ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
La serie de TV y la OVA de Terra Formars adaptarán arcos diferentes de la historia Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
La serie de TV y la OVA de Terra Formars adaptarán arcos diferentes de la historia EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
La serie de TV y la OVA de Terra Formars adaptarán arcos diferentes de la historia EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
La serie de TV y la OVA de Terra Formars adaptarán arcos diferentes de la historia EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
La serie de TV y la OVA de Terra Formars adaptarán arcos diferentes de la historia EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
La serie de TV y la OVA de Terra Formars adaptarán arcos diferentes de la historia EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
La serie de TV y la OVA de Terra Formars adaptarán arcos diferentes de la historia EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
La serie de TV y la OVA de Terra Formars adaptarán arcos diferentes de la historia EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
La serie de TV y la OVA de Terra Formars adaptarán arcos diferentes de la historia EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
La serie de TV y la OVA de Terra Formars adaptarán arcos diferentes de la historia EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
La serie de TV y la OVA de Terra Formars adaptarán arcos diferentes de la historia EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
La serie de TV y la OVA de Terra Formars adaptarán arcos diferentes de la historia EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
La serie de TV y la OVA de Terra Formars adaptarán arcos diferentes de la historia EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
La serie de TV y la OVA de Terra Formars adaptarán arcos diferentes de la historia EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
La serie de TV y la OVA de Terra Formars adaptarán arcos diferentes de la historia EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
La serie de TV y la OVA de Terra Formars adaptarán arcos diferentes de la historia EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
La serie de TV y la OVA de Terra Formars adaptarán arcos diferentes de la historia EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

 

La serie de TV y la OVA de Terra Formars adaptarán arcos diferentes de la historia

por:CacoVenom • Comparte • 

La serie de TV y la OVA de Terra Formars adaptarán arcos diferentes de la historia 11_zps92270aa6

noticia anterior
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El número 14 del año de la revista Young Jump de Shueisha anuncia más detalles de la adaptación animada televisiva y a OVA del manga Terra Formars del guionista Yu Sasuga y el artista Kenichi Tachibana.


El anime de televisión animará el arco Annex I del manga, mientras que la OVA adaptará el arco Bugs II. El arco Annex I se desarrolla 20 años después del arco Bugs II. En el manga, Bugs II se compone de los primeros ocho capítulos, siendo Annex I del noveno capítulo en adelante.


Con el programa espacial intentando llegar a Marte, los científicos del siglo XXI reciben la tarea de terraformar el planeta para que la raza humana pueda sobrevivir en su superficie. El resultado es un plan muy efectivo además de barato: enviar cucarachas y moho a la superficie para que el moho absorba la luz solar y los cadáveres de las cucarachas sirvan como nutrientes para el moho.


En el año 2577 se lanza la primera nave tripulada a Marte, y los seis miembros de su tripulación se preparan para cumplir su misión. La sorpresa llega cuando encuentran cucarachas humanoides de extraordinaria fuerza viviendo en el planeta. La tripulación es aniquilada sin problemas, pero no sin que les de tiempo a avisar a la Tierra de lo que ocurre. Ahora la humanidad ha de enviar a sus mejores guerreros para acabar con las cucarachas mutantes y recuperar Marte.


Sasuga y Tachibana lanzaban el manga en el año 2011. El manga quedó en tercera posición en la lista de mejores mangas para hombres de la revista Da Vinci en la primera mitad de 2013. El manga también consiguió hacerse con el primer puesto de recomendaciones de la guía Kono Manga ga Sugoi! de 2013. La obra fue nominada el pasado año al premio Manga Taisho.

fuente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CacoVenom
CacoVenomAMVero
AMVero
- Temas similares

Comentarios

Nero18
O.o épico! no pensé que adaptarían la saga del Bugs II, yo pensaban que irían de una vez al Annex I :D esto me encanta, no por nada Terra Formars fue el único manga sin anime que entro al Top 10 de mangas mas vendidos de 2013...no puedo esperar para ver a los Formers arrancándole la cabeza a la gente y usando su columna vertebral para decapitar mas gente c:

PD: ademas quiero ver a Adolf y a Michelle pateando traseros a todo color :3