ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Provando otro estilo (asi se llama xDDD) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Provando otro estilo (asi se llama xDDD) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Provando otro estilo (asi se llama xDDD) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Provando otro estilo (asi se llama xDDD) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Provando otro estilo (asi se llama xDDD) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Provando otro estilo (asi se llama xDDD) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Provando otro estilo (asi se llama xDDD) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Provando otro estilo (asi se llama xDDD) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Provando otro estilo (asi se llama xDDD) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Provando otro estilo (asi se llama xDDD) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Provando otro estilo (asi se llama xDDD) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Provando otro estilo (asi se llama xDDD) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Provando otro estilo (asi se llama xDDD) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Provando otro estilo (asi se llama xDDD) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Provando otro estilo (asi se llama xDDD) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Provando otro estilo (asi se llama xDDD) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Provando otro estilo (asi se llama xDDD) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Provando otro estilo (asi se llama xDDD)

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV-C's

Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Nombre: Provando otro estilo
Animes: Chrono crusade, MAR, Claymore, Pandora Hearts, Last exile, A tale of melodies, AIR, Slayers revolution, Shinzo, Kannaduki no Miko, Tale of phantasya
Canción: Let it rock
Artista: kevin rudolf
Duración: unos 47 segs
Programas: Vegas
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=CM27GpjxFCg
DD: http://www.megaupload.com/?d=L3D0J3SX

Video:



Es un amv de cumpleaños que hice para una amiga que me lo pidio xD ella puso la cancion

Lo primero que tengo que decir: el amv no tiene ni pies ni cabeza, esta puesto total y completamente radom, solo lo hice para provar un par de cosas y por el cumpleaños

Y lo segundo: lo hice en 2 horas y algo (unos 10 minutos, o 15) xDD y el resultado que hice en el tiempo me sorprendio

Bueno me centre mas o menos en que el video tuviera un poco de flow (en algunas partes quedo bien y en otras no tambien)

Use openings y endings mas que nada, ya que son los que mejores imagenes tienen xDDD en algunas partes no pude evitar poner tutilos, ya que no tenia tiempo ni ganas de bajar los openings sin creditos, ya que tengo otros proyectos que hacer y este no me podia quitar casi nada de tiempo, pero debia hacerlo por que despues de prometer que lo haria a 1 amiga no puedo olvidarme

Espero que no me fundais demasiado a criticas .-. saludos xD

P.D. el audio me lo jodio yt en el seg 18 y de esas hacia adelante, en la DD estan bien xD


Última edición por Shin12345 el Sáb 09 Mayo 2009, 12:22 pm, editado 2 veces
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
mola el principio, ya te lo dije

PD: sino ubieses dicho lo de que no tenias tiempo para bajar los op sin subtitulos, de seguro que farm te lo hubiera dicho xD
Si, me ganaste el comment fangor, pero bue, parece q cuando estas con prisa te inspiras
ojala trabajes asi el amv de flesh field xDD
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
A mi también me ha gustado el principio pero a lo ultimo le flojeaste XD, la canción constantemente cada vez te va pidiendo mas velocidad y no aprovechaste esto >_<
Ryoma
Masculino Posts : 43
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
No hay porque criticar si estás provando un estilo nuevo, pero a decir verdad está regular, quizá como dice wito no aprovechaste bien la canción en su transcurso, el principio esta bien.
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Yo tambien creo que el principio es la mejor parte y luego empieza a flojear. Hay algunas escenas que no encajan como la del viejo, estan poniendo escenas con mucho movimiento y de repente pones a un puto viejales, las escenas fijas tampoco me gusta demasiado como quedan y algunos cambios muy bruscos en cambio otros muy bien paridos.

El amv me ha gustado para ser solo una prueba es lo que mas me ha ustado de todo lo que he visto tuyo.
DADOX
Masculino Posts : 183
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
aa a mi megusto
*-* yo no puedo aser amv´s asi
pero me gusto mas el prinsipio n_n
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
DADOX escribió:*-* yo no puedo aser amv´s asi
poder puedes xD lo hice en 2 horas usando solo vegas, asi que muy dificil no es
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
DADOX escribió:aa a mi megusto
*-* yo no puedo aser amv´s asi
pero me gusto mas el prinsipio n_n

Es solo cuestión de que edites y sigas editando, "la experiencia hace al maestro", o no? XDD

Tienes que intentarlo, si no lo intentas nunca lo sabrás, verdad shin? XDD
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
wito escribió:Tienes que intentarlo, si no lo intentas nunca lo sabrás, verdad shin? XDD
pues claro!! xDD yo la primera vez que lo hago a sido en este amv, por eso se llama "cambio de estilo" por que es la primera vez que hago algo de este estilo =P
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Mar 06 Oct 2009, 12:37 pm
Aprendiz
Aprendiz
OMG!!! OMG!! :O
que nmo quedo tan bien?? DDDDDDDDD:!!!
*le tira piedras ¬¬*
pero si esta super *--------*
de veras lo hiciste en poco mas de 3 horas? xP
eres groso xDDD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente