ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Duda: Trabajar con Sony Vegas y Adobe After Effects Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Duda: Trabajar con Sony Vegas y Adobe After Effects EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Duda: Trabajar con Sony Vegas y Adobe After Effects EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Duda: Trabajar con Sony Vegas y Adobe After Effects EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Duda: Trabajar con Sony Vegas y Adobe After Effects EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Duda: Trabajar con Sony Vegas y Adobe After Effects EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Duda: Trabajar con Sony Vegas y Adobe After Effects EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Duda: Trabajar con Sony Vegas y Adobe After Effects EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Duda: Trabajar con Sony Vegas y Adobe After Effects EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Duda: Trabajar con Sony Vegas y Adobe After Effects EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Duda: Trabajar con Sony Vegas y Adobe After Effects EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Duda: Trabajar con Sony Vegas y Adobe After Effects EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Duda: Trabajar con Sony Vegas y Adobe After Effects EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Duda: Trabajar con Sony Vegas y Adobe After Effects EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Duda: Trabajar con Sony Vegas y Adobe After Effects EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Duda: Trabajar con Sony Vegas y Adobe After Effects EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Duda: Trabajar con Sony Vegas y Adobe After Effects EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Duda: Trabajar con Sony Vegas y Adobe After Effects

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Lun 03 Feb 2014, 4:34 pm
Aprendiz
Aprendiz
Saludos!


Resulta que ya me he descargado el Adobe After Effects y me gustaría combinarlo con el Sony Vegas Pro para hacer un AMV. Algunas personas me han dicho que puedo trabajar simultaneamente con ambos programas, pero hay algo que no me queda claro, y es que no sé exactamente qué programa es mejor para realizar una u otra tarea y en qué momento debería cambiar, me explico:

-Transiciones: (en este caso, pido transiciones lentas)
-Sincronización con el vídeo: (¿Cómo puedo saber desde el Adobe After Effects si lo que estoy haciendo está bien? Cuando probé el AE no escuchaba el audio y no sabía si estaba bien o si estaba mal)
- Textos/movimiento: Puedo hacerlo con ambos, pero cuál sería mejor?
- Recortes de video: Seleccionar una parte de un clip (ejemplo: objeto, personaje)

Antes de nada, me gustaría recalcar que el AMV será de Drama, con una canción bastante lenta.
En otro post leí que en estos casos el uso de transiciones son mucho menores que en los AMVs de acción, (pero sin embargo las transiciones lentas son mejor en AE(?). Sin embargo, al final de la canción coge algo de ritmo y más fuerza. ¿Seguiría con el mismo programa para transiciones?
Por último: Imaginémonos que tengo 2 clips. Los clips los corto en el Sony Vegas, y en la linea del tiempo los uno, pero... ¿si los quiero pasar al AE y hacer una transición, qué debería hacer? 
Una respuesta detallada no solo me ayudaría a mí, creo que le ayudaría a mucha gente, simplemente para aclarar dudas ^^

Espero que puedan ayudarme, de verdad, estaría muy agradecido.
Saludos!
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
déjame te contesto con lo que se (Use sony vegas y ahora uso After effects).

Transiciones: Sony vegas tiene muchas transiciones predeterminadas pero todas las transiciones que tiene el sony vegas lo puedes realizar manualmente en el AE :D.

Sincronizacion: Pues creo que todos opinaran que es mas cómodo sincronizar en el Sony vegas pero tampoco es difícil sincronizar en el after efects, para sincronizar en el after efects debes oprimir 2 veces "L" para que te salga los picos del audio y con el pentágono invertido que se encuentra por la linea del tiempo puedes usarlo como marcador.

AE:

Texto/movimientos: Te recomendaría al 100% usar el After efects debido a que es mas cómodo al momento de animar textos o escenas, puedes buscar algunos tutoriales de la camara del AE en youtube.

Recorte de video: No entendi muy bien este punto pero los 2 sirven xD

Por ultimo: pues la verdad nunca e intentado hacer eso D: haci que no sabria decirte 

Pues si te animas a usar el AE seria un trabajo muy grande pero los resultados serian muy satisfactorios. 

Cualquier duda dime :D

espero que alguien mas te ayude igual
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
-Transiciones: (en este caso, pido transiciones lentas)

En AE son mejores y por lo general las creas tu aunque SV tienes buenas tambien.

Sincronización con el vídeo: (¿Cómo puedo saber desde el Adobe After Effects si lo que estoy haciendo está bien? Cuando probé el AE no escuchaba el audio y no sabía si estaba bien o si estaba mal)

para la sincro SV es mejor ya que, no tienes que hacer un render y perder tanto tiempo, lo del audio solo presiona el punto al lado del 0 del teclado numerico o cero para reproducir audio y video. Tambien puedes presionar ctrl y mover el curso por encima del clip en la linea tiempo y veras y escuchara un preview.

Textos/movimiento: Puedo hacerlo con ambos, pero cuál sería mejor?

AE busca tutoriales sobre texto en movimientos, movimientos de camara etc.. en youtube.

Recortes de video: Seleccionar una parte de un clip (ejemplo: objeto, personaje)

creo que hablas de una mascara si ese es el caso, yo personalmente las hago en AE ya que, me ofrece mas opciones pero hay algunos que prefieren SV.

Por último: Imaginémonos que tengo 2 clips. Los clips los corto en el Sony Vegas, y en la linea del tiempo los uno, pero... ¿si los quiero pasar al AE y hacer una transición, qué debería hacer?

rendereiza cada clip por separado y luego le haces la transicion en AE.


Por cierto solo adobe premiere te permite guardar un proyecto y que se abra en AE sin hacer render.

Espero que te ayude
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Lun 03 Feb 2014, 7:11 pm
Aprendiz
Aprendiz
Muchas gracias a ambos, puedo sacar como una rápida conclusión con todos estos datos que el AE es un programa complejo que a la vez me dará  buenos resultados.
Supongo que es como todo, al fin y al cabo es cuestión de practicar.
Gracias por molestaros, y por último:
¿Cómo aprendisteis? Tutoriales en ZonaAMV o en youtube?
Encontré videos en youtube de AE pero más que nada veía hacer un efecto u otro, nada relacionado con empezar de 0 (si los hay, pero no encontré para AMVs)
Si aprendistéis desde youtube, ¿me podéis pasar el link o canal de Youtube si lo tenéis?

Gracias de nuevo :D
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
primero te ves este para conocimiento general

https://www.youtube.com/watch?v=1kLORD7bGpc

luego de ver ese video te buscas lo siguiente

key frames
Transiciones
Mascara - rotobrush - chroma
tracking
correccion de color
introducion a 3D - movientos de camara - texto en 3d - camara/habitacion en 3d
Time Remapping
expresiones


y render lo ultimo

trata de no alterar el orden ya que, hay que cosas que tienes que saber antes de dar el siguiente paso, aunque tambien lo puedes hacer desordenado
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
yo empece con este

http://www.zonaamv.com/t3696-za-creacion-de-amvs-con-after-effects-autor-kuruta

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente