ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
San Valentin MEP 2013 My Part - You belong with me [Geingel] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
San Valentin MEP 2013 My Part - You belong with me [Geingel] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
San Valentin MEP 2013 My Part - You belong with me [Geingel] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
San Valentin MEP 2013 My Part - You belong with me [Geingel] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
San Valentin MEP 2013 My Part - You belong with me [Geingel] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
San Valentin MEP 2013 My Part - You belong with me [Geingel] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
San Valentin MEP 2013 My Part - You belong with me [Geingel] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
San Valentin MEP 2013 My Part - You belong with me [Geingel] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
San Valentin MEP 2013 My Part - You belong with me [Geingel] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
San Valentin MEP 2013 My Part - You belong with me [Geingel] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
San Valentin MEP 2013 My Part - You belong with me [Geingel] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
San Valentin MEP 2013 My Part - You belong with me [Geingel] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
San Valentin MEP 2013 My Part - You belong with me [Geingel] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
San Valentin MEP 2013 My Part - You belong with me [Geingel] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
San Valentin MEP 2013 My Part - You belong with me [Geingel] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
San Valentin MEP 2013 My Part - You belong with me [Geingel] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
San Valentin MEP 2013 My Part - You belong with me [Geingel] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

San Valentin MEP 2013 My Part - You belong with me [Geingel]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Nombre: San Valentin MEP 2013 My Part
Anime: Ano Hana
Canción: You belong with me
Artista: Taylor Swift
Duración: 1:11
Programas: Sony Vegas 7, After Effects CS5, VirtualDub, Zarx264Gui
DD: Si quieren la pongo...

Vídeo:



Por fin llego San Valentín. Asi que aquí esta mi parte del San Valentín MEP. Me hubiese gustado esperar al MEP, pero como no se si llegará antes de que acabe el día (para mí) subo mí parte ya.
Bueno terminé esto hace 2 meses o así y ya casi lo tenía olvidado. Mi idea era mostrar la relación de Jintan y Menma. La cual es un poquito complicada, es que Menma es especial. Escogí está canción y quedo como anillo al dedo para lo que quería hacer.
Lo hice hace 2 meses. Así que no me maten, que ya no uso desenfoque gaussiano en los zooms. Gracias señor K por los consejos.
Está vez no meto más chapa, ¡disfrutarlo!
Un saludo.
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
bueno, no quisiera aguar el dia asi que dejare la critica...
muy buena parte xD
Feliz dia a ti y a todos
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Jue 14 Feb 2013, 10:29 pm
Aprendiz
Aprendiz
es de noche, este finde dejo la crítica, en general lo he apreciado mucho (en serio) salvo que hoy, la única companía que tengo es la señorita cinco:
Spoiler:

Spoiler:
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
lindo video, ojala pueda ver pronto el mep completo, no es mi genero favorito pero me gusto, salvo algunos zooms y transiciones que les falto fluidez. y quiza tonos mas rojizos o rosa le hubieran caido mejor, pero igual esta bien hecho.

PD:debo ponerme al corriente con los amv´s de nuevo xd
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Vie 15 Feb 2013, 5:04 am
AMVero
AMVero
Nice mep part Geingel O:

Como dice J0ht salvo por algunos zooms.... pero bueno ya explicas tú que eso lo hiciste hace dos meses así que supongo que ya ahora hay mejoría e.e

Ojalá esté pronto el mep completo n.n
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Gracias por los comentarios. Yo también espero ver el MEP completo. A ver si pronto está. Tengo ganas de ver la parte de Tritio.
Geingel escribió:que ya no uso desenfoque gaussiano en los zooms.
Alguien me estuvo diciendo como no debía hacer los zooms y que podía hacer.Tranquilos, en lo que ando haciendo ahora ya los hago bien... o eso creo... afro
Saludos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente