ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Motivacion en AMVs Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Motivacion en AMVs EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Motivacion en AMVs EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Motivacion en AMVs EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Motivacion en AMVs EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Motivacion en AMVs EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Motivacion en AMVs EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Motivacion en AMVs EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Motivacion en AMVs EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Motivacion en AMVs EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Motivacion en AMVs EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Motivacion en AMVs EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Motivacion en AMVs EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Motivacion en AMVs EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Motivacion en AMVs EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Motivacion en AMVs EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Motivacion en AMVs EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Motivacion en AMVs

 :: Comunidad :: Charla General

TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Y tu como te motivas al crear AMVs? que haces cuando te faltan las ideas?
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Mar 25 Feb 2014, 4:26 am
AMVero
AMVero
para mi son pocas cosas las que me incentiban a editar, cuando termino de ver un anime me pregunto "¿como quedaria esto con esto y esto?" y me motivo a hacer un amv.
otra cosa que me motiva es ver otros amv's geniales con una song que me guste.
aunque es difiicil de creer pero cuando veo la wwe me motiva bastante, la violencia me da imaginacion :/ siempre despues de verla me siento "motivado a editar"
Kiritsugu
Masculino Posts : 89
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Soy nuevo así que no puedo opinar mucho pero miro anime hasta que encuentro un historia que me emocione lo suficiente como para comenzar un proyecto o si no cuando voy escuchando música en el colectivo y me empiezo preguntar "¿y si uso esta canción con esta escena?" y así comienzo a imaginarmelo xD
Nero18
Masculino Posts : 165
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Kurosaki.D escribió:aunque es difiicil de creer pero cuando veo la wwe me motiva bastante, la violencia me da imaginacion :/
es que la wwe mola :3

bueno, mi motivación principal es siempre la de mostrarle lo muy genial que es "x" anime a las personas, yo creo en los amvs como una manera de darle promoción a los animes y de mostrárselos a ese amigo que siempre esta en plan "ño, no mirare ese anime e.e"
Cour
Masculino Posts : 318
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Cour

Mar 25 Feb 2014, 5:34 am
Principiante
Principiante
Bueno es un tema interesante.. ¿que me motiva? realmente no lo se, solo que se que en verdad me gusta la edición a tal punto que no me aburro de ella para nada.

Yo me he motivado, mas bien he tenido ideas para varios AMVs el problema es que están fuera de mi nivel actual, son vídeos como del nivel de Umika o cualquier otro editor con gran experiencia.
Lo demás es así, siempre trato de tener la imagen del AMV en mi mente, imaginarme como se vería dicho anime o animes con "esta" canción y así voy.

Cuando me faltan las ideas simplemente me tomo mi tiempo hasta que lleguen solas.
diegao94
Masculino Posts : 152
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
I like editing, that's all. But personal commitments and other things can keep me away from doing so for a solo project, and fortunately in my studio we have the practice of doing birthday MEPs for our teammates, so I usually edit something at least once in a month. 
In any case, I truly love this hobby, and also several things correlated to it (friends, contests, etc.), and I guess that they had a great part in motivating me.

About lacking of ideas, eh, I always don't know what to edit, I just have a song that I like, so I look for an anime which could fit with it. I think that when you don't have ideas for something to edit, you just have to try to find a cool song and just edit. Then you can focus on some serious project maybe.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Mar 25 Feb 2014, 8:58 pm
AMVero
AMVero
diegao94 escribió:I like editing, that's all.
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Mar 25 Feb 2014, 9:21 pm
Aprendiz
Aprendiz
La vida es una motivación LOL (el momento random xDDD)
El anime motiva a cualquiera :X
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Me inyecto alguna mierda y ya...xd nah, ultimamente (como saben muchos) me cuesta meses y meses motivarme a hacer un AMV...supongo que la pura musica es la responsable...saludos!
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
la inspiracion simplemente llega con una cancion que me guste mucho y quiera plasmar en un anime que le venga =P. Tampoco es que me guste forzar mucho las cosas, si no ando de ganas no lo voy a hacer =P

PD: Un Farm salvaje aparece asi de la nada a comentar (?) xD
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Dom 02 Mar 2014, 4:09 am
AMVero
AMVero
iKuro escribió:PD: Un Farm salvaje aparece asi de la nada a comentar (?) xD
Ese mitico personake llamado farm volvio?
ame su amv Sekai xD
Femenino Posts : 10
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Buena pregunta... Básicamente lo que más me motiva para hacer un AMV es antes de nada la música. Si estoy escuchando una canción y de por sí me empiezo a imaginas alguna escena de anime que acompañe bien.... a trabajar se ha dicho!

Como la música no me provoque el imaginarme la escena... a buscar otra XDDDD

PD: las horas de ducha son productivas... y más con música XDDD
PD2: Y por supuesto no puede faltar el amor a la edición, si no es algo que guste vamos mal :P
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Kurosaki.D escribió:
iKuro escribió:PD: Un Farm salvaje aparece asi de la nada a comentar (?) xD
Ese mitico personake llamado farm volvio?
ame su amv Sekai xD

Eso dicen por ahi xd
Joskua
Femenino Posts : 556
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Joskua

Vie 30 Mayo 2014, 4:30 am
Principiante
Principiante
Mi principal fuente de ideas es escuchando música, me es un poco más fácil encontrar animes que se adaptan a la canción que encontrar una canción para determinada serie /:
La neta, ahorita no tengo porqué buscar ideas, tengo aproximadamente 30 ideas anotadas en una libreta, ideas que he tenido en papel desde hace 2 años y realmente no he podido hacer, la mayoría por tiempo y flojera, y otras porque siento que no es el momento... (si alguien quiere ideas, las vendo por kilo :v )
SsylkaAMV
Masculino Posts : 507
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

SsylkaAMV

Jue 05 Jun 2014, 9:17 pm
Principiante
Principiante
Supongo que mi única motivación es llegar a ser el mejor en esto de la edición aunque difa que no me muevo más por ver como mis 'Obras destruyen' a los demás siempre pienso en los demás como escaños que me ayudan a llegar a la cima.
Esa es mi única motivación supongo aunque suene muy nose xd.
Ruedilandia
Femenino Posts : 15
Nivel 0 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Como a muchos que estoy viendo, es la música xP Normalmente, escucho un tema y, si me gusta mucho, quiero llevarlo a hacer un AMV lo mejor adaptado posible. Esa es mi principal motivación n.n Me gusta que el AMV tenga mucha relación con ese tema, que las escenas traten de transmitan lo mismo. No soy fanática de los efectos (más allá de algún que otro fundido), me importa que la letra y las imágenes digan lo que quiero transmitir. Los efectos son secundarios nnU (supongo que cada uno tiene su concepción en ésto Smile )
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
a mi me motiva el simple echo de querer hacer un amv con mis propias manos y pues si la cosa va por buen rumbo siempre tratare de hacerlo algo diferente Smile

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente