ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[AMV] Shingeki No Kyojin [SVProductionSA]  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[AMV] Shingeki No Kyojin [SVProductionSA]  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[AMV] Shingeki No Kyojin [SVProductionSA]  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[AMV] Shingeki No Kyojin [SVProductionSA]  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[AMV] Shingeki No Kyojin [SVProductionSA]  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[AMV] Shingeki No Kyojin [SVProductionSA]  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[AMV] Shingeki No Kyojin [SVProductionSA]  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[AMV] Shingeki No Kyojin [SVProductionSA]  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[AMV] Shingeki No Kyojin [SVProductionSA]  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[AMV] Shingeki No Kyojin [SVProductionSA]  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[AMV] Shingeki No Kyojin [SVProductionSA]  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[AMV] Shingeki No Kyojin [SVProductionSA]  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[AMV] Shingeki No Kyojin [SVProductionSA]  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[AMV] Shingeki No Kyojin [SVProductionSA]  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[AMV] Shingeki No Kyojin [SVProductionSA]  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[AMV] Shingeki No Kyojin [SVProductionSA]  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[AMV] Shingeki No Kyojin [SVProductionSA]  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[AMV] Shingeki No Kyojin [SVProductionSA]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Masculino Posts : 10
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
     


Última edición por papojc el Sáb 28 Sep 2013, 1:16 pm, editado 2 veces
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Si quieres mi like tendrás que esforzarte más. El vídeo es super lento, se hace aburridisimo. No hay sincronía con la música y no trae nada nuevo. Ya que esto está muy visto.
Si quieres mi like tendrás que ganártelo.
Un saludo.
P.D. Lo se, soy perverso...
Masculino Posts : 10
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
1º no es mi vídeo, soy un suscriptor suyo que lo seguía en sus anterior canal, y tras mucho trabajo hemos conseguido que vuelva a hacer amv de acción y no amv con historias, es por ello que queríamos los 100 like para que vuelva a hacer los otros tipos de amv.

2º Opino que eres totalmente a ser exigente en lo que buscas pero si sabes que un grupo de persono le gustaría llegar a conseguir una cosa, eres totalmente a dar tu opinión pero te pediría que sino contribuyes que tampoco dificultes lo que sus seguidores queremos conseguir.

un saludo y gracias por tu opinión
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Respeto tu opinión, pero no la comparto.
Por cierto si queréis que vuelva a hacer AMVs como los que el hacía, es que queréis quedaros ciegos:
Spoiler:
Casi me deja ciego con tanto fade a negro. No recuerdo haber visto algo tan horrible...
Suerte con vuestra empresa, pero no perdería el tiempo para que me dejen ciego. Pero si lo conseguís que pase por aquí que lo enderezo para que os haga de verdad AMVs buenos.
Un saludo y suerte.
P.D. Te recomiendo que busques Bestamvsofalltime en youtube para que sepas lo que es un buen AMV.
Masculino Posts : 10
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Geingel escribió:Respeto tu opinión, pero no la comparto.
Por cierto si queréis que vuelva a hacer AMVs como los que el hacía, es que queréis quedaros ciegos:
Spoiler:
Casi me deja ciego con tanto fade a negro. No recuerdo haber visto algo tan horrible...
Suerte con vuestra empresa, pero no perdería el tiempo para que me dejen ciego. Pero si lo conseguís que pase por aquí que lo enderezo para que os haga de verdad AMVs buenos.
Un saludo y suerte.
P.D. Te recomiendo que busques Bestamvsofalltime en youtube para que sepas lo que es un buen AMV.
Siento decirte que no conoces su primer canal de AMV que tenia hace 1 año esta persona, pero te lo resumo, hace un año hacia una serie de AMV muy distintos a los que hace ahora, antes enlazaba la musica al anime, ahora hace amv queriendo transmitir una historia. Por lo que los AMV que tu ves son los anime que hace ahora y no los de antes, su anterior canal es papopapojc por si quieres ver los amv que hacia antes
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

¿Este vídeo no es suyo? Está en su viejo canal como último vídeo. Quizás al ponerlo dentro del spoiler no se vio. Pero con esto me refería en mi anterior comentario.
Geingel escribió:Casi me deja ciego con tanto fade a negro. No recuerdo haber visto algo tan horrible...
Suerte con vuestra empresa, pero no perdería el tiempo para que me dejen ciego. Pero si lo conseguís que pase por aquí que lo enderezo para que os haga de verdad AMVs buenos.
¿De verdad que quieres que vuelva a hacer eso?
Un saludo y suerte.
Masculino Posts : 10
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
ese es uno de sus antiguos vídeos así es, y sinceramente un amv de esos que el ha realizado como el de Luffy vs Jimbe que puedes ver también es su antiguo canal, son muchos mejores a los amv que realiza por eso los que le seguimos queremos que cambie, hoy estuve hablando con el, y me estuvo comentado que sabe perfectamente que no va a llegar a los 100 like que solamente ha puesto una cifra por poner lo que realmente quiere ver el es que la gente que lo ve quiere que cambie sus amv a como lo hacia antes, que estaban mejor que ahora
Masculino Posts : 10
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
y respecto a bestamvofalltime se perfectamente quien es Smile lo sigo también y hace unos grandes amv, en ello estoy totalmente de acuerdo Smile. Por cierto, te habrás dado cuenta que le he plagiado su nombre del primer canal no? XD jajajajja 
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

¿Esto? Si es ho******. No se como os parecen buenos esos vídeos. Os hace falta conocer un poco más del mundo AMV.
Por favor échale un vistazo a esto antes de volver a decirme que los vídeos de papopapojc son buenos y que le estoy insultando y no tengo ni idea, etc:

Un saludo.

EDIT:
Bestamvofalltime no hace los AMVs. Sube los mejores AMVs (o los que el cree mejores) creados. Y no me compares Bestamvofalltime con tu amigo. Es como comparar el Bacerlona o el Madrid con un equipo que ni llega a competición de 3a o 4a.
Masculino Posts : 10
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
siento decirte que en ningún momento he comparado a Bestamvofalltime con SVP, principalmente son niveles distinto, SVP se dedica a hacer amv por afición y por que le gusta, y Bestamvofaltime se gana la vida con ello, te lo digo porque he tenido el placer de tener una conversación con Best y me ha contado sus experiencias y te puedo asegurar que no se le puede comparar un aficionado con un profesional como el, asik te doy un consejo el cual puedes tomar o dejar, eres libre de hacer lo que te plazca como he dicho todo el rato, en vez de querer comparar a un aficionado que hace vídeos por placer con un profesional, deberías disfrutar de todos los vídeos que puedas encontrar y te gusten Smile.

asik bueno, un saludo y ya sabes que en ningún momento he comparado a un profesional con un aficionado principalmente por que no se puede hacer tal cosa, por ultimo, tengo que decirte que hay gente que han conseguido realizar Amv para mi gusto personal mejores que Bestamvofalltime, y no me refiero a SVP sino a otras personas que también son profesionales Smile
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bestamvofalltime no hace los vídeos. Aced (Bestamvofalltime) sube los vídeos que han creado otros. Mira las descripciones y verás que en todos pone "Creator - Tal". Si hay vídeos de gente que postea en este foro y todo.
Bueno mejor voy a dejar de postear que igual ya me excedí, solo quería aclarar esto último.
Un saludo.
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Este tipo no podría estar más equivocado FacePalm  de aqui cuando es que AceD se lucra de los AMVs? él solo es un uploader, sube AMVs que a él le gustan de distintos sitios como AMV News y AMV.org, mencionas que has tenido una conversación con él, o lo mal entendiste o debió haber sido uno de los tantos falsos canales con el mismo nombre de canal "bestamvofalltime" porque no creo que el mismo AceD se cuelgue del crédito de los demás AMV Makers, como dice Geingel, siempre coloca el nick del Autor y la descarga del video.

Los AMVs como profesión? ya quisieramos, no conozco a nadie que se gane la vida haciendo AMVs, lucrándote ganando concursos, eso sí pero no en todo concurso hay dinero de por medio, si lo hay no es mucho lo que ganarías como para sustentarte de eso.
A lo que tú llamas "persona profesional" yo le digo gente con creatividad, todos y absolutamente todos en este hobby somos aficionados.

Todo esto y ni siquiera el autor del amv está presente. Tambien te recomiendo que leas las reglas, lo primordial en todo foro, publicaste este mismo video tres veces en tres secciones diferentes, eso es spam lo cual está prohibido. Si el video no es tuyo bastaba con solo haberlo dejado en AMVs recomendados.
Masculino Posts : 10
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Bueno, siento haber tenido que quitar el video, me lo ha pedido SVP que lo hiciera al igual que me ha pedido que os dijera una cosa, y es que como le han gustado las criticas de Geingel, principalmente por que lo ha echo bien, con unos fundamento firmes, pues se ha animado a mejorar los amv hasta el punto de que le llegue a gustar a Geingel, asik dentro de un tiempo se pasara el por aquí con su nuevo AMV para que le des tu opinión Geingel ok? :D

un saludo y gracias por vuestras opiniones
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Tampoco hacía falta llegar al extremo de quitar el vídeo.
Sin ningún problema le daré una crítica, estoy aquí para ayudar.
Un saludo y suerte.
Masculino Posts : 10
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Geingel leí tu privado y como dijiste no puedo agregarte, asik me encantaría agregarte al skipe para seguir comentando cosas. un saludo

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente