ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Naruto & Sasuke Against the World - Me Against the World [JuanCho] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Naruto & Sasuke Against the World - Me Against the World [JuanCho] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Naruto & Sasuke Against the World - Me Against the World [JuanCho] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Naruto & Sasuke Against the World - Me Against the World [JuanCho] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Naruto & Sasuke Against the World - Me Against the World [JuanCho] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Naruto & Sasuke Against the World - Me Against the World [JuanCho] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Naruto & Sasuke Against the World - Me Against the World [JuanCho] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Naruto & Sasuke Against the World - Me Against the World [JuanCho] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Naruto & Sasuke Against the World - Me Against the World [JuanCho] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Naruto & Sasuke Against the World - Me Against the World [JuanCho] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Naruto & Sasuke Against the World - Me Against the World [JuanCho] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Naruto & Sasuke Against the World - Me Against the World [JuanCho] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Naruto & Sasuke Against the World - Me Against the World [JuanCho] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Naruto & Sasuke Against the World - Me Against the World [JuanCho] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Naruto & Sasuke Against the World - Me Against the World [JuanCho] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Naruto & Sasuke Against the World - Me Against the World [JuanCho] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Naruto & Sasuke Against the World - Me Against the World [JuanCho] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Naruto & Sasuke Against the World - Me Against the World [JuanCho]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Miér 22 Abr 2009, 1:27 am
Aprendiz
Aprendiz
Nombre: Naruto & Sasuke Against the World. (No sabia si asi estaba bien escrito y le tube que preguntar a FARM xD) (Eso no es parte del titulo, ni esto xD)
Anime: Naruto / Shippuden.
Canción: Me Against the world.
Artista: Simple Plan.
Duración: 3:30.
Programas: Sony Vegas 7.0, Paritcle Illusion.
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=vz_Xk00pfOE
DD: http://www.megaupload.com/?d=NEE4G2HO



_ MMMM..... Aja, este video lo hice para un concurso que tenia en una convención, dicho concurso fue cancelado "por falta de tiempo" (yo diria falta de organización) asi que el video quedo abollado. U___U
Ahora lo posteo para que me hagan llorar con sus criticas xD'' pero no importa asi aprendo!! :P
Tiene varios errores ya que tube que formatear la computadora y perdi los capitulos!! :E

_ Ey alguno de ustedes tiene mas Iconos Gestuales que Shin-senpai?? xDD


Última edición por juanchok23 el Miér 22 Abr 2009, 6:34 pm, editado 1 vez
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Bueno, probablemente habrias ganado el concurso xDD aunque a mi personalmente no me gusto -_-

Algunas de las transiciones que usas no me gustaron (odio las que son del tipo 3D y que desaparecen/aparecen en cuadros y cosas asi)

Las mascaras con efecto tv y las lineas que dejan el cokie cuter tampoco me gustan xD y luego cada vez que cambiavas de color (o los circulitos o todo eso) para resaltar baterias tampoco me gusta, ahi pienso que mas que eso deverian de haver cambios dde clip, y en vez de usar las lineas dejarlo asi como medio trasparente, me gusta mas eso que las lineas, aunque esa es solo mi opinion personal xP
juanchok23 escribió: Ey alguno de ustedes tiene mas Iconos Gestuales que Shin-senpai?? xDD
no!! ya te dije que soy el dios de los emoticonos en msn :P
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
esta bueno, pero le falta mas movimiento de camara, no me gusto como resaltaste algunas baterias ni tampoco algunas transiciones., de resto esta bien.
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Muy buen AMV, lastima que sea de naruto,,,XD
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Me sorprendieron muchos efectos del particle, eso me gusto O.o.
Ami me gusto el amv, creo que es lo mejorcito que has hecho.
En cuanto a fallo veo los mismos que shin y joht.
La edicion muy buena
El concepto JODIDAMENTE repetido xD

Ahora por la edicion nada q decir te has lucido, naturalmente hay fallos
q ahora ando escaso de tiempo para recalcar xD

Y otra cosa..se te filtran credios de la opening....
MI POST DE OPENINGS LIMPIAS NO ESTA DE ADORNO!! ><
xDD

Eso es todo por hoy
xD
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Concuerdo con los anteriores y agrego que lo que menos me gusto en el video es el hecho que no hayas usado bien la resolucion, es decir en algonos cuadros se ve un 16:9 y en otros un 16:10 (o un widescreen que es mas grando o chico que el otro) o peor, cuando se ven lineas negras a los bordes verticales del video. ademas los efectos de PI estan fuera del video (esto podria ser a proposito, pero como te marque los errores anteriores me atrevo a decir que se te paso por alto...), mas que eso, nada, para los que les gusta naruto les gustara, la mayoria son peleas y nada mas, pero a mi no me gusta mucho este anime asi que mucho no puedo opinar pero el video no esta mal nada mas tendrias que obserbar los que opinaron antes y ademas prestar atencion en la resolucion..., fuera de eso esta bien...
DADOX
Masculino Posts : 183
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Hola
uhmm
ps ami me gusto
solo uvo una k otra parte de croma que casi no
pero me gusto mucho el estilo que utilisaste para tu amv
y muy buena sinc
SALU2
en youtube para mis favoritos XD
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Dom 14 Jun 2009, 5:45 am
Aprendiz
Aprendiz
Juas!
Estoy re aburrido asi que aprovecho para agradecerles a todos por sus opiniones acerca de mi video, no lo digo por escribir sino que nunca les agradeci xD
Mi proximo proyecto los hara llorar :D
Y no hablo de que sera malo ¬¬
Mmmmm...... si me presento ahora seria alguna clase de Super Spam "Disimulado"? Es que nunca me presente xD

Invitado

Lun 15 Jun 2009, 6:14 pm
Invitado
juanchok23 escribió:Juas!
Estoy re aburrido asi que aprovecho para agradecerles a todos por sus opiniones acerca de mi video, no lo digo por escribir sino que nunca les agradeci xD
Mi proximo proyecto los hara llorar :D
Y no hablo de que sera malo ¬¬
Mmmmm...... si me presento ahora seria alguna clase de Super Spam "Disimulado"? Es que nunca me presente xD

Oye el del spam es shin, no tu
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Lun 15 Jun 2009, 6:28 pm
Aprendiz
Aprendiz
FarmStudios escribió:
juanchok23 escribió:Juas!
Estoy re aburrido asi que aprovecho para agradecerles a todos por sus opiniones acerca de mi video, no lo digo por escribir sino que nunca les agradeci xD
Mi proximo proyecto los hara llorar :D
Y no hablo de que sera malo ¬¬
Mmmmm...... si me presento ahora seria alguna clase de Super Spam "Disimulado"? Es que nunca me presente xD

Oye el del spam es shin, no tu

Boredom Spam Cool
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
en el 0:50 - 0:51 ( q poco, xD ) no tenias que haber echo la trasparencia esa, si eso en vez del fondo de naruto haber puesto fondo negro hubiera quedado mejor para mi gusto.
Al principio cuando intentas sincronizar la baeria con las imagenes creo que s ete escapo alguno, xD.
Luego cuando le dan la hostia padre a naruto y salen como esferitas moradas o algo asi, eso no me gusto, puede porque destacasen mucho, no se, pero no me gusto, xD.
Aunque la mayoria de efectos y el AMV molan.

MI POST DE OPENINGS LIMPIAS NO ESTA DE ADORNO!! ><
xDD


Donde narices es?, xD, que me interesa.
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Lun 15 Jun 2009, 9:53 pm
Aprendiz
Aprendiz
Shas escribió:en el 0:50 - 0:51 ( q poco, xD ) no tenias que haber echo la trasparencia esa, si eso en vez del fondo de naruto haber puesto fondo negro hubiera quedado mejor para mi gusto.
Al principio cuando intentas sincronizar la baeria con las imagenes creo que s ete escapo alguno, xD.
Luego cuando le dan la hostia padre a naruto y salen como esferitas moradas o algo asi, eso no me gusto, puede porque destacasen mucho, no se, pero no me gusto, xD.
Aunque la mayoria de efectos y el AMV molan.

MI POST DE OPENINGS LIMPIAS NO ESTA DE ADORNO!! ><
xDD


Donde narices es?, xD, que me interesa.
Aqui el post de farm:
https://zonaamv.forosactivos.net/raw-s-f8/dios-por-q-las-openings-tienen-creditos-t500.htm
Ahh y gracias Cool
Por cierto vi ese post el mismo dia que termine los creditos XD
Solo que ya habia renderizado -__-
MLT_Co
Posts : 189
Me gustó el Clip... ^ ^

Pero lo que más debes trabajar ahora es la compresión del Video, darle un buen peso y calidad...
Otra cosa a recalcar, como lo hizo Shin, son unas cuantas transiciones que añadiste, sobre todo esas en 3D, tampoco me cayeron bien... ^ ^ tanto como los efectos del TV simulator... y también trata de ponerle otra tipografía a los créditos.

En fin... otro gran AMV, que talento que tienes man... me ganas y por mucho... T_T
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
MUY MUY BUENO PERO ME PREGUNTO DE DONDE DESCARGASTE LOS EMITTERS PARA PARTICLE ILLUSION

Invitado

Vie 19 Jun 2009, 9:34 pm
Invitado
pablonarutolinkin escribió:MUY MUY BUENO PERO ME PREGUNTO DE DONDE DESCARGASTE LOS EMITTERS PARA PARTICLE ILLUSION

Pff basicamente uso cosas de flash si no me equivoco

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares