ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[Natsuiro Kiseki AMV] Friends Forever Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[Natsuiro Kiseki AMV] Friends Forever EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[Natsuiro Kiseki AMV] Friends Forever EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[Natsuiro Kiseki AMV] Friends Forever EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[Natsuiro Kiseki AMV] Friends Forever EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[Natsuiro Kiseki AMV] Friends Forever EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[Natsuiro Kiseki AMV] Friends Forever EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[Natsuiro Kiseki AMV] Friends Forever EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[Natsuiro Kiseki AMV] Friends Forever EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[Natsuiro Kiseki AMV] Friends Forever EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[Natsuiro Kiseki AMV] Friends Forever EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[Natsuiro Kiseki AMV] Friends Forever EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[Natsuiro Kiseki AMV] Friends Forever EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[Natsuiro Kiseki AMV] Friends Forever EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[Natsuiro Kiseki AMV] Friends Forever EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[Natsuiro Kiseki AMV] Friends Forever EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[Natsuiro Kiseki AMV] Friends Forever EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[Natsuiro Kiseki AMV] Friends Forever

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

albertol3
Masculino Posts : 42
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!


Nombre: Friends Forever
Anime: Natsuiro Kiseki
Canción: Payphone
Artista: Maroon 5 ft Wiz Khalifa
Duración: 2:48 minutos
Programas: Sony vegas pro 10, Abdobe After Effects

AL FIN LO TERMINE!!!, después de 3 meses de edición y vagancia (admito que no lo acabe mucho antes por pereza xD) pero lo termine!!! hace tiempo que no sentía esta sensación de relax, y con esto si que puedo decir que marco mi regreso a la edición nuevamente, y a poder hacer vídeos mas seguido, si la escuela me deja claro xDD.

bueno, concerniente al vídeo, no se que paso del 1:19 al 1:22 es una incógnita para mi, tampoco se porque la mascara del 0:40 a 0:42 esta mal pero bueno, los errores pasan ,no se si deje el concepto claro, quien vio el anime sabrá de que trata.. pero puedo decir que lo dividí en tres partes,

1: cuando reciben la noticia del traslado de Saki (la de los cabellos amarillos) y descubren el poder de la roca al desear volar.

2: cuando yuka y rinko (Yuka: la de los cabellos verdes, Rinko: la de los cabellos morados (?) desean accidentalmente que saki y natsumi estén pegadas (en verdad lo dijeron fue que ellas 2 juntas serian imparables... y paso eso xD)

3: cuando Yuka averigua que su primo esta enamorado de Saki, ella pide accidentalmente ser Saki, y cambian de cuerpos, también cambian Natsumi y Rinko, por lo cual se le da paso a los otros 2 personajes principales.

Bueno creo que eso es todo lo que tenia que decir del vídeo, intente superarme lo mas posible en el, yo personalmente creo que lo logre, y estoy contento de ello, gracias por leer esto y disfruten del vídeo :3
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
bueno, sere honesto, me dio flojera leer todo pero me adelantare a la critica, lo primero es la falta de sincro, no esta nada marcada la sincro en casi todo el video, lo efectos hay algunos que quedan bien y unos que los usas como si fuerasn trancisiones pero en adelante la calidad y blablabla esta bien solo te sujiero que mejore la soncro y las tancisiones
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
lo que te falta mejorar son :

1- los zoom ( están muy lentos y un poco extraños :P )

2- los personajes hablan al vació (selecciona escenas donde no hablen)

3- sincronizacion

lo que me gusto fue la calidad, es muy buena
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Albertoooooooo
Bueno que reyzen marco lo más importante, falta más sincro y fluidez en el amv en general, la verdad por ratos me aburrió y como no he visto el anime no le agarre nada el concepto u.u

Lo zooms también están muy extraños, algunos muy lentos y como roboticos... creo que geingel te sabrá decir un poco más sobre como mejorar los zooms que yo apenas ando probando xDDD

y bueno ese error todo extraño que te salió, hay que tener cuidado con la configuración del proyectos y con el renderizado, tal vez algo fallo por ahí y por eso salieron esos como pixeles blancos todos raros :C

Bueno creo que sería todo de mi parte la verdad tengo una flojera que ni yo me la creo xDDD por está vez le dejo el trabajo a Geingel e.e
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
¡Oh sí!, ¡llego la hora de poner a caer de un burro a Albertooool! Naru tranquila, yo me ocupo de él. Twisted Evil

+Bien:
+Buenas selección de anime y música. Combinan bien, tienen juntos buen ambiente.
+Buena calidad de las escenas.

-Mal:
-Las escenas van más lentas de lo debido. Lo que hacen el AMV bastante lento y cansa un poco.
-El concepto no es muy claro.
-Los zooms no me gustaron nada. Se ven mal. Apunta bien a lo que viene en la siguiente escena. Y no uses tanto desenfoque radial. Con 0,5-0,6 suele valer.
-Personajes hablando al vacío.
-Algunos trozos largamente innecesarios. Como cuando empieza y se ponen a hablar en la escuela. En menos escenas lo podías haber contado.
-1:21 Menudo bug. Si ves que pasa eso no te excuses con que no supiste arreglarlo. Cosas así echan un buen trabajo a perder.
-Mascara 0:41 con errores muy notorios. Si te pasa que se pone la mascara de un frame a otro, haz esto: Coges toda la escena de la mascara, y la cortas por cada mascara distinta tengas que hacer. Así no te dará problemas de mezclarse con las otras mascaras.
-1:50 El efecto de rayos de luz que le diste fue innecesario.
-Creo que note alguna escena acelerada como en la parte del tenis...
-Transiciones 0:28 de barrido lineal no me convencen.

Bueno creo que ya saqué bastantes cosas. ¡No estuvo mal Albertooool! La próxima más y mejor.
Un saludo.

naru_yuuki escribió:creo que geingel te sabrá decir un poco más sobre como mejorar los zooms que yo apenas ando probando xDDD
Eso lo diré cuando este 100% seguro de que los hago bien. Aun tengo que comprobar que como los hago ahora están bien...

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares