ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Hall of Fame (El salon de la fama de AKROSS Con) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Hall of Fame (El salon de la fama de AKROSS Con) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Hall of Fame (El salon de la fama de AKROSS Con) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Hall of Fame (El salon de la fama de AKROSS Con) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Hall of Fame (El salon de la fama de AKROSS Con) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Hall of Fame (El salon de la fama de AKROSS Con) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Hall of Fame (El salon de la fama de AKROSS Con) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Hall of Fame (El salon de la fama de AKROSS Con) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Hall of Fame (El salon de la fama de AKROSS Con) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Hall of Fame (El salon de la fama de AKROSS Con) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Hall of Fame (El salon de la fama de AKROSS Con) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Hall of Fame (El salon de la fama de AKROSS Con) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Hall of Fame (El salon de la fama de AKROSS Con) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Hall of Fame (El salon de la fama de AKROSS Con) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Hall of Fame (El salon de la fama de AKROSS Con) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Hall of Fame (El salon de la fama de AKROSS Con) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Hall of Fame (El salon de la fama de AKROSS Con) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

 

Hall of Fame (El salon de la fama de AKROSS Con)

por:TritioAFB • Comparte • 

Como una conmemoración al primer evento que abre la historia del AKROSS Con, nos encontramos ante el salon de la fama, un pequeño apartado que recapitula los videos ganadores del primer AKROSS Con, el AKROSS Con 2013, hace 10 días atrás   YaoMing 

Parte de la informacion aqui mostrada, proviene tambien de los DVDs que estaban a la venta hasta hace unos años atras. 

Link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por TritioAFB el Dom 29 Dic 2013, 4:48 pm, editado 1 vez
TritioAFB
TritioAFBAMVero
AMVero
- Temas similares

Comentarios

Geingel

Mensaje Re: Hall of Fame (El salon de la fama de AKROSS Con)

por Geingel Vie 20 Dic 2013, 11:28 pm
Interesante. Yo tomaría nota un poco de esto para pensar como iniciar un buen concurso o cosas así. Tendré que echarle un vistazo a los vídeos a ver que había por esos tiempos. Lastima que la historia está solo en ruso  Smile 
Un saludo.
Tritio sabe  afro 
TritioAFB

Mensaje Re: Hall of Fame (El salon de la fama de AKROSS Con)

por TritioAFB Sáb 21 Dic 2013, 4:49 am
xXOLMRXx escribió:perdona la ignorancia pero como paso del año 2003 al 2012 no me da esa opción

Eso es porque aun no se agrega a la base de datos los años anteriores. Solo esta disponible para el 2003
Cour
Geingel escribió:
WTF?????
Super Mario SunShine LOL
Música en Español EPIC LOL
Y no es que el tipo sea hispano, es ruso o por ahí.
LMAO, bueno asi como nosotros escuchamos música internacional (en: ingles, japones, ruso, etc) ellos también tienen derecho no (? xD
Me sorprendió mucho esto. :P