ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Neon Genesis Evangelion [720p] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Neon Genesis Evangelion [720p] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Neon Genesis Evangelion [720p] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Neon Genesis Evangelion [720p] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Neon Genesis Evangelion [720p] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Neon Genesis Evangelion [720p] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Neon Genesis Evangelion [720p] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Neon Genesis Evangelion [720p] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Neon Genesis Evangelion [720p] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Neon Genesis Evangelion [720p] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Neon Genesis Evangelion [720p] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Neon Genesis Evangelion [720p] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Neon Genesis Evangelion [720p] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Neon Genesis Evangelion [720p] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Neon Genesis Evangelion [720p] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Neon Genesis Evangelion [720p] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Neon Genesis Evangelion [720p] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Neon Genesis Evangelion [720p]

 :: Comunidad :: Comparte tus RAW's

xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
NEON GENESIS EVANGELION
Neon Genesis Evangelion [720p] Neon-genesis-evangelion-wallpapers-2
Neon Genesis Evangelion es una serie de anime y manga japonesa. La serie trata de un mundo futuro en el que una organización paramilitar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de unos seres de origen desconocido llamados «ángeles» (Técnicamente se llamarían Apóstoles), usando para ello robots biomecánicos llamados «EVA». A medida que la serie avanza se torna más confusa y psicológica, en donde el desarrollo de los personajes y sus personalidades (miedos, deseos) es fundamental.

Neon Genesis Evangelion 720p :

- Episodio 1  Gamefront | Mega
- Episodio 2  Gamefront | Mega
- Episodio 3  Gamefront | Mega
- Episodio 4  Gamefront | Mega
- Episodio 5  Gamefront | Mega

- Episodio 6  Gamefront | Mega
- Episodio 7  Gamefront | Mega
- Episodio 8  Gamefront | Mega
- Episodio 9  Gamefront | Mega
- Episodio 10  Gamefront | Mega
- Episodio 11  Gamefront | Mega
- Episodio 12  Gamefront | Mega
- Episodio 13  Gamefront | Mega
- Episodio 14  Gamefront | Mega
- Episodio 15  Gamefront | Mega
- Episodio 16  Gamefront | Mega
- Episodio 17  Gamefront | Mega
- Episodio 18  Gamefront | Mega
- Episodio 19  Gamefront | Mega
- Episodio 20  Gamefront | Mega
- Episodio 21  Gamefront | Mega
- Episodio 22  Gamefront | Mega
- Episodio 23  Gamefront | Mega
- Episodio 24  Gamefront | Mega
- Episodio 25  Gamefront | Mega
- Episodio 26  Gamefront | Mega
- Folder MEGA:NeonGenesisEvangelion720p


NEON GENESIS EVANGELION Death & Rebirth
Neon Genesis Evangelion [720p] Neon-genesis-evangelion-death-and-rebirth
Death & Rebirth fue la primera película de la franquicia y se estrenó en los cines el 19 de marzo de 1997. La película consistente en dos secciones: Death, que es una recapitulación de la serie de forma desordenada que gira en torno a un concierto de cuerdas con Shinji, Asuka, Kaworu y Rei donde se van mostrando escenas de la serie relativas a cada personaje; y Rebirth, una animación totalmente nueva que sustituye los dos últimos episodios de la serie y que conforma la primera parte de su nuevo final. Debido a falta de tiempo, esta parte no fue terminada completamente al momento del lanzamiento, y solo los primeros 27 minutos de un total de 40 fueron estrenados. The End of Evangelion, la segunda película, contiene los 40 minutos correspondientes a Rebirth. Esta película tuvo dos reediciones lanzadas más tarde llamadas Death (TRUE)^2 —una de ellas incluida en Revival of Evangelion— y que contienen música y escenas nuevas.

Neon Genesis Evangelion Death & Rebirth 720p :

Mega
4Shared/part1 | 4Shared/part2 | 4Shared/part3
Gamefront/part1 | Gamefront/part2 | Gamefront/part3


NEON GENESIS EVANGELION The End of Evangelion
Neon Genesis Evangelion [720p] 196wj9j7lm58gjpg
The End of Evangelion es una película de anime japonesa que sustituye a los dos últimos capítulos de la serie original Neon Genesis Evangelion.
El final de dicha serie disgustó a un amplio sector de los seguidores, que se quejaron por la cantidad de incógnitas sin resolver y asuntos sin concluir en la trama, y por lo excesivamente filosófico e introspectivo de los dos últimos episodios. Eso dio lugar a que se realizaran dos películas Evangelion: Death and Rebirth, (recopilatorio y resumen de la serie), y esta misma, para completar respectivamente a los capítulos 25 y 26, y así contentar a los fans.
Incluso el libreto del nuevo episodio 25 era en realidad el que se iba a utilizar para la serie de televisión, pero debido a restricciones de presupuesto y de tiempo, se debió reescribir el final a como el que se mostró en televisión.

Neon Genesis Evangelion The End of Evangelion 720p :

Mega
4Shared/part1 | 4Shared/part2 | 4Shared/part3
Gamefront/part1 | Gamefront/part2 | Gamefront/part3

Neon Genesis Evangelion [720p] NGE26-LaBestiaQueGritabaAmorEnElCorazoacutenDelMundo-LaBestiaQuePediacuteaAmorAGritosDesdeElCentroDelMundoByFerCarp07mkv_sna_zpscf8c6060

Bueno complementando un poco a esto de los capitulos, los cuales fueron redimensionados de 4:3 a 16:9 y quiza para algunos nos guste mas verlo en 4:3 como a me sucedio a mi antes de verlo, bueno para corregir esto yo hago lo siguiente, primero habro mi archivo de video mkv (cualquier capitulo de esta version de evangelion) con mi reproductor de video favorito: "K-Lite Codec Pack ver. Mega" entonces mucho depende de como este configurado para su salida de video nos dara la opcion de redimensionar nuestro video, el cual se realiza simplemente apretando las teclas del teclado numerico:
8(para agrandar el alto del video)
2(para achicar el alto del video)
6 (para agrandar el ancho del video)
4(para achicar el ancho del video)
5 (para volver a ponerlo en su estado/aspecto original)
Espero les sirva XD por cierto esta imagen es una muestra del episodio 26, tambien mencionar que estos episodios ya los habia encontrado desde hace 2 años(así que no se me haria extraño que alguien postee de que ya lo tiene XD) ,cuando lo encontre realmente me impresione y mas cuando lo descarge y vi la calidad, aun recuerdo cuando lo descargaba capitulo por capitulo por que el creador de esta obra maestra (me refiero al master que hizo posible esa calidad), lo subia por capitulo hasta que lo completo junto a las peliculas XD.Disfrutenlo al igual que yo, aunque aun no he podido sacar un AMV con este anime a pesar de que ya tenia estos capítulos con esa calidad, que desperdicio verdad?, espero alguien más lo haga, por cierto el ultimo amv que vi de evangelion fue en el Akross, me refiero al de Okami, es uno de mis favoritos y hubiera querido hacer algo así con el material que tenia XD

Fuentes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Neon_Genesis_Evangelion
http://www.taringa.net/posts/manga-anime/14257161/Evangelion-Renewal-D-sC-Ep-26-26-HD-1280x720-GF-MEGA.html
http://www.taringa.net/posts/manga-anime/15603691/Evangelion-Death-true-HD-1280x720-MEGA-GF-4S.html
http://www.taringa.net/posts/manga-anime/16184345/The-End-of-Evangelion-HD-1280x720-MEGA-GF-4S.html


Última edición por xDeuz el Vie 21 Mar 2014, 3:52 am, editado 4 veces
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
holy fucking shit deuz con esta si te las mandaste. Esta serie la tengo pero no con la mejor calidad que digamos. Muchas gracias de verdad ;D
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Jue 20 Mar 2014, 8:53 pm
AMVero
AMVero
buen aporte :3
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Es solo un scale con un exagerado arreglo de avisynth XD toomuchdeen
Ademas la serie es de formato 4:3 y re-dimensionada a 16:9...no se ve muy bien :s
Si estuviera el anime en bluray de verdad fijo que me lo hubiera comprado hace rato xD
laxl
Masculino Posts : 42
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
no se si es la misma version que tengo pero la que yo poseo se ve muy bien en 720p , lo que si estaba buscando era the end , veamos que tal
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Yo mejor les dejo éste:
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/4s_mg_neon_genesis_evangelion_2626_japlatmas_movie/66401

En serio, estirar una serie que nunca ha sido 720p (16:9) es un pecado.
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Lun 24 Mar 2014, 9:56 pm
Aprendiz
Aprendiz
esto hubiera sido genial para mi hace tres semanas atrás! xDDDDD mis raw para el video que hice eran un desastre xDDDD 

Exelente aporte ^^
Masculino Posts : 1
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Te agradesco este aporte, soy nuevo y justamente buscaba esta serie, termine el 01 y se ve increible aun redimensionada, no se de que hablan los de arriba :D solo le falto audio en castellano y era perfecto 11 pero esta de 10 asi nomas, saludos

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente