ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[AMV] Attack On Titan - Shingeki no Kyojin  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[AMV] Attack On Titan - Shingeki no Kyojin  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[AMV] Attack On Titan - Shingeki no Kyojin  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[AMV] Attack On Titan - Shingeki no Kyojin  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[AMV] Attack On Titan - Shingeki no Kyojin  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[AMV] Attack On Titan - Shingeki no Kyojin  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[AMV] Attack On Titan - Shingeki no Kyojin  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[AMV] Attack On Titan - Shingeki no Kyojin  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[AMV] Attack On Titan - Shingeki no Kyojin  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[AMV] Attack On Titan - Shingeki no Kyojin  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[AMV] Attack On Titan - Shingeki no Kyojin  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[AMV] Attack On Titan - Shingeki no Kyojin  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[AMV] Attack On Titan - Shingeki no Kyojin  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[AMV] Attack On Titan - Shingeki no Kyojin  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[AMV] Attack On Titan - Shingeki no Kyojin  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[AMV] Attack On Titan - Shingeki no Kyojin  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[AMV] Attack On Titan - Shingeki no Kyojin  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[AMV] Attack On Titan - Shingeki no Kyojin

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Darky
Masculino Posts : 60
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Nombre: [AMV] Shingeki no Kyojin
Anime: Attack On Titan
Canción: Exorcist Concerto First Movement : Me & Creed
Artista: Mika Kobayashi
Duración: 2:10
Programas: Sony Vegas 10


Video:




Comentarios:

AMV que he hecho con el PV de Attack On Titan y el OP. Espero que os guste.


Última edición por Darky el Dom 07 Abr 2013, 6:50 pm, editado 1 vez
-Commander-
Masculino Posts : 14
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
En realidad el 1 cap salio ayer pero bueh x'D

La verdad es que esta bien elaborado, teniendo en cuenta que lo has hecho con el teaser y el opening Smile
¿como se llama el tema? es muy pegadizo D:
Darky
Masculino Posts : 60
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
-Commander- escribió:En realidad el 1 cap salio ayer pero bueh x'D

La verdad es que esta bien elaborado, teniendo en cuenta que lo has hecho con el teaser y el opening Smile
¿como se llama el tema? es muy pegadizo D:

Dafuck es verdad, no me dí cuenta que salió el cap 1 xDDDDD. El tema se llama Exorcist Concerto First Movement : Me & Creed, lo puse arriba en la info ^^
-Commander-
Masculino Posts : 14
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Darky escribió:
-Commander- escribió:En realidad el 1 cap salio ayer pero bueh x'D

La verdad es que esta bien elaborado, teniendo en cuenta que lo has hecho con el teaser y el opening Smile
¿como se llama el tema? es muy pegadizo D:

Dafuck es verdad, no me dí cuenta que salió el cap 1 xDDDDD. El tema se llama Exorcist Concerto First Movement : Me & Creed, lo puse arriba en la info ^^
Ok gracias ^^ te llevas mi like en YT Wink
Nero18
Masculino Posts : 165
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
vaya, realmente bueno para haber sido hecho con poco material, esa serie anda en boca de todos, ojala sea tan buena como parece ser, lo único que me molesta del AMV son esos créditos del opening que salen en una parte del vídeo, eso le bajo muchos puntos a un conjunto muy bueno, aparte de eso no hay nada mas que destaque para mi, muy buen trabajo bro
Darky
Masculino Posts : 60
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Nero18 escribió:vaya, realmente bueno para haber sido hecho con poco material, esa serie anda en boca de todos, ojala sea tan buena como parece ser, lo único que me molesta del AMV son esos créditos del opening que salen en una parte del vídeo, eso le bajo muchos puntos a un conjunto muy bueno, aparte de eso no hay nada mas que destaque para mi, muy buen trabajo bro


Sip... malditos credios del opening xD, pero gracias!!
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
no me gustaron los creditos, y falto sync en varios momentos, pero no esta mal!, buena suerte darky!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente