba la música se te fueron los subs sé que cuando cambiabas al audio del anime la intención era mostrar lo que decían los pj pero después cuando solo queda la canción se te fueron un par de subs
Y ya que estamos con esto, algunos cambios de audio entre el audio y la canción los escuché muy bruscos y notorios (no sé si solo sea cosa mía xD)

Y lo que considero más importante es que trates de acortar la canción ya que para ser sincera no lo terminé de ver por que además de largo de volvió repetitivo entonces eso suele aburrir y quitar atención del amv. Como dice Baird puedes aprender a cortar la canción en el vegas, no es tan difícil solo hay que tener cuidado de que el corte no sé note por que si no también quita estética

Pero bueno vas por buen camino, al menos se nota que puedes con la sincro solo falta pulir la estética n.n

Entieendo. Al parecer fue una mala idea el usar dos canciones para un solo AMV jeje. Esta entuciasmado por por probar algo distinto pero, otro tiro por la culata jajaj. Voy a intentar cuidar un poco mas los detalles de audio para la proxima, en especial los cambios. muchas gracias por tus opiniones! hasta luego!
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
naru_yuuki escribió:Nada mal en verdad, pero creo que Baird ya ha marcado lo más importante (Geingel aquí hay alguien que busca pelea e.e.....
FTW...

ammm bueno, lo que es un editor que quiere superrarce asi mismo, que es lo que tu quieres, lo mas importante es que el resultado de tu video te agrade a ti, pues bueno hay distintos gustos. pero mira si a ti te gusta esta bien, te guto el resultado y pues lo quieres compartir con los demas aunque hay varios que no lo ven de esa forma, por ejemplo a mi me toco una ves con un tio que se creia el boss de todo y pues criticaba, solo porque no estaba a su nivel de edicion

asi pues bueno, la superacion personal es buena asi que segue asi xD
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
naru_yuuki escribió:Nada mal en verdad, pero creo que Baird ya ha marcado lo más importante (Geingel aquí hay alguien que busca pelea e.e.....
Una guerra a 3 bandas eh... o como dicen en mi pueblo Triple Amenaza. Puedo con los 2 sin problemas. afro

La verdad las cosas así desprolijas sin son emocionantes me gustan. Otra cosa es que luego estén bien, lo cual no suele ser. Ya te dijeron lo principal más arriba. Remarcaré lo más importante para que quede bien claro:

1-. Has cosas más cortas:
6 Minutos = (muy) largo. Mucha gente se cansará de verlo a la mitad y no lo terminará. O antes.
2-. Subtítulos:
Solo para cuando pongas voces. El resto del tiempo fuera.
3-. Efectos y estética:
Los efectos que usaste (flashes y parecidos) para sincronizar hicieron la función de sincronizar. Pero se cargan la estética. Trata de emplear métodos que no sean tan bruscos o usa los efectos mejor. El genio eres tú, usa tu cabeza para buscar la forma correcta.

Eso sería lo principal. No pondré más para no marearte con mucha chapa. Cualquier cosa pregunta o usa la sección de dudas.
Un saludo.
P.D. La idea que querías mostrar la mostraste. No tengas duda que vi bien el mensaje e.e
EngendritoX
Masculino Posts : 8
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Geingel escribió:
naru_yuuki escribió:Nada mal en verdad, pero creo que Baird ya ha marcado lo más importante (Geingel aquí hay alguien que busca pelea e.e.....
Una guerra a 3 bandas eh... o como dicen en mi pueblo Triple Amenaza. Puedo con los 2 sin problemas. afro

La verdad las cosas así desprolijas sin son emocionantes me gustan. Otra cosa es que luego estén bien, lo cual no suele ser. Ya te dijeron lo principal más arriba. Remarcaré lo más importante para que quede bien claro:

1-. Has cosas más cortas:
6 Minutos = (muy) largo. Mucha gente se cansará de verlo a la mitad y no lo terminará. O antes.
2-. Subtítulos:
Solo para cuando pongas voces. El resto del tiempo fuera.
3-. Efectos y estética:
Los efectos que usaste (flashes y parecidos) para sincronizar hicieron la función de sincronizar. Pero se cargan la estética. Trata de emplear métodos que no sean tan bruscos o usa los efectos mejor. El genio eres tú, usa tu cabeza para buscar la forma correcta.

Eso sería lo principal. No pondré más para no marearte con mucha chapa. Cualquier cosa pregunta o usa la sección de dudas.
Un saludo.
P.D. La idea que querías mostrar la mostraste. No tengas duda que vi bien el mensaje e.e

Muchas gracias Geingel. Estoy muy contento de poder relacionarme con gente tan copada como ustedes y que puedan tomarse el tiempo de pispear mi trabajo! No se preocupen por sonar duros con las criticas porque realmente se que no lo hacen de manera agresiva sino con el fin de darme una mano para mejorar! Enserio les agradesco el vistazo y las opiniones! Prometo que para mi proximo render voy a intentar mejorar cada cosa que me hayan remarcado! pues, no solo es lo que a mí (como maker) me complace ver sino tambien a la masa de usarios que se destina, lo tengo muy claro Smile
seguirémos en contacto! Hasta luego!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente