ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Ef- Tale of Memories Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Ef- Tale of Memories EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Ef- Tale of Memories EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Ef- Tale of Memories EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Ef- Tale of Memories EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Ef- Tale of Memories EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Ef- Tale of Memories EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Ef- Tale of Memories EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Ef- Tale of Memories EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Ef- Tale of Memories EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Ef- Tale of Memories EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Ef- Tale of Memories EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Ef- Tale of Memories EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Ef- Tale of Memories EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Ef- Tale of Memories EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Ef- Tale of Memories EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Ef- Tale of Memories EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Ef- Tale of Memories

 :: Comunidad :: Series Anime

Sve
Femenino Posts : 37
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Si alguien puede decirme que esta serie tiene malos grafico, please que me explique XD
Realmente una serie con excelentes graficos para AMV's, gran parte de este merito se lo llevan los cabellos de los personajes y los ojos con diseños totalmente digitales.
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
No se, pero me parece que cuando la calidad es buena, la trama es medio (tirando a bastante) densa o aburrida, ya me paso con 5cm por segundo, la animacion todo lo que quieras pero la trama tenes de digerirla en varias partes (supongo que por eso la pelicula esta dividida) mucho drama aburrido, y ESE FINAL!!!, no... creo que por esto le soy medio reacio a esta serie, pero puedo estar equivocado, como no la vi... el que si la vio es Megamom que creo que va hacer videos con esta serie hasta el dia de su muerte, che alvaro (megamom) que onda esta serie??

Otra serie con buena animacion pero que es entretenida es School Days, esta si es buena, te la recomiendo, mirala, aunque parezca aburrida al principio despues se pone buena...
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

-------------------------------------------
Tema movido a su respectiva sección, porfavor mirate un poco cada sección antes de postear nada...
------------------------------------------


Quien diga que la calidad grafica de ese anime es mala es porque no tiene NI PUTA IDEA, el diseño de este anime es acojonante y eso se debe en parte al diseño digital como tu dices. Y si tengo que añadir mas no es un diseño cualquiera sino que lo han usado para resaltar y darle momentos de intensidad a ciertas escenas...

jemm54 escrivió:
No se, pero me parece que cuando la calidad es buena, la trama es medio (tirando a bastante) densa o aburrida, ya me paso con 5cm por segundo, la animacion todo lo que quieras pero la trama tenes de digerirla en varias partes (supongo que por eso la pelicula esta dividida) mucho drama aburrido, y ESE FINAL!!!, no... creo que por esto le soy medio reacio a esta serie, pero puedo estar equivocado, como no la vi... el que si la vio es Megamom que creo que va hacer videos con esta serie hasta el dia de su muerte, che alvaro (megamom) que onda esta serie??

Otra serie con buena animacion pero que es entretenida es School Days, esta si es buena, te la recomiendo, mirala, aunque parezca aburrida al principio despues se pone buena...

Para mi la trama tambien es excelente si no te gusto deduzco que no eres muy amigo de este genero pero a mi que si me gusta puedo decirte es la trama es muy muy buena, en la segunda parte admito que cae en picado pero el argumento de la primera temporada me encanto y no solo eso creo que fue el anime que me engancho a los animes romanticos/dramaticos. Y sobre cm5 por segundo... la parte intermedia no es gran cosa pero la primera y tercera parte..sobre todo la primera es jodidamente triste y conmovedora o almenos para mi. Y de school days no digo nada solo que yo tambien la recomiendo dX.
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Yo me la baje hace poco y aun no empece a mirarla, pero los graficos sio que son acojonates!! xD ademas despues de ver 5cm me han entrado ganas de ver mas animes de este estilo
syckaiser escribió:Y sobre cm5 por segundo... la parte intermedia no es gran cosa pero la primera y tercera parte..sobre todo la primera es jodidamente triste y conmovedora o almenos para mi.
coincido con eso, en la primeta casi me corro y lloro .-. esa peli es verdaderamente buena, muy recomendable
Femenino Posts : 1
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
a mi me parece una serie diferente por asi decirlo con graficos muy pavos y me encanta como juegan con las historias........

Invitado

Vie 21 Ago 2009, 6:15 am
Invitado
Lo unico q a mi me impide bajarla es ese diseño de personajes jodeeerr >_>
Q feos q estan, o sea no son para mi..,
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
FarmXD escribió:Lo unico q a mi me impide bajarla es ese diseño de personajes jodeeerr >_>
Q feos q estan, o sea no son para mi..,

Farm te odio.....xD

Chihiro es lindisima.... con parche y todo.... bien ami me parese que gran parte de la fama de este anime no es por la calidad grafica (en todo caso no es mala) si no la calidad artistica, la calidad artistica en cada escena es unica, el director artistico tuvo que sudar sangre para lograr cada escena :D
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
xD Chihiro RLZ! Quien no quisiera una chica como ella o.O si se vueron el Melodies tampoco pierde calidad grafica!!!! rayos como me gusta Minori <-- la q creo Ef
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Vie 21 Ago 2009, 9:00 pm
Aprendiz
Aprendiz
Como dice Kaiser, la calidad grafica es muy buena
La trama tambien es excelente, me encanto este anime
Hace 3 dias empeze un video con este anime XD Sera tan bueno que no creeran que lo hice yo
:D
Megamom escribió:
FarmXD escribió:Lo unico q a mi me impide bajarla es ese diseño de personajes jodeeerr >_>
Q feos q estan, o sea no son para mi..,

Farm te odio.....xD

Chihiro es lindisima.... con parche y todo.... bien ami me parese que gran parte de la fama de este anime no es por la calidad grafica (en todo caso no es mala) si no la calidad artistica, la calidad artistica en cada escena es unica, el director artistico tuvo que sudar sangre para lograr cada escena :D

Me imagino, graficamente en todas sus facetas y sicologicamente mas la habilidad de dirigir del q sea
q haya tomado el papel de director es estupendo por lo q he visto en 124314354545134465734 amvs
de esta serie, pero te digo q aun no me convence el diseño de personajes me enferma ese estilo vamos
a poco tu no tienes un estilo de dibujo q no te gusta
whitemenx17
Masculino Posts : 52
Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
FarmXD escribió:Lo unico q a mi me impide bajarla es ese diseño de personajes jodeeerr >_>
Q feos q estan, o sea no son para mi..,

COMO PUEDES DECIRRR QUE EL DISEÑO DE ESTOS PERSONAJES ESTAN FEOS ?¿?¿? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Este anime es lo mejor jaja

Invitado

Lun 26 Oct 2009, 9:36 pm
Invitado
El diseño para mi es feo, las graficas son lo maximo.
whitemenx17
Masculino Posts : 52
Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
FarmXD escribió:El diseño para mi es feo, las graficas son lo maximo.

Quiero golpearte ((Bromaa)) jaja bueno eres la primera persona que veo que dice eso :-P
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Mar 27 Oct 2009, 4:19 pm
Aprendiz
Aprendiz
whitemenx17 escribió:
FarmXD escribió:El diseño para mi es feo, las graficas son lo maximo.

Quiero golpearte ((Bromaa)) jaja bueno eres la primera persona que veo que dice eso :-P
lo que puedo decir de este anime, es q no solo son los graficos, tambien es la originalidad artistica de cada escena, cada escena parece unica, son de esos animes q con solo ver un frame ya sabes cual es
aunque me pasa algo parecido q farm pero con otra serie Ejemplo: Odio el diseño del tal juan piss (one piece) esos animadores de esa serie son bastante flojos. De todas formas yo se q las opiniones son muy divididas, pero si recomiendo ef a ojos cerrados, es muy buena en todo.
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Mar 27 Oct 2009, 5:06 pm
Principiante
Principiante
A ver... Yo ODIO a los shoujo (mi lema: "donde esté un buen anime de horror/terror-psicológico, con un super argumento e inteligente..."), y este anime me encantó, me tocó muchísimo. El diseño de los personajes me gusta. Historia, excelente. No me pareció aburrida para nada. Cal destacar que NO ES NI MUCHO MENOS el típico romance de instituto de adolescentes aburrido y con una historia de lo más poco original (de esos que tanto odio).

Megamom escribió: Chihiro es lindisima.... con parche y todo.... bien ami me parese que gran parte de la fama de este anime no es por la calidad grafica (en todo caso no es mala) si no la calidad artistica, la calidad artistica en cada escena es unica, el director artistico tuvo que sudar sangre para lograr cada escena

Oh, Megamom san! Tienes toda la razón. Mi favorita también es Chihiro (y añado a Renji) XP.

Nos vemos!
whitemenx17
Masculino Posts : 52
Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Castrojimenez2 escribió:
whitemenx17 escribió:
FarmXD escribió:El diseño para mi es feo, las graficas son lo maximo.

Quiero golpearte ((Bromaa)) jaja bueno eres la primera persona que veo que dice eso :-P
lo que puedo decir de este anime, es q no solo son los graficos, tambien es la originalidad artistica de cada escena, cada escena parece unica, son de esos animes q con solo ver un frame ya sabes cual es
aunque me pasa algo parecido q farm pero con otra serie Ejemplo: Odio el diseño del tal juan piss (one piece) esos animadores de esa serie son bastante flojos. De todas formas yo se q las opiniones son muy divididas, pero si recomiendo ef a ojos cerrados, es muy buena en todo.

Pensamos igual el duseño de One piece lo odio, e ogualmente recomendaria a EF con los ojos cerrados :P
whitemenx17
Masculino Posts : 52
Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Miku Zatsune escribió:A ver... Yo ODIO a los shoujo (mi lema: "donde esté un buen anime de horror/terror-psicológico, con un super argumento e inteligente..."), y este anime me encantó, me tocó muchísimo. El diseño de los personajes me gusta. Historia, excelente. No me pareció aburrida para nada. Cal destacar que NO ES NI MUCHO MENOS el típico romance de instituto de adolescentes aburrido y con una historia de lo más poco original (de esos que tanto odio).

Megamom escribió: Chihiro es lindisima.... con parche y todo.... bien ami me parese que gran parte de la fama de este anime no es por la calidad grafica (en todo caso no es mala) si no la calidad artistica, la calidad artistica en cada escena es unica, el director artistico tuvo que sudar sangre para lograr cada escena

Oh, Megamom san! Tienes toda la razón. Mi favorita también es Chihiro (y añado a Renji) XP.

Nos vemos!


Vayaa y a mi me enkntan los shoujos :P
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
este anime me afecto casi como Nina de fullmetal alchemist, cuando lo termine de ver, me tire en un sofa y pase 2 horas sin moverme, de lo depre q estaba, incluso con ese final cursi

me encanto *Q*
whitemenx17
Masculino Posts : 52
Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
ikore escribió:este anime me afecto casi como Nina de fullmetal alchemist, cuando lo termine de ver, me tire en un sofa y pase 2 horas sin moverme, de lo depre q estaba, incluso con ese final cursi

me encanto *Q*

jaja no le digas cursii vale :P bueno si con Ef a tale of memories quedastes 2 horas, Con Ef a tale of melodies te quedaras el dia entero ^^
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
whitemenx17 escribió:Con Ef a tale of melodies te quedaras el dia entero ^^
me lo buscare :P gx
whitemenx17
Masculino Posts : 52
Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
ikore escribió:
whitemenx17 escribió:Con Ef a tale of melodies te quedaras el dia entero ^^
me lo buscare :P gx

por si tye intereza yo edite un trailer de Ef a tale Of melodies lo voy a postear en la parte de AMVs no se si se pueda pero no veo aki donde poner trailer jaja espero lo veas y me des tu opinion
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
No me gusto el final del melodies (se arrastra hasta un puto arbol y muere... que malo).... me gusto mas el final del juego... fue mas sentimental!!! Crying or Very sad
whitemenx17
Masculino Posts : 52
Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Megamom escribió:No me gusto el final del melodies (se arrastra hasta un puto arbol y muere... que malo).... me gusto mas el final del juego... fue mas sentimental!!! Crying or Very sad

Buahhh esa escena si me dolioo T.T aunq el final no es malo del todo aunq considero mejor el de memories
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Megamom escribió:No me gusto el final del melodies (se arrastra hasta un puto arbol y muere... que malo).... me gusto mas el final del juego... fue mas sentimental!!! Crying or Very sad
GRACIA X EL SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
ikore escribió:
Megamom escribió:No me gusto el final del melodies (se arrastra hasta un puto arbol y muere... que malo).... me gusto mas el final del juego... fue mas sentimental!!! Crying or Very sad
GRACIA X EL SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DE NADA!!!!!!!!! :P

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente