ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Sword Art Online AMV - Kirito in the Frontline'' Frontline '' by IGamerEditorAMV  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Sword Art Online AMV - Kirito in the Frontline'' Frontline '' by IGamerEditorAMV  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sword Art Online AMV - Kirito in the Frontline'' Frontline '' by IGamerEditorAMV  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Sword Art Online AMV - Kirito in the Frontline'' Frontline '' by IGamerEditorAMV  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Sword Art Online AMV - Kirito in the Frontline'' Frontline '' by IGamerEditorAMV  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Sword Art Online AMV - Kirito in the Frontline'' Frontline '' by IGamerEditorAMV  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Sword Art Online AMV - Kirito in the Frontline'' Frontline '' by IGamerEditorAMV  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Sword Art Online AMV - Kirito in the Frontline'' Frontline '' by IGamerEditorAMV  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Sword Art Online AMV - Kirito in the Frontline'' Frontline '' by IGamerEditorAMV  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Sword Art Online AMV - Kirito in the Frontline'' Frontline '' by IGamerEditorAMV  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Sword Art Online AMV - Kirito in the Frontline'' Frontline '' by IGamerEditorAMV  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Sword Art Online AMV - Kirito in the Frontline'' Frontline '' by IGamerEditorAMV  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Sword Art Online AMV - Kirito in the Frontline'' Frontline '' by IGamerEditorAMV  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Sword Art Online AMV - Kirito in the Frontline'' Frontline '' by IGamerEditorAMV  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Sword Art Online AMV - Kirito in the Frontline'' Frontline '' by IGamerEditorAMV  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Sword Art Online AMV - Kirito in the Frontline'' Frontline '' by IGamerEditorAMV  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Sword Art Online AMV - Kirito in the Frontline'' Frontline '' by IGamerEditorAMV  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Sword Art Online AMV - Kirito in the Frontline'' Frontline '' by IGamerEditorAMV

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

IGamerEditor
Masculino Posts : 102
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Nombre: Kirito in the Frontline
Anime: Sword Art Online
Canción: Frontline
Artista: Pillarp
Duración: 2:12
Programas: Adobe Premiere CS6 & Adobe After Effects CS6


Video: https://www.youtube.com/watch?v=36hp_qyOi-0&feature=c4-overview&list=UUjJwiqJJoWsxmaOguI2astw
Bueno! Hacía mucho tiempo que no posteaba ningún vídeo asi que como recientemente  añadieron este AMV a TheBestAMVsofallTimes lo posteo aqui a ver que pensais vosotros y que consejos me dais.
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
bien te dire lo que pienso, la sincro es muy basica, el video no fluye, la forma que usaste para darle impacto el video fue buena pero luego se volvio monotono, algunos zooms muy bruscos y con muchos blurs lo mismo para lost zoom out, aveces aparecia un logo en el video y ootra veces no, por lo quese puede decir que hay varias fuentes y por esa razon hay escenas mas pixeladas que otras,el corte de la cancion fue malisimo, y la tipografia simplemente no me gusto.

En general es un video mas o menos y esperemos verte por aqui mas a menudo por aqui con mejores video, sigue asi bro.
IGamerEditor
Masculino Posts : 102
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

IGamerEditor

Vie 07 Mar 2014, 3:44 pm
Noob
Noob
TheCacoVenom escribió:bien te dire lo que pienso, la sincro es muy basica, el video no fluye, la forma que usaste para darle impacto el video fue buena pero luego se volvio monotono, algunos zooms muy bruscos y con muchos blurs lo mismo para lost zoom out, aveces aparecia un logo en el video y ootra veces no, por lo quese puede decir que hay varias fuentes y por esa razon hay escenas mas pixeladas que otras,el corte de la cancion fue malisimo, y la tipografia simplemente no me gusto.

En general es un video mas o menos y esperemos verte por aqui mas a menudo por aqui con mejores video, sigue asi bro.
Bueno, yo pienso que el vídeo asi está perfecto. Excepto por las watermark claro.
Lo que tu dices no son fallos sino opinion personal. El tema de los blur... Hay que usarlos y tampoco uso muchos. Uso twitches, pero a quien le gusten bien y si no lo siento xDD.
Te aseguro que zooms bruscos no hay porque la opinion y los retoques finales lo hago pidiendo opinión (Como iNatsuu Rasensoul y demás) El corte de la canción esta bien hecho, que te guste o no es otra cosa xDD Conserva el tempo y la armonía cosa que si no sabes lo que es, es porque no has estudiado unos 4 años de lenguaje musical,cosa que yo, si.
Se que esto no lo haces con mala intención pero te digo que opinión personal no significa que lleves razon xD 
PD: Gracias por tu opinion de todas formas
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Vie 07 Mar 2014, 8:10 pm
Aprendiz
Aprendiz
IGamer, si no haces videos unicamente para ti, y lo haces para que todos lo vean tienes que tener un cuenta que muchos te elogiaran, otros te repudiaran mientras los ultimos te ignoraran. 
Este mundo es asi. 
No puedo darle una resolucion de un AMV a alguien que se cree el mejor editor de todos ^^
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
IGamerEditor escribió:
TheCacoVenom escribió:bien te dire lo que pienso, la sincro es muy basica, el video no fluye, la forma que usaste para darle impacto el video fue buena pero luego se volvio monotono, algunos zooms muy bruscos y con muchos blurs lo mismo para lost zoom out, aveces aparecia un logo en el video y ootra veces no, por lo quese puede decir que hay varias fuentes y por esa razon hay escenas mas pixeladas que otras,el corte de la cancion fue malisimo, y la tipografia simplemente no me gusto.

En general es un video mas o menos y esperemos verte por aqui mas a menudo por aqui con mejores video, sigue asi bro.
Bueno, yo pienso que el vídeo asi está perfecto. Excepto por las watermark claro.
Lo que tu dices no son fallos sino opinion personal. El tema de los blur... Hay que usarlos y tampoco uso muchos. Uso twitches, pero a quien le gusten bien y si no lo siento xDD.
Te aseguro que zooms bruscos no hay porque la opinion y los retoques finales lo hago pidiendo opinión (Como iNatsuu Rasensoul y demás) El corte de la canción esta bien hecho, que te guste o no es otra cosa xDD Conserva el tempo y la armonía cosa que si no sabes lo que es, es porque no has estudiado unos 4 años de lenguaje musical,cosa que yo, si.
Se que esto no lo haces con mala intención pero te digo que opinión personal no significa que lleves razon xD 
PD: Gracias por tu opinion de todas formas
IGamerEditor , la verdad pues parece como si no hubieras pensado antes de escribir tu comentario:
"Bueno! Hacía mucho tiempo que no posteaba ningún vídeo asi que como recientemente  añadieron este AMV a TheBestAMVsofallTimes lo posteo aqui a ver que pensais vosotros y que consejos me dais."

Caco simplemente dio su opinion y lo que pensaba , si no querias recibir criticas o consejos, simplemente no debiste haber escrito eso :Py por otro lado el que un AMV este en TheBestAMVsofallTimes no significa que sea el mejor amv, y tal como dice Mirai: "si haces amv´s para que todos lo vean tienes que tener un cuenta que muchos te elogiaran, otros te repudiaran mientras los ultimos te ignoraran. Este mundo es asi."

ahora te dire simplemente mi opinion:
Me parecio bastante decente tu proyecto, suerte para el proximo :D y por ultimo piensa antes de escribir un comentario y pon en detalle tus palabras para recibir lo que quieras escuchar, eso si quieres seguir ese rumbo para tu edicion y para tu Vida.
Saludos :D
Masculino Posts : 63
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Me sorprende que haigan subido este video a TheBestAMVsofallTimes considerando el nivel de edicion en fin.
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
enserio subieron esto a bestamvofalltime? o.O. Bueno ahora respecto a lo que todos hablan tampoco creo que gamereditor se lo haya tomado mal quiero decir igual le dio las gracias a caco por su comentario.

Y si todos tenemos gustos diferentes en esto. Unos amaran tu video, otros lo odiaran o no les producira nada asi es como funciona esto.

De parte mia el video me gusto fue bastante agradable espero no te desanimes y postees mas amv's :3
IGamerEditor
Masculino Posts : 102
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

IGamerEditor

Vie 07 Mar 2014, 9:36 pm
Noob
Noob
iKuro escribió:enserio subieron esto a bestamvofalltime? o.O. Bueno ahora respecto a lo que todos hablan tampoco creo que gamereditor se lo haya tomado mal quiero decir igual le dio las gracias a caco por su comentario.

Y si todos tenemos gustos diferentes en esto. Unos amaran tu video, otros lo odiaran o no les producira nada asi es como funciona esto.

De parte mia el video me gusto fue bastante agradable espero no te desanimes y postees mas amv's :3
Al fin y al cabo el dió su opinion y agradezco que lo haya hecho. Solo que me ha parecido que el habia aportado sus consejos como si fuesen un hecho, por eso le he respondido así, no por otra cosa y me encantan que me comenten xDD Lo que me sorprende es como aprovecha la gente de este foro a la minima para echarse al cuello del otro
IGamerEditor
Masculino Posts : 102
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

IGamerEditor

Vie 07 Mar 2014, 9:40 pm
Noob
Noob
M.F.R escribió:Me sorprende que haigan subido este video a TheBestAMVsofallTimes considerando el nivel de edicion en fin.
Me gustaría ver un AMV tuyo. Ya te digo que el camino de usar el vegas, es jodidamente facil. Me gustaria verte con Premiere

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente