ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Final fantasy Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Final fantasy EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Final fantasy EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Final fantasy EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Final fantasy EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Final fantasy EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Final fantasy EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Final fantasy EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Final fantasy EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Final fantasy EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Final fantasy EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Final fantasy EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Final fantasy EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Final fantasy EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Final fantasy EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Final fantasy EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Final fantasy EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Final fantasy

 :: Comunidad :: Video Juegos

Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Para no salirme de el otro tema que era sobre el FF13 hago uno nuevo, para no hacer spam xD

Ya que al empezar este post me di cuenta de que no tenia nada que ver con el tema anterior
fangor escribió:Odio los fanaticos que si ven un Rpg que nosea final, no vale una mierda.
opino =
para mi ff es el juego que me metio en la fiebre de los rpg, pero coño no es lo unico que juego xDD ahora mismo me ando pasando el sword of mana (muy recomendable) y me esta encantado, y despues de ese me jugare uno que me recomendo farm
ademas que saquen taaaaaaaaaaaaaantas partes de la misma saga sinceramente... aburre un poco, los ff de hoy en dia nada tienen que ver con los primeros, pero se siguen llamando "final fantasy" por que simplemente vende, pero para mi final fantasy es ir con 4/5 muñequitos por un mundo mediaval recojiendo los cristales de los elementos xDD que es la idea original de los final fantasy (los 1ros) que vendieron una webada y como todo tienen que sacar cada vez mas ff nuevos hasta que la gente se aburra, cosa que no va a pasar ya que ay demasiado friki fan, nunca va a dejar de vender por el simple echo de tener en el titulo "final fantasy" y ya aunque sea un juego de abogados, si es final fantasy van a venir miles de frikis diciendo "oh pues este cambio me ha gustado" y tal, cuando si se juegan un juego de abogados normal le dicen que es mierda
Resumiendo: esta bien que saquen mas juegos, pero que los llamen final fantasy por el simple hecho de hacer marketing me parece excesivo, el ultimo FF que conserva la esencia es el 6, apartir de ese los juegos, independientemente de que sean buenos o malos les sobra el nombre de "final fantasy"

O.o de mayor voy a ser discursero, pedazo de post me salio sin querer xDDD


Última edición por Shin12345 el Vie 24 Abr 2009, 1:00 pm, editado 1 vez
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Discursero xDDDD

Eso es shin! xD ahora mismo me estoy pasando el last remmant, juego creado por squarenix es un jrpg (o algo asi no me acuerdo) lo recomiendo tambien mucho, aun asi este juego no ha sido muy conocido por el tema del que hablamos, de que si un juego no es Final vendera menos que uno con nombre distinto.
Es el ejemplo del Legend Of Dragon, juegazo sin duda, para mi de los mejores rpgs, y si seguro que se ubiera llamado Final Fantasy Dragon xD (por poner un ejemplo) ubiera vendido mucho mas.
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Venden mas porque FF siempre han sido innovadores.

FF7 fue el primero en romper esquemas y el que hizo ganar renombre tanto por graficos como por argumento.
FF8 graficamente es de los juegos mas potentes de ps teniendo en cuenta cuando salio y que incorporaba un sistema no de combate sino de caracterizacion de los pj por decirlo de alguno forma mediante magias nunca visto.
FF9 una mierda y el numero de ventas tampoco era para tanto.
FF10 el primer rpg para ps2 y nuevamente rompiendo con graficos y sistema de caracterizacion de personajes.
FFX-2 una mierda
FF12 " "
FF13 graficamente vuelve a romper esquemas, con un sistema de combate similar al de KH pero con una libertad de accion que no puedo llegar a imaginarmelo si lo que lei es cierto y a eso hay que sumarle la pinta dark que tiene la trama y que no se centrara tanto en el romance como ha pasado con los ultimos.

El XIII sera el ultimo de la saga.

He jugado y me he pasado e explotado totalmente todos los FF anteriores al 7 y no tienen nada en especial, simples rpg... sobre el resto antes de hablar quiero remarcar que "YA NO JUEGO A RPG'S" apartir de ps2 lo deje pero puedo hablar de TODOS los rpg de ps y no hay ninguno que se salga del esquema habitual.

Puedo que vendan mas por llamarse FF pero tambien suelen esforzarse mas en los rpg de esta saga.

Aunque sea fan de FF no voy a defender ni el 9,10-2,12 son una jodida mierda.
Ryoma
Masculino Posts : 43
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
FF tiene sus argumentos, es lo cierto. Pero depende del gusto de cada uno. Para mí el último (FF13) rompera con todo. Pero ustedes tienen concentradas las miradas sobre el FF. Miren las demás creaciones de Square Enix y se darán cuenta.
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Sera el ultimo de la saga el XIII?? LOL T.T bueno, y el vesus XIII no? que putada...
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
A mi me gustaron mas los anteriores al 7, que eran los ff mas antiguos, asi que es normal que hoy en dia no destaquen mucho ya que tienen bastantes años (en su epoca serian ignoivadores), y no digo que los ff del 7 para alante no sean malos (estoy viciado al 7 y me esta encantando xDD) pero si digo que si comparamos los FF antiguos y los FF nuevos no tienen nada que ver, ya se ha salido completamente de la trama original que tenia antes, y no digo que no sean buenos juegos por que casi todos son buenos (menos el 9, y el x-2 y el 12 no digo nada por que no los he jugado, el 9 si me parece 1 mierda) pero si digo que esos ya no pueden llamarse Final fantasy, por que no tienen nada que ver con lo que era antes con lo de ahora

Si esta bien que sigan sacando juegos, yo siempre estare agradecido a eso xDD pero si ya no tienen nada que ver con final fantasy no le veo sentido a que se llame asi, que los saquen pero no con ese nombre

Y si el Versus XIII va a ser el ultimo a mi me da =, si es bueno lo jugare como los demas FF (si puedo) y por que aunque no vallan a sacar mas FF eso no significa que square deje de sacar rpgs (creo y espero xD) asi que siempre habra algo que jugar, y aunque no sean FF siempre tendre a algo a lo que viciarme, y si la historia es buena me da = si es ff o no es ff, por que el juego independientemente de eso seguira siendo bueno y sabiendo como es square trataran de que sea un juego ignovador, como lo son los FF

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares