ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
ayuda a descargar una serie (Vengadores) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
ayuda a descargar una serie (Vengadores) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
ayuda a descargar una serie (Vengadores) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
ayuda a descargar una serie (Vengadores) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
ayuda a descargar una serie (Vengadores) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
ayuda a descargar una serie (Vengadores) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
ayuda a descargar una serie (Vengadores) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
ayuda a descargar una serie (Vengadores) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
ayuda a descargar una serie (Vengadores) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
ayuda a descargar una serie (Vengadores) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
ayuda a descargar una serie (Vengadores) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
ayuda a descargar una serie (Vengadores) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
ayuda a descargar una serie (Vengadores) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
ayuda a descargar una serie (Vengadores) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
ayuda a descargar una serie (Vengadores) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
ayuda a descargar una serie (Vengadores) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
ayuda a descargar una serie (Vengadores) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

ayuda a descargar una serie (Vengadores)

 :: Comunidad :: Charla General

Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
bueno queria pedirles ayuda, caso alguien tiene los link para descargar la serie animada de los Vengadores, la ehh buscado pero esta en pesima calidad o tiene ese logo de "Disney XD"
porfavor si alguien tiene una pagina o link de su descarga porfa digamelos :c
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Dom 30 Jun 2013, 4:01 am
AMVero
AMVero
Creo que en el foro no se puede compartir nada de pirateria ... creo :/
Ichigo Uchiha
Masculino Posts : 41
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Ichigo Uchiha

Lun 02 Sep 2013, 7:59 am
Noob
Noob
Smile Navegando en la red me encontre con esta pagina la cual contiene los episodios que buscas ojala te sirva.
Has clic aqui:
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Mar 03 Sep 2013, 5:59 pm
AMVero
AMVero
Ichigo Uchiha escribió:Smile Navegando en la red me encontre con esta pagina la cual contiene los episodios que buscas ojala te sirva.
Has clic aqui:
Woow! muchas gracias :D
Kraitox
Masculino Posts : 20
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Yo me los descargaba de:

Spoiler:

Y me la termine de ver hace poco, sin duda alguna una muy buena serie y me encantaría ver algún buen AMV de esta  Very Happy
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Anthy_Videos escribió:Creo que en el foro no se puede compartir nada de pirateria ... creo :/
Según yo, esto solo aplica a pasar software como los links de SV y eso. Para series nunca ha habido problema por que si no no tendríamos la sección de RAW.

Según yo es así xD

Y.... esté tema no va acá xD 

Recuerden que está sección es para duda o sugerencias respecto al foro. Para dudas sobre amv's esta Dudas AMVeras y supongo que esté tema va en charla general, así que lo moveré para allá ;D

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente