ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Ayuda con RAWS  de Monogatari Series (completa) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Ayuda con RAWS  de Monogatari Series (completa) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Ayuda con RAWS  de Monogatari Series (completa) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Ayuda con RAWS  de Monogatari Series (completa) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Ayuda con RAWS  de Monogatari Series (completa) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Ayuda con RAWS  de Monogatari Series (completa) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Ayuda con RAWS  de Monogatari Series (completa) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Ayuda con RAWS  de Monogatari Series (completa) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Ayuda con RAWS  de Monogatari Series (completa) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Ayuda con RAWS  de Monogatari Series (completa) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Ayuda con RAWS  de Monogatari Series (completa) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Ayuda con RAWS  de Monogatari Series (completa) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Ayuda con RAWS  de Monogatari Series (completa) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Ayuda con RAWS  de Monogatari Series (completa) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Ayuda con RAWS  de Monogatari Series (completa) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Ayuda con RAWS  de Monogatari Series (completa) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Ayuda con RAWS  de Monogatari Series (completa) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Ayuda con RAWS de Monogatari Series (completa)

 :: Comunidad :: Comparte tus RAW's

Esencia de Iris
Femenino Posts : 306
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Esencia de Iris

Vie 21 Mar 2014, 11:09 pm
Principiante
Principiante
Holis
Ota vez yop nyajajjajajajajja........
Hago este tema mendigando RAWS (el que no pueda subir AMVs nu quiere decir que no los haga...... al menos para que vaya mejorando......... y les prometo que cuando pueda subirlos, lo primero que hare es mostrarlos a ustedes .... que son expertos en este tema......algun dianya........ )
Continuado .......lo que quiero es hacer un AMV de Monogatari con la cancion ET de Katy Perry ....
bueno de hecho con este REMIX que me encanta (ya se...... tengo unos gustos rarosnya XD ......)



El problema es q no se donde encontrar RAWS que no sean muy pesados, de buena calidad (la mejor que se pueda) y completa (bakemonogatari, nisemonogatari, nekomonogatari y el second season) 

Porfis ....algun traficante de RAWS q me pueda ayudarnya X3
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Deuz yo te invoco xD
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
cancion de puta madre D: medaciado epica D:
descargando...xd
xDeuz te conseguira esos Raws xD
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
alguien me invoco ? , bueno Esencia de Iris , la verdad no conozco toda la serie de monogatari ,si me darias un poco mas de info te hago un post ahora mismo XD
Esencia de Iris
Femenino Posts : 306
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Esencia de Iris

Sáb 22 Mar 2014, 12:01 am
Principiante
Principiante
Kurosaki.D escribió:cancion de puta madre D: medaciado epica D:
descargando...xd
xDeuz te conseguira esos Raws xD
oye.... esa es mi cancionnya........roawr.... te voy a morder por haberla descargadonya nyajajajajjaj XD
xDeuz escribió:alguien me invoco ? , bueno Esencia de Iris , la verdad no conozco toda la serie de monogatari ,si me darias un poco mas de info te hago un post ahora mismo XD

Bueno aqui esta el concepto que encontre sobre Monogatari Series...

Monogatari (物語?) es una colección de novelas ligeras japonesas escritas por Nisio Isin, con ilustraciones por Vofan. Las novelas comparten el sufijo común -monogatari (物語 , que significa "historia"?). La serie contiene 16 novelas, de las cuales 6 forman parte de 3 historias de dos volúmenes cada una. Las dos últimas novelas saldrán en 2013.1 2

En 2009, las dos primeras novelas fueron adaptadas a un anime, "Bakemonogatari".

PD..Cualquier parecido entre esto y Wikipedia es solo coincidencianya X3

Ya..... hablando en serio esto es lo que se:
Monogatari Series (anime) es la recopilacion de bakemonogatari, nisemonogatari, nekomonogatari y el second season:

Bakemonogatari tiene 15 capitulos
Nisemonogatari tiene 11 capitulos
Nekomonogatari (kuro) tiene 4 capitulos
Second Season tiene 26 capitulos

Bueno si ay alguna informacion especifica mas que necesitesnya, me la dices para que la pueda buscarnya =3
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Monogatari series:

me ayudo , aunque yo tambien me puse a buscar en wilkipedia XD , bueno aqui la respuesta a tu pregunta :D solo que me falta completar algunos, pero no problem ya lo hare mañana :D
http://www.zonaamv.com/t9154-monogatari-series-bd-720-1080#96564

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente