ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
¿Anime para en inglés y subitutlado en inglés? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
¿Anime para en inglés y subitutlado en inglés? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
¿Anime para en inglés y subitutlado en inglés? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
¿Anime para en inglés y subitutlado en inglés? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
¿Anime para en inglés y subitutlado en inglés? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
¿Anime para en inglés y subitutlado en inglés? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
¿Anime para en inglés y subitutlado en inglés? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
¿Anime para en inglés y subitutlado en inglés? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
¿Anime para en inglés y subitutlado en inglés? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
¿Anime para en inglés y subitutlado en inglés? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
¿Anime para en inglés y subitutlado en inglés? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
¿Anime para en inglés y subitutlado en inglés? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
¿Anime para en inglés y subitutlado en inglés? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
¿Anime para en inglés y subitutlado en inglés? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
¿Anime para en inglés y subitutlado en inglés? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
¿Anime para en inglés y subitutlado en inglés? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
¿Anime para en inglés y subitutlado en inglés? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

¿Anime para en inglés y subitutlado en inglés?

 :: Comunidad :: Series Anime

Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Buenas.
Siguiendo recomendaciones me gustaría ver anime en inglés y a poder ser también subtitulado. ¿Saben algún sitio donde pueda encontrar anime así para ver o descargar?
Un saludo y gracias.
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
por que no en español?, quieres aprender ingles y japones a la ves? xD
これわゾンビ絵ですか no se ni que es lo que ouse pero esta es una pagina, no estoy seguro de que haya muchos animes pero estas subtituladas a ingles
http://zeroanime.net/

pd: me debes una Geingel si no veras xD
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Vie 19 Abr 2013, 1:57 am
AMVero
AMVero
Ed conoce una creo owo (invocando a Ed)
también está el famoso crunchyroll ;3
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Es para aprender inglés obviamente <.<
Lo ideal sería solo ver en inglés pero me sería muy dificícil. Por eso con subs en inglés. Por que en castellano no sería perjudicar. Pero como que estoy viendo que es dificil encontrar en inglés con subtítulos en inglés. Lo que estoy viendo que hace la gente es bajar las 2 cosas por separado y juntarlas.
Sigo buscando...
P.D. Ed ya me paso su página y como no soy de US no me deja ver los doblados <.<
OversoulZero
Masculino Posts : 795
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

OversoulZero

Vie 19 Abr 2013, 5:46 pm
Aprendiz
Aprendiz
http://www.animeultima.tv/
http://www.hulu.com/tv/genres/anime
http://www.crunchyroll.com/ <----- en esa te puedo pasar un pase para que veas aunque no se muy bien como xDD y tambien tiene un pass de 30 dias por si te interesa.
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Me he dado cuenta que aunque busque mucho las dos cosas juntas, los subtitulos son los que de los fansub y el doblaje es el oficial y no es exactamente lo mismo <.< Por que he encontrado anime con las 2 cosas y pasa eso. Seguramente pase eso con todos. Dudo mucho que alguien le meta a la versión inglesa sus subtítulos correspondientes u.u

Voy a ver si me atrevo a ver anime solo con los doblajes en inglés. Mientras ando viendo unas películas originales que tengo en DVD que me viene todo. Pero solo tengo 8. ¿A comprar DVDs originales de nuevo? Ya veremos u.u

Un saludo y gracias por la ayuda.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente