ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Persona4 - Eating me away [BluecatsAMV] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Persona4 - Eating me away [BluecatsAMV] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Persona4 - Eating me away [BluecatsAMV] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Persona4 - Eating me away [BluecatsAMV] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Persona4 - Eating me away [BluecatsAMV] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Persona4 - Eating me away [BluecatsAMV] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Persona4 - Eating me away [BluecatsAMV] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Persona4 - Eating me away [BluecatsAMV] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Persona4 - Eating me away [BluecatsAMV] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Persona4 - Eating me away [BluecatsAMV] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Persona4 - Eating me away [BluecatsAMV] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Persona4 - Eating me away [BluecatsAMV] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Persona4 - Eating me away [BluecatsAMV] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Persona4 - Eating me away [BluecatsAMV] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Persona4 - Eating me away [BluecatsAMV] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Persona4 - Eating me away [BluecatsAMV] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Persona4 - Eating me away [BluecatsAMV] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Persona4 - Eating me away [BluecatsAMV]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

allwinc
Masculino Posts : 41
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Nombre: + Nothing than being
Anime: Persona 4
Canción: Eating me away
Artista: Skillet
Duración: 2:51
Programas: Sony Vegas, Ps, AE
DD: N/A

Video:
https://www.youtube.com/watch?v=pkqwlHq24S0
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
esta bien, solo que las letras no dejan apreciar el video en si pero este bien
allwinc
Masculino Posts : 41
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
BAIRD62 escribió:esta bien, solo que las letras no dejan apreciar el video en si pero este bien
._.! Esperaba unas criticas mas detalladas, algo mas largo, pero bueno. Gracias supongo.
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

SoulElfs

Dom 07 Abr 2013, 6:14 am
Aprendiz
Aprendiz
haha buen Style amigo algo llamativo x los lyrics Basketball pero muy bueno esta entretenido
del seg 11 al 20 lo veo algo sucio debido al tv simulador pero de alli me gusto trata de tener mas fluidez la proxima vez con los lyrics que no se vean tan bruscos :D Salu2
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Dom 07 Abr 2013, 9:06 pm
AMVero
AMVero
Me gusta, me gustan los colores que manejas y la tipografía no me molesta del todo. Aunque si, en algunas partes no se aprecia demasiado.

Otra cosa que considero es que te preocupas demasiado por animar las letras o dar ciertos detalles y al final terminas dejando de lado la selección de anime que usas, eso hace que el vídeo se vea un poco falto de fulídez y ritmo e incluso a mi parecer de sincro.
Se que este es muy tú estilo y me agrada, pero creo que si este amv para las partes más rápidas de la canción tuviera mejor selección de escenas del anime (momentos impactantes) definitivamente sería un amv tremendo.... incluso, ya que te gusta mucho poner letras y eso, a mi parecer también hace falta que le des animación un poco más rápida o impactante (no sé si me doy a entender xP)

Nice amv n.n
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Mar 14 Mayo 2013, 5:40 am
AMVero
AMVero
Puntos malos:

1.- La opacidad o sparkle por encima del video opaca la calidad y visibilidad .. da un tono que ensucia el video.
2.- Las letras con un fondo solido hace que tapes parte del video
3.- Te falta un poco mas de fluides en las letras las siento algo toscas .. dale movimientos un poco mas rapidos y no las dejes por tanto tiempo
4.- La edicion es buena pero le falta un poco mas de velocidad o fluidez

En el estilo no te lo critico ya que es propio de uno.. pero eso si, trata de hacer mas movimientos en tus clips ! ya que parece que tratas de forzar una sincronizacion o ocultar la falta de edicion .... :3 ... Sigue mejorando!!

PD: No se por que pero este estilo lo usan demaciado las personas que editan con Series de TV... Comic's .. o cartoons x3

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente