ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[AMV_IC] Fury Of Demon And Dragon [Kuro D] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[AMV_IC] Fury Of Demon And Dragon [Kuro D] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[AMV_IC] Fury Of Demon And Dragon [Kuro D] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[AMV_IC] Fury Of Demon And Dragon [Kuro D] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[AMV_IC] Fury Of Demon And Dragon [Kuro D] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[AMV_IC] Fury Of Demon And Dragon [Kuro D] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[AMV_IC] Fury Of Demon And Dragon [Kuro D] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[AMV_IC] Fury Of Demon And Dragon [Kuro D] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[AMV_IC] Fury Of Demon And Dragon [Kuro D] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[AMV_IC] Fury Of Demon And Dragon [Kuro D] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[AMV_IC] Fury Of Demon And Dragon [Kuro D] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[AMV_IC] Fury Of Demon And Dragon [Kuro D] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[AMV_IC] Fury Of Demon And Dragon [Kuro D] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[AMV_IC] Fury Of Demon And Dragon [Kuro D] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[AMV_IC] Fury Of Demon And Dragon [Kuro D] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[AMV_IC] Fury Of Demon And Dragon [Kuro D] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[AMV_IC] Fury Of Demon And Dragon [Kuro D] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[AMV_IC] Fury Of Demon And Dragon [Kuro D]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Dom 15 Dic 2013, 4:47 pm
AMVero
AMVero
Nombre: Fury Of Demon And Dragon
Anime: Dragon Ball Z - Ao no Exorcist - Fullmetal alchemist
Canción: Come to the Well-My Own Worst Enemy
Artista: Casting Crowns
Duración: 1:54
Programas: Sv 11 y Ae cs4
DD: http://depositfiles.org/files/337u9lshl

Video:


Heeey hola chic@s de ZA! xD aqui os dejo mi amv que hice para la IC de paranoia  Twisted Evil la verdad es que empeze taarde :c por motivos de conectividad; asi que por eso quedo cortito  Embarassed 
sé que tiene varios inperfectos pero buee... es lo que hay nomas xDDDD
bueno espero criticas y opiniones alrespecto, Thank For read  Smile
PD: cachen tengo nueva firma xDD y @Bossmorad: creo que ahora le puse un mejor nombre al amv
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Vamos desglosando el amv por partes: 

-La de Dragon ball empieza bien, pero pierde fuerza cuando esta por cambiar con la siguiente serie. Los zooms no estan mal

-Blue Exorcist se ve decente. Falto un poco de chispa al momento de llevar la accion

-Full Metal Alchemist no esta mal, pero no gusto esa transicion hacia dragon ball

'El 1:27 con el chroma, hay que trabajar el chroma para la proxima


El final del AMV se quedo corto, muy random en general, aunque considerando que se trata de un IC, hay que trabajar mas el flow
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Dom 15 Dic 2013, 7:19 pm
AMVero
AMVero
TritioAFB escribió:Vamos desglosando el amv por partes: 

-La de Dragon ball empieza bien, pero pierde fuerza cuando esta por cambiar con la siguiente serie. Los zooms no estan mal

-Blue Exorcist se ve decente. Falto un poco de chispa al momento de llevar la accion

-Full Metal Alchemist no esta mal, pero no gusto esa transicion hacia dragon ball

'El 1:27 con el chroma, hay que trabajar el chroma para la proxima


El final del AMV se quedo corto, muy random en general, aunque considerando que se trata de un IC, hay que trabajar mas el flow
Gracias tritio por tu buena critica  Smile 
si eso del Croma es que no tengo ni la mas minima experiencia en Cromas xD pero queria provar y en un IC era perfecto intentar algo asi
see varios me dijeron que me quede corto con el final, con respecto al Flow creo que cuando trabajo rapido pierdo la nosion del Flow en el amv
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Te motivaste con ese titulo, si llama bastante mas la atencion xP.

Respecto al amv para ser un IC, esta bastante bueno para mi gusto. Alguno que otro aspecto tecnico le falta como que a ratos pierde fluidez como ya dijo tritio, pero muy buen trabajo =)
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Dom 15 Dic 2013, 7:57 pm
AMVero
AMVero
iKuro escribió:Te motivaste con ese titulo, si llama bastante mas la atencion xP.

Respecto al amv para ser un IC, esta bastante bueno para mi gusto. Alguno que otro aspecto tecnico le falta como que a ratos pierde fluidez como ya dijo tritio, pero muy buen trabajo =)
Graacias ikuro y ademas gracias por informar de la IC si no fuera por ti no hubiera tenido oportunidad de participar xDD en el titulo me inspire para que no me vuelvan a decir algo asi  Sad 
bossmorad escribió: el titulo: lo peor de tu AMV es sin duda tu titulo, porque el titulo es lo primero que ve la gente, y cuando veo un titulo como hunterxhunter no me llama para nada la atencion por la falta de originalidad, es lo que hace el AMV de un youtuber con las marcas de agua y los logos, por mi cuenta, si no habria visto tu nombre no lo habria ni visto xd, por es importante que escojas bien un titulo
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
estos tipos de concursos te hacen ganar experiencia muy valiosa, para ser hecho en 1 o 2 dias te quedo muy bueno :3, suerte en el IC
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Dom 15 Dic 2013, 8:55 pm
AMVero
AMVero
reyzen escribió:estos tipos de concursos te hacen ganar experiencia muy valiosa, para ser hecho en 1 o 2 dias te quedo muy bueno :3, suerte en el IC
tu igual suerte en la IC, se que tu tambien participaste con Ikuro, Caco y Geingel en un MEP estoy ancioso por verlo
PD: me hubiera gustado trabajar con ustedes  Sad
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Sáb 21 Dic 2013, 7:17 pm
Aprendiz
Aprendiz
yolo, bueono te felicito kurosaki, cada vez me sorprendes mas y tu titulo es la polla loooooooool equisde, primero te deseo suerte en el concurso, esta muy bien participar en concursos asin, te incrementa mucho el nivel, lo digo por experiencia, veo que tienes bastante futuro en los AMVs, tienes una edicion normal pero que se puede mejorar bastante, tu AMV no esta mal para estar hecho en 2 dias pero hay bastantes fallos y cosas molestas como por ejemplo esa transicion fea en 0:16, el comienzo en dbz me parecio bastante bien, pero no me gusto el cambio de anime, parece un MEP y no lo es, por la mitad del AMV se notaba mucho la falta de sincronizacion, beats que no estaban acuerdo con el video, busca transiciones, pero transiciones de verdad y no las predeterminadas transiciones feas de SV, te recomiendo mucho que mires para mi el buenos AMVs accion, entre ellos https://www.youtube.com/watch?v=Na4t1Egqax0 o https://www.youtube.com/watch?v=h59X8YBdtjo busca mas AMVs de los editores, sobretodo de luciole para mi el mejor editor accion, por ultimo te recomiendo que en tus AMVs accion solo uses un anime y no 3 o 4
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Gracias boss por tu comentario, pues no se me habia ocurrido nada muy ingenioso en transiciones asi que use esas de desplazamiento :c nunca mas las usare...muchos me han dicho que son re-feasxD
pues mira
AMVS en la PC:
ya tenia esos amvs en la pc al igual que muchos de Luciole, me encantan editores asi como el; Draga, MagicDarkLight, etc
pues habia una IC de Eria Team pero biene a saber ayer cuando ya habia enpezado xDD hace poco entre en el foro de STK para charlar un rato con los Pros de la edicion :3
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
yo solo hablare de los aspecto tecnico del video,


0:31 esa transición si me gusto
0:49 esta me gusto el movimiento corresponde a la acción que esta fondo.
1:16 esa mascara me gusta, y el movimiento que lleva también.
1:33 esa transición esta de puta madre xd.


La máscara del 0:05 entra demasiado rápido, tienes que fijarte en los movimientos anteriores para que no se vea brusco.
0:17 lo veo innecesario.
0:20 lo mismo con esta mascara está muy forzado, brusca, no tiene un movimiento unisonó con el anterior.
0:21 esta mascara está muy dura.
0:26 divides la pantalla después que la espada ha hecho la acción, me dio la impresión de que quería sincronizar esa transición con la espada.
0:30 el zoom muy brusco y mucho blur.
0:34 mucho desenfoque o blur no lo pude notar bien.
0:44 esa mascara me gusto, pero para que poner una escena de dia para luego volver a la noche.
0:47 movimientos lábiles sin sincronizacion y sin sentido.
0:29 – 0:50 muchos cambios brusco en las escenas, principalmente de dia a noche y esos flashes muy bruscos también.
0:57 aquí la máscara está muy lenta xd, esta es el contrario de las otras pero el movimiento es mejor.
Lo de Ao No excist lo veo innecesario.
1:07 esa mascara se ve extraña, forzada lo mismo que las anteriores pero esta está peor.
1:09 esa mascara me gusto, pero el resultado se ve brusco.
1:23 transición muy forzada.
1:26 WTF eso se ve sucio, el chroma o lo que sea se puede ver en los dientes y en los bordes del perro.
1:28 ese zoom esta muy brusco
1:42  ese zoom no le veo sentido



1:29 en lo personal no me gustaron ninguna de estas transiciones

en general mas o menos y aunque dije que solo seria lo tecnico pero esas partes del exocista dañaron el video, bueno suerte pendejo
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Graacias Caco :3 se aagradece que seas taaaan tecnico al analizar el amv c:
y wn no me digas pendejo! xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente