ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[AMV] fight or die [Kurosaki V/S Reyzen V/S Ikuro ] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[AMV] fight or die [Kurosaki V/S Reyzen V/S Ikuro ] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[AMV] fight or die [Kurosaki V/S Reyzen V/S Ikuro ] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[AMV] fight or die [Kurosaki V/S Reyzen V/S Ikuro ] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[AMV] fight or die [Kurosaki V/S Reyzen V/S Ikuro ] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[AMV] fight or die [Kurosaki V/S Reyzen V/S Ikuro ] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[AMV] fight or die [Kurosaki V/S Reyzen V/S Ikuro ] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[AMV] fight or die [Kurosaki V/S Reyzen V/S Ikuro ] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[AMV] fight or die [Kurosaki V/S Reyzen V/S Ikuro ] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[AMV] fight or die [Kurosaki V/S Reyzen V/S Ikuro ] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[AMV] fight or die [Kurosaki V/S Reyzen V/S Ikuro ] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[AMV] fight or die [Kurosaki V/S Reyzen V/S Ikuro ] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[AMV] fight or die [Kurosaki V/S Reyzen V/S Ikuro ] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[AMV] fight or die [Kurosaki V/S Reyzen V/S Ikuro ] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[AMV] fight or die [Kurosaki V/S Reyzen V/S Ikuro ] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[AMV] fight or die [Kurosaki V/S Reyzen V/S Ikuro ] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[AMV] fight or die [Kurosaki V/S Reyzen V/S Ikuro ] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[AMV] fight or die [Kurosaki V/S Reyzen V/S Ikuro ]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Nombre: [AMV] fight or die - Hunter x Hunter 2011 
Anime: Hunter x Hunter 2011
Canción: you should know
Artista: dead by april
Duración: 1:44
Programas: AE cc
DD:  https://www.dropbox.com/s/6mygelmr1knmhj4/hunter%20x%20hunter%20amv.mp4

Video:
https://www.youtube.com/watch?v=Bby028iXFjQ



Pues este es mi amv para el VS que ya se habia planeado :D

pues estas 2 semanas estuvo bastante estresante D: sobre todo por que en la ultima semana del plazo descubri que todavía podía editar en el IC de soul team (Gracias a Danz :D) y me dije a mi mismo que tenia que entrar :D pero me di un plazo de 1 dia para terminarlo D: cosa que no pude cumplir y termine editando en 1 dia y medio :D.
Despues me acorde que habia entrado en un MEP (me quedaba un dia de plazo D:) y me puse a acabarlo y tarde 3 horas :3 (pero no crean que quedo muy bien que digamos :P ), finalmente despues de dias tan estresantes logre terminar victoriosamente el AMV del duelo y aqui lo tienen  Sad .



dudas, comentarios y criticas son bienvenidas :D


PD: díganme por favor si pueden ver el AMV en 720p por que a mi solo me aparece en  240p
 
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Jue 06 Mar 2014, 5:03 am
AMVero
AMVero
Si se ve en 720 ;3

Pues también es un gran trabajo! esto me pone difícil la decisión de a quien darle mi voto (se aceptan pokemon shiny con buenas IV's, okno xP)

Pasa lo mismo con Kurosaki, empieza el amv con mucha fuerza pero va decayendo conforme el amv avanza. Sin embargo, creo que tu amv se mantiene un poco más estable. 

Creo que los tres deben mejorar mucho la sincronización a detalle, si lo hacen se volverán: woooow (?) -me entienden no? D; -

Reyzen es mexicano y también usa AE O_O por que hay tantas cosas que no sabía T.T 

Surte en el versus!
Joskua
Femenino Posts : 556
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Joskua

Vie 07 Mar 2014, 3:21 am
Principiante
Principiante
Siento que al inicio, en la parte "hardcore" (jarcor LOL), no hubo tanta intensidad ni sync. Las partes sentimentales quedaron bien, el flow era bastante bueno al igual que el mood.
Se me algo hace algo curiosa la combinación de HXH con esta canción, con un par de efectos más hubiera quedado un poco mejor la combinación, por algún motivo no pude tomarla 100% en serio.
Pero en general, es un buen video, ahora tengo que ver los otros dos ><
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
naru
Gracias naru :D, tratare de mejorar mas la sincronizacion 

jskamv
Gracias por el comentario :3
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Vie 07 Mar 2014, 8:05 pm
Aprendiz
Aprendiz
Me parecio el mas fiel al concepto de la cancion. 
La sincro en el 0:45 no comenzaba pero en los siguientes fotogramas demostraste un gran uso del programa. Esa fuerza implementada fue buenisima. 
Note un cierto deje de nostalgia que no opaco para nada la forma en que se presentaba el hilo argumental, hay pocos que logran esa atmosfera en un par de minutos. 

Reyzen me ha gustado mucho tu video, esperemos a ver que pasa xDDD 
Son los tres geniales corazhones <3

*leyendo tu descripcion me acorde cuando editaba con movie maker xDDDDDDDDDDDDDDD*
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Buen trabajo Reyzen , estas ganando el reto, pero esto no acaba hasta que el tiempo de votacion acabe :D
veamos como acaba xD
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Tal vez el recurso de usar los ojos como transicion lo utilizaste demasiado y hay pequeños hardcuts medio raros como 0:48, pero aparte de eso buena sync y flow, me gusto  Very Happy

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente