ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Donde puede descargar cap de bleach hd no muy pesados Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Donde puede descargar cap de bleach hd no muy pesados EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Donde puede descargar cap de bleach hd no muy pesados EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Donde puede descargar cap de bleach hd no muy pesados EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Donde puede descargar cap de bleach hd no muy pesados EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Donde puede descargar cap de bleach hd no muy pesados EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Donde puede descargar cap de bleach hd no muy pesados EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Donde puede descargar cap de bleach hd no muy pesados EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Donde puede descargar cap de bleach hd no muy pesados EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Donde puede descargar cap de bleach hd no muy pesados EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Donde puede descargar cap de bleach hd no muy pesados EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Donde puede descargar cap de bleach hd no muy pesados EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Donde puede descargar cap de bleach hd no muy pesados EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Donde puede descargar cap de bleach hd no muy pesados EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Donde puede descargar cap de bleach hd no muy pesados EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Donde puede descargar cap de bleach hd no muy pesados EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Donde puede descargar cap de bleach hd no muy pesados EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Donde puede descargar cap de bleach hd no muy pesados

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

RENZOLARAROVIRA
Masculino Posts : 117
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

RENZOLARAROVIRA

Sáb 23 Feb 2013, 8:54 pm
Noob
Noob
el temas es que ni con el sony vegas puedo hacer que mis cap se vean geniales como este video por ejemplo:https://www.youtube.com/watch?v=-VTZy5AL4dU esta es la calidad de video que quiero pero con la calidad de cap de bleach que tengo es imposible quiero link con cap hd
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
pues, la calidad del video no es del todo lo que influye, de hecho lo puedes hacer con la calidad de 460 solo eso basta, solo le mueves a la hoa de renderizar y lo renderisas en HD en la calidad que gustes, puede ser en 720 o 1080
RedIron
Masculino Posts : 495
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

RedIron

Sáb 23 Feb 2013, 9:33 pm
Principiante
Principiante
Si tiene poco peso, no es HD, simplemente es una imagen ampliada, busca siempre los capitulos que ocupen mas, seran mejores

Y respecto al tema, busca en mcanime, es bleach, asi que estara seguro, y sino puedes buscar torrents en nyaa torrents, pero ya te digo, si buscas HD, busca HD de verdad, el ligero es, como mucho, para verlo (y a mi personalmente nisiquiera me gusta ver en una calidad como esa)

Desdeluego, el tipo de ese amv no ha usado un HD ligero ni de coña xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente