ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
DownFall: Absolution - Diegao94 (Sorpresa Incluida LEER el tema) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
DownFall: Absolution - Diegao94 (Sorpresa Incluida LEER el tema) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
DownFall: Absolution - Diegao94 (Sorpresa Incluida LEER el tema) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
DownFall: Absolution - Diegao94 (Sorpresa Incluida LEER el tema) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
DownFall: Absolution - Diegao94 (Sorpresa Incluida LEER el tema) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
DownFall: Absolution - Diegao94 (Sorpresa Incluida LEER el tema) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
DownFall: Absolution - Diegao94 (Sorpresa Incluida LEER el tema) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
DownFall: Absolution - Diegao94 (Sorpresa Incluida LEER el tema) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
DownFall: Absolution - Diegao94 (Sorpresa Incluida LEER el tema) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
DownFall: Absolution - Diegao94 (Sorpresa Incluida LEER el tema) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
DownFall: Absolution - Diegao94 (Sorpresa Incluida LEER el tema) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
DownFall: Absolution - Diegao94 (Sorpresa Incluida LEER el tema) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
DownFall: Absolution - Diegao94 (Sorpresa Incluida LEER el tema) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
DownFall: Absolution - Diegao94 (Sorpresa Incluida LEER el tema) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
DownFall: Absolution - Diegao94 (Sorpresa Incluida LEER el tema) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
DownFall: Absolution - Diegao94 (Sorpresa Incluida LEER el tema) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
DownFall: Absolution - Diegao94 (Sorpresa Incluida LEER el tema) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

 

DownFall: Absolution - Diegao94 (Sorpresa Incluida LEER el tema)

por:TritioAFB • Comparte • 



Les recomiendo mirar el clip directo desde YouTube en caso de bloqueo por SME.
Es hora de continuar con la serie de revisiones para los vídeos del AKROSS Con 2013. Esta vez nos encontramos con uno de los vídeos del genero de Acción, posible candidato a llegar al top 20 del concurso hecho por el líder del Rising Production, Diegao94.

Sobre el video: Si bien Diegao ya tenia un vídeo previamente hecho con la misma fuente, esta vendría a ser la 'secuela' del anterior vídeo. Aquí su anterior vídeo:



En esta ocasión nos encontramos con un patrón similar. Las series de Fate/Zero entran en acción en un relato breve sobre la misma, que el mismo editor cuida llevando las partes de climax mas rápido y dejando espacios para que la historia se cuente por si misma.


EDICIÓN


 Como todo AMV dentro del genero, este clip lleva la adrenalina de manera moderada, sin abusar de los espacios lentos ni sobre saturar los momentos de climax. Pese a la casi ausencia de efectos en el mismo (Con la excepción de los zooms y alguno que otro blur) resulta imperceptible detectar los demás efectos. 


La historia resulta clara en la mayor parte del clip. Se desarrolla dentro del entorno de un clip de acción el cual debe ser rápido y dinámico para deleite del publico. Sin perder el elemento de historia. Ahora bien, en los momentos lentos del clip, deja una rara impresión de 'Redundancia' como si se hubieran salvado algunas escenas y se hubiera pasado directo al climax. Aun así, no pierde su encanto.


La calidad técnica en cuanto al vídeo y al audio estuvo muy bien. Quizás, un aspecto que no hace al clip tan grandioso, es el hecho de que repite la formula del genero Acción, al no aportar elementos nuevos a la mesa, y esto le coste puntos al momento de la evaluación para la final. 

 Como un Extra para este análisis de esta entrada, aquí una pequeña entrevista con el creador del vídeo, Diegao94. La entrevista original esta hecha en ingles por lo que se ha traducido al español.

T: Cual ha sido tu inspiración detrás de Downfall: Absolution?
D: Bueno ha pasado mucho tiempo desde que hice mi ultimo vídeo (Denial) y quería editar algo, en particular, de acción. Me gusto mucho Fate-Zero y entonces decidí hacer una especie de 'secuela' de mi vídeo Downfall (Escogí Red para la canción de manera que pudiera darle una conexión al anterior). Nada mas, quería editar algo de acción mas emocional que mi estilo usual y ese fue el resultado

T: Cuales son tus expectativas para este vídeo en el AKROSS Con 2013?
D: Bueno honestamente no lo se. Hay muchos participantes que todavía deben enviar sus vídeos por lo que no se como terminaría en el ranking general. Dado que mi vídeo es de acción, espero terminar bien en la categoría.

T: Si pudieras escoger un numero en el ranking, que numero seria?
D: Seria el cuarto lugar. No se porque pero me gusta ese numero lol. Yo se que no puedo alcanzar ese lugar este año con mi vídeo, o al menos no tengo esperanzas para ello. Así que honestamente me gustaría quedar en el Top 20.

T: Tienes muchos fans en ZonaAMV, tienes algun mensaje para ellos?
D: Oh, esto me sorprende! No lo sabia! y bueno, me siento a gusto tener esos fans XD
Bueno mi mensaje seria como 'Gracias por su apoyo y sigan apoyándome'

T: Podemos esperar mas vídeos geniales de Diegao este próximo año?
D: Bueno eso espero! Tengo tantos proyectos en mente y tantas cosas que han fallado. Sin embargo, Haré por lo menos un vídeo (No se el genero aun) y posiblemente un collab.

T: Gracias por unirte a esta entrevista Diegao. Pondre el link al resumen una ves que este hecho.
D: Gracias a ti, es algo inusual para mi (la entrevista) XD

...............................................

Próximamente esta semana, saldrán mas entrevistas, esperenlas pronto
TritioAFB
TritioAFBAMVero
AMVero
- Temas similares

Comentarios

Cour
En general me pareció un buen vídeo para el genero de acción, ninguna parte fue aburrida y eso me agrada, su capacidad técnica es muy buena como siempre, espero que este en el Top 20 (Y)
Jajaja me pareció interesante esa entrevista, dio muy buena info sobre el motivo del vídeo y mas.
CacoVenom
Ese Diego tiene lo suyo al hacer un secuela de ese AMV xd, eso me recuerda que Downfall fue el primer AMV que vi de Diegao94 y desde que lo vi me sorprendi, ese video es de mis favoritos de accion aun lo tengo en mi PC lol, en cuanto a la secuela definitivamente es un poco mejor que la primera, aqui vemos mejores mascaras, transiciones, entre otras cosas, espero que quede en el top 20 tambien
bossmorad
Buen AMV, el mejor de accion por lo que va del akross y seguramente estara en el podium accion, pero hay algo que no estoy deacuerdo contigo, cuando dices que la historia es clara, simplemente no hay historia, el AMV esta hecho de modo que no pueda haber historia ninguna, demasiados personajes, escenas cortas, cambio de ambiente rapidamente, etc, y bueno gracias por la entrevista tritio me interesa bastante este editor :D