ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[Anime Mix] Summertime Sadness [Collab with NarutoStylexz]  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[Anime Mix] Summertime Sadness [Collab with NarutoStylexz]  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[Anime Mix] Summertime Sadness [Collab with NarutoStylexz]  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[Anime Mix] Summertime Sadness [Collab with NarutoStylexz]  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[Anime Mix] Summertime Sadness [Collab with NarutoStylexz]  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[Anime Mix] Summertime Sadness [Collab with NarutoStylexz]  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[Anime Mix] Summertime Sadness [Collab with NarutoStylexz]  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[Anime Mix] Summertime Sadness [Collab with NarutoStylexz]  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[Anime Mix] Summertime Sadness [Collab with NarutoStylexz]  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[Anime Mix] Summertime Sadness [Collab with NarutoStylexz]  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[Anime Mix] Summertime Sadness [Collab with NarutoStylexz]  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[Anime Mix] Summertime Sadness [Collab with NarutoStylexz]  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[Anime Mix] Summertime Sadness [Collab with NarutoStylexz]  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[Anime Mix] Summertime Sadness [Collab with NarutoStylexz]  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[Anime Mix] Summertime Sadness [Collab with NarutoStylexz]  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[Anime Mix] Summertime Sadness [Collab with NarutoStylexz]  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[Anime Mix] Summertime Sadness [Collab with NarutoStylexz]  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[Anime Mix] Summertime Sadness [Collab with NarutoStylexz]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

YukiNee
Femenino Posts : 62
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Nice me ha gustado su collab. 

En los puntos bnos me gusta que en la primera parte se intento hacer una especia de estilo crossover, tal vez se puedo haber llevado a cabo de mejor forma. Sobretodo en las mascaras a algunas les falto mas trabajo.

Algunas transiciones no me gustaron. Hablo de esas cuando la pantalla se divide en 2 como en el 0:35. Algunos zoom se ven algo "mecanicos" por decirlo de alguna manera, les falto mejor movimiento.

En general es un buen trabajo. La selecion de escenas tambien me parecio la correcta, se adecuaba bien a la cancion =).

Sigan asi ^^

PD: Posteaste este amv 2 veces asegurate de arreglar eso xD
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Como acá ya te comentaron borraré el otro tema >.< 
Asegurate de solo postear tu amv una vez ;D

Si al rato tengo tiempo comento sobre el amv n.n
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
me gusto la idea de la parte del principio pero tiene algunos defectos por ahi D: como por ejemplo esos tipos de zoom como en el 0:25 intenta evitar de hacer zoom en la misma escena por que se pixeleara
cariuchiha
Masculino Posts : 287
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

cariuchiha

Dom 26 Ene 2014, 1:57 am
Principiante
Principiante
Quizá este confundido (y espero estarlo), pero algunas partes ¿no son del mep ese crossover que se hizo hace un par de años en el cual se unía a hanasaku iroha y anohana entre tantos?
YukiNee
Femenino Posts : 62
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
cariuchiha escribió:Quizá este confundido (y espero estarlo), pero algunas partes ¿no son del mep ese crossover que se hizo hace un par de años en el cual se unía a hanasaku iroha y anohana entre tantos?
la verdad no lo se porq la primera parte no es mia es de un amigo
YukiNee
Femenino Posts : 62
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
naru_yuuki escribió:Como acá ya te comentaron borraré el otro tema >.< 
Asegurate de solo postear tu amv una vez ;D

Si al rato tengo tiempo comento sobre el amv n.n
bueno gracias fue descuido mio es q aveces no me aparece publicado y lo termino publicando 2 veces sin querer

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente