ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
AIZEN VS. ICHIGO - Crawling Remix [MRstateempire] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
AIZEN VS. ICHIGO - Crawling Remix [MRstateempire] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
AIZEN VS. ICHIGO - Crawling Remix [MRstateempire] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
AIZEN VS. ICHIGO - Crawling Remix [MRstateempire] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
AIZEN VS. ICHIGO - Crawling Remix [MRstateempire] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
AIZEN VS. ICHIGO - Crawling Remix [MRstateempire] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
AIZEN VS. ICHIGO - Crawling Remix [MRstateempire] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
AIZEN VS. ICHIGO - Crawling Remix [MRstateempire] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
AIZEN VS. ICHIGO - Crawling Remix [MRstateempire] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
AIZEN VS. ICHIGO - Crawling Remix [MRstateempire] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
AIZEN VS. ICHIGO - Crawling Remix [MRstateempire] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
AIZEN VS. ICHIGO - Crawling Remix [MRstateempire] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
AIZEN VS. ICHIGO - Crawling Remix [MRstateempire] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
AIZEN VS. ICHIGO - Crawling Remix [MRstateempire] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
AIZEN VS. ICHIGO - Crawling Remix [MRstateempire] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
AIZEN VS. ICHIGO - Crawling Remix [MRstateempire] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
AIZEN VS. ICHIGO - Crawling Remix [MRstateempire] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

AIZEN VS. ICHIGO - Crawling Remix [MRstateempire]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

RENZOLARAROVIRA
Masculino Posts : 117
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

RENZOLARAROVIRA

Mar 26 Mar 2013, 2:38 pm
Noob
Noob
Anime: Bleach
Cancin: Crawling Remix
Duracion: 1.56
Programas: SV
DD: N/A

Nero18
Masculino Posts : 165
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
bueno, los slides se sentían algo fuera de lugar y le falto intensidad al final cuando comienza el coro, por cierto al 1:37 se ven los subtitulos que ocultaste lol, y eso es todo lo que tengo que decir, el vídeo esta bueno, siento elegiste buenas escenas para esa canción
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Mar 26 Mar 2013, 6:18 pm
AMVero
AMVero
Bueno concuerdo con los "slides" son demasiado bruscos para el ritmo que lleva la canción.

Luego en el 0:19 ese espacio que dejaste en negro no se bien, además de que quedo muy largo, al parecer estabas esperando el cambio de ritmo de la canción pero pudiste a ver alguna otra escena y que no se perdiera el ambiente que llevaba el amv.

Por ahí del 0:39 comienzas a usar fades a negro o parpadeos (o como se llamen D:) y tampoco se ven del todo bien.

La selección de escenas no la veo tan mal, pero siento que le falta más trabajo, tanto a eso como a la syncro.

Ya a nivel personal se me hizo aburrido, entiendo que querías seguir la letra de la canción pero en general no veo del todo una lógica o un orden en la escenas seleccionadas, tuve que volver a ver el final ya que me distraje uwu

El último detalle que mencionaría (y que no me canso de decir ;3) es el de la firma... se ve mal, le quita estética a tú amv y distrae al espectador del amv. Sé que la ponen para que no se roben sus vídeos.... pero ya un nivel más avanzado la firma se ve mal e incluso en algunos concursos está especificado en las reglas que el amv no debe llevar firmas ni logos de televisoras. Te recomendaría que la quitarás o cuando menos hacerla más tenue.... pero eso ya queda a tu criterio ;P

BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
ammm pue bueno, ya tu sabes lo que opino acerca de el video, no esta nada mal, pues oviamente no se te puede exijir mucho con tu computadora, pero vas bien para ser uno de tus primeros AMVs
RENZOLARAROVIRA
Masculino Posts : 117
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

RENZOLARAROVIRA

Mar 26 Mar 2013, 8:56 pm
Noob
Noob
Nero18 escribió:bueno, los slides se sentían algo fuera de lugar y le falto intensidad al final cuando comienza el coro, por cierto al 1:37 se ven los subtitulos que ocultaste lol, y eso es todo lo que tengo que decir, el vídeo esta bueno, siento elegiste buenas escenas para esa canción

Concuerdo, gracias por la opinión

RENZOLARAROVIRA
Masculino Posts : 117
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

RENZOLARAROVIRA

Mar 26 Mar 2013, 9:03 pm
Noob
Noob
naru_yuuki escribió:Bueno concuerdo con los "slides" son demasiado bruscos para el ritmo que lleva la canción.

Luego en el 0:19 ese espacio que dejaste en negro no se bien, además de que quedo muy largo, al parecer estabas esperando el cambio de ritmo de la canción pero pudiste a ver alguna otra escena y que no se perdiera el ambiente que llevaba el amv.

Por ahí del 0:39 comienzas a usar fades a negro o parpadeos (o como se llamen D:) y tampoco se ven del todo bien.

La selección de escenas no la veo tan mal, pero siento que le falta más trabajo, tanto a eso como a la syncro.

Ya a nivel personal se me hizo aburrido, entiendo que querías seguir la letra de la canción pero en general no veo del todo una lógica o un orden en la escenas seleccionadas, tuve que volver a ver el final ya que me distraje uwu

El último detalle que mencionaría (y que no me canso de decir ;3) es el de la firma... se ve mal, le quita estética a tú amv y distrae al espectador del amv. Sé que la ponen para que no se roben sus vídeos.... pero ya un nivel más avanzado la firma se ve mal e incluso en algunos concursos está especificado en las reglas que el amv no debe llevar firmas ni logos de televisoras. Te recomendaría que la quitarás o cuando menos hacerla más tenue.... pero eso ya queda a tu criterio ;P


Concueldo lo de las transiciones negras(tampoco se como se llama) y si la deje larga la 2 y vi que qedo mal pero este amv fue mas a prueba que otra cosa era para probar efectos del amv que me enseño baird62 despues en el 0:39 mmm nose si me quedo mal pero le faltaba mas sincro osea lo que estaba man noc si era el coso negro o como lo dije la sincro. El final lo hice en 1 ratito ya estaba cansado del amv y esta orrible ademas dela letras que le puse y redondiando qedo feo y la firma tenes razon pero como que me da cosa si la saco capas que la pongo pero mas chika y mas invicible salu2 gracias por la critica

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente