ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Love And Batle - She Loves Me Not [TsurugaRen] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Love And Batle - She Loves Me Not [TsurugaRen] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Love And Batle - She Loves Me Not [TsurugaRen] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Love And Batle - She Loves Me Not [TsurugaRen] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Love And Batle - She Loves Me Not [TsurugaRen] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Love And Batle - She Loves Me Not [TsurugaRen] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Love And Batle - She Loves Me Not [TsurugaRen] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Love And Batle - She Loves Me Not [TsurugaRen] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Love And Batle - She Loves Me Not [TsurugaRen] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Love And Batle - She Loves Me Not [TsurugaRen] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Love And Batle - She Loves Me Not [TsurugaRen] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Love And Batle - She Loves Me Not [TsurugaRen] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Love And Batle - She Loves Me Not [TsurugaRen] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Love And Batle - She Loves Me Not [TsurugaRen] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Love And Batle - She Loves Me Not [TsurugaRen] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Love And Batle - She Loves Me Not [TsurugaRen] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Love And Batle - She Loves Me Not [TsurugaRen] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Love And Batle - She Loves Me Not [TsurugaRen]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Masculino Posts : 7
Nivel 0 Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Nombre: Love And Batle
Anime: Sword_Art_Online / Guilty Crown / Accel_World y Tengen_Toppa_Gurren_Lagann
Canción: She Loves Me Not
Artista: Papa Roach
Duración: 2:50
Programas: Adobe Premiere CS4
DD:

Video:
Masculino Posts : 7
Nivel 0 Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
soy nuevo xD me olvide poner un mensaje bueno primeramente xD se que las comas que use no estan al 100% di lo mejor que pude para que o se note u_u Gracias
SHANS
Masculino Posts : 68
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
buen trabajo me gusto la variedad aun que la calidad de las esenas varia te aconsejo que matengas en una sola calidad8D Very Happy 
Masculino Posts : 7
Nivel 0 Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
si bueno me encapriche con Gurren pero no pille en buena calidad T_T el resto de ls series eran BD y una en HD xD
DADOX
Masculino Posts : 183
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
bueno yo siento que le hizo falta un poco mas de sync y en algunas escenas vi alguno que otro efecto de mas como en el seungo 00:49 al 00:50 pero, fuera de eso esta bien :D
Masculino Posts : 7
Nivel 0 Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
DADOX escribió:bueno yo siento que le hizo falta un poco mas de sync y en algunas escenas vi alguno que otro efecto de mas como en el seungo 00:49 al 00:50 pero, fuera de eso esta bien :D
Gracias podrias definirme el concepto de Sync porfavor no me es Familiar
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
mmm...valla a mi opinion te quedo bastante bueno solo algunos efectos repetidos, pero no afectan la estetica del amv. La cancion esta bien sincronizada con las escenas (y) pues que mas decir me gusto bastante :D
Masculino Posts : 7
Nivel 0 Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Muchas Gracias Kurosaki
Ichigo Uchiha
Masculino Posts : 41
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Ichigo Uchiha

Lun 02 Sep 2013, 9:15 am
Noob
Noob
Muy bueno Smile solo un consejo ya que arriba ya comentaron seria bueno que trabajes en la "Idea" del amv que muestras.Sigue asi y a esperar tu proximo amv.
Masculino Posts : 3
Nivel 0 Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Esta bueno pero falto pulir las cromas, en lugar de solo croma, usar Capas ^^.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente