ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Sony Vegas vs Premiere: ¿cuál es mejor? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Sony Vegas vs Premiere: ¿cuál es mejor? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sony Vegas vs Premiere: ¿cuál es mejor? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Sony Vegas vs Premiere: ¿cuál es mejor? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Sony Vegas vs Premiere: ¿cuál es mejor? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Sony Vegas vs Premiere: ¿cuál es mejor? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Sony Vegas vs Premiere: ¿cuál es mejor? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Sony Vegas vs Premiere: ¿cuál es mejor? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Sony Vegas vs Premiere: ¿cuál es mejor? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Sony Vegas vs Premiere: ¿cuál es mejor? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Sony Vegas vs Premiere: ¿cuál es mejor? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Sony Vegas vs Premiere: ¿cuál es mejor? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Sony Vegas vs Premiere: ¿cuál es mejor? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Sony Vegas vs Premiere: ¿cuál es mejor? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Sony Vegas vs Premiere: ¿cuál es mejor? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Sony Vegas vs Premiere: ¿cuál es mejor? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Sony Vegas vs Premiere: ¿cuál es mejor? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Sony Vegas vs Premiere: ¿cuál es mejor?

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Dom 30 Mar 2014, 12:45 am
Aprendiz
Aprendiz
Saludos.
El sony vegas es un programa de edición de video del que no me puedo quejar. Tiene todo lo necesario para crear tus proyectos a tu gusto ( efectos aparte ).

Sin embargo, desconozco si por el contrario Premiere te ofrece algunas opciones diferentes o mejores que Sony Vegas o que si simplemente puedes escoger entre trabajar con una u otra dependiendo lo que te resulte más cómodo.
¿Tienen alguna diferencias y cuales son?
Con esto me refiero sobre todo a cosas como:
-Comodidad para trabajar en la linea de tiempo
-Encontrar los clips, cortarlos y añadirlos a la linea
-En cuanto a sus efectos y transiciones
-Generadores de medios
- Manipulación de sonido

¿O es simplemente una cuestión de "para gustos colores"?
Saludos  Very Happy
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Dom 30 Mar 2014, 1:48 am
AMVero
AMVero
para mi son iguales, cuando ocupe premiere durante 2 semanas lo encontré igual que el vegas xD
la unica diferencia es la compatividad de proyectos osea: que en el vegas tu debes renderizar para pasarlo a AE encambio premiere solo guardas el proyecto y lo abres en AE
Danz es experto en esto, ocupo muchísimo tiempo el Premiere
Danz
Masculino Posts : 120
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Bueno dario me nombro aquí y no creo que pudo decir a alguien mejor para ayudarte en la pregunta mas que todo esto es cuestión de que programa se acomode mejor ati ya que la principal diferencia entre SV y Pr es la comodidad en el espacio para trabajar eso es lo principal en el vegas el espacio es muy cómodo mientras que en premiere requiere un poco mas de esfuerzo ya que las transiciones nose colocan de la misma manera ejemplo cuando tu colocas dos clips en vegas y los acercas se crea una transición de opacidad sin esfuerza en premiere esto no es asi tienes que añadir la transición a los 2 clips en la carpeta de transiciones encuanto alo que es cortar clips y añadirlos es casi lo mismo que en vegas ya que ay tienes la herramienta recortadora en los 2 programas los efectos son lo mas singular de este programa ya que si sabes manejar los efectos en AE no tienes problemas en usarlos en este programa ahora en cuenta a generación de medios creo que este es el punto que los diferencia mas lo principal es que en vegas la creación de textos y ajustes es muy básica con las pistas de vídeo en este caso no la creación de textos colores mascaras y otras cosas es complicada ya que para ajustar el mismo texto tienes que hacerlo desde un panel en el programa en cuenta ala manipulación del sonido no te se decir ya que este apesto nunca lo toque ahora para responder ala pregunta yo diría que sin duda el premiere es superior al vegas en la principal cualidad que el y el AE pueden importarse proyectos sin necesidad de renderizar por el adobe dinamic link de los programas adobe lo cual para una raw es ideal pero el problema viene en como quieres editar esa raw en premiere en este caso yo uso el vegas para la raw ya que el premiere me era muy difícil claro en mi caso es hacer por la comodidad del vegas pero como siempre digo depende de ti prueba el programa si te atrapa úsalo y logras cosas asombrosas aquí te dejo una imagen de como es un proyecto en premiere no es mio claro ya que tengo tiempo que no lo uso xd
Sony Vegas vs Premiere: ¿cuál es mejor? ADOBE_obr.4_pp2_standard_main_screen%2Bsmall
Cour
Masculino Posts : 318
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Cour

Dom 30 Mar 2014, 6:39 pm
Principiante
Principiante
Danz ya te dijo todo pero básicamente la comodidad depende del usuario, la gran mayoría trabaja con Sony Vegas pero también hay muchos que usan Adobe Premiere para sus trabajos.
El SV tiene una interfaz muy cómoda para el usuario, a pesar de eso me parece un editor muy completo pero algunas de sus herramientas son algo mas básicas en comparación. Los programas de Adobe tienden a ser algo complejos al principio (te lo digo, es una tortura aprender a usar el Photoshop -me paso-) pero después que te acostumbras podrás hacer lo que quieras. 
Prueba con el AP ¿quien sabe? tal vez podría gustarte mucho mas que el Vegas Smile 
He oido que el AP si es algo complejo, pero me han dicho que es un editor de vídeo muy completo.

Saludos!

Lamento el testamento
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Danz escribió:Bueno dario me nombro aquí y no creo que pudo decir a alguien mejor para ayudarte en la pregunta mas que todo esto es cuestión de que programa se acomode mejor ati ya que la principal diferencia entre SV y Pr es la comodidad en el espacio para trabajar eso es lo principal en el vegas el espacio es muy cómodo mientras que en premiere requiere un poco mas de esfuerzo ya que las transiciones nose colocan de la misma manera ejemplo cuando tu colocas dos clips en vegas y los acercas se crea una transición de opacidad sin esfuerza en premiere esto no es asi tienes que añadir la transición a los 2 clips en la carpeta de transiciones encuanto alo que es cortar clips y añadirlos es casi lo mismo que en vegas ya que ay tienes la herramienta recortadora en los 2 programas los efectos son lo mas singular de este programa ya que si sabes manejar los efectos en AE no tienes problemas en usarlos en este programa ahora en cuenta a generación de medios creo que este es el punto que los diferencia mas lo principal es que en vegas la creación de textos y ajustes es muy básica con las pistas de vídeo en este caso no la creación de textos colores mascaras y otras cosas es complicada ya que para ajustar el mismo texto tienes que hacerlo desde un panel en el programa en cuenta ala manipulación del sonido no te se decir ya que este apesto nunca lo toque ahora para responder ala pregunta yo diría que sin duda el premiere es superior al vegas en la principal cualidad que el y el AE pueden importarse proyectos sin necesidad de renderizar por el adobe dinamic link de los programas adobe lo cual para una raw es ideal pero el problema viene en como quieres editar esa raw en premiere en este caso yo uso el vegas para la raw ya que el premiere me era muy difícil claro en mi caso es hacer por la comodidad del vegas pero como siempre digo depende de ti prueba el programa si te atrapa úsalo y logras cosas asombrosas aquí te dejo una imagen de como es un proyecto en premiere no es mio claro ya que tengo tiempo que no lo uso xd
Sony Vegas vs Premiere: ¿cuál es mejor? ADOBE_obr.4_pp2_standard_main_screen%2Bsmall
y las comas? y los puntos seguidos o apartes? pinche danz lei tu  texto como metralleta xD
Danz
Masculino Posts : 120
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
iKuro escribió:
Danz escribió:Bueno dario me nombro aquí y no creo que pudo decir a alguien mejor para ayudarte en la pregunta mas que todo esto es cuestión de que programa se acomode mejor ati ya que la principal diferencia entre SV y Pr es la comodidad en el espacio para trabajar eso es lo principal en el vegas el espacio es muy cómodo mientras que en premiere requiere un poco mas de esfuerzo ya que las transiciones nose colocan de la misma manera ejemplo cuando tu colocas dos clips en vegas y los acercas se crea una transición de opacidad sin esfuerza en premiere esto no es asi tienes que añadir la transición a los 2 clips en la carpeta de transiciones encuanto alo que es cortar clips y añadirlos es casi lo mismo que en vegas ya que ay tienes la herramienta recortadora en los 2 programas los efectos son lo mas singular de este programa ya que si sabes manejar los efectos en AE no tienes problemas en usarlos en este programa ahora en cuenta a generación de medios creo que este es el punto que los diferencia mas lo principal es que en vegas la creación de textos y ajustes es muy básica con las pistas de vídeo en este caso no la creación de textos colores mascaras y otras cosas es complicada ya que para ajustar el mismo texto tienes que hacerlo desde un panel en el programa en cuenta ala manipulación del sonido no te se decir ya que este apesto nunca lo toque ahora para responder ala pregunta yo diría que sin duda el premiere es superior al vegas en la principal cualidad que el y el AE pueden importarse proyectos sin necesidad de renderizar por el adobe dinamic link de los programas adobe lo cual para una raw es ideal pero el problema viene en como quieres editar esa raw en premiere en este caso yo uso el vegas para la raw ya que el premiere me era muy difícil claro en mi caso es hacer por la comodidad del vegas pero como siempre digo depende de ti prueba el programa si te atrapa úsalo y logras cosas asombrosas aquí te dejo una imagen de como es un proyecto en premiere no es mio claro ya que tengo tiempo que no lo uso xd
Sony Vegas vs Premiere: ¿cuál es mejor? ADOBE_obr.4_pp2_standard_main_screen%2Bsmall
y las comas? y los puntos seguidos o apartes? pinche danz lei tu  texto como metralleta xD
jajajaja me dio flojera poner todas esas weas  lol!
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Es preferencia personal.
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
el sony vegas es semi profesionaly no es muy usado por los profesionales en cambio el adobre premiere si, ya que este tiene mas opciones asi como, renderizar en un cassette o tomar el video de un cassette y pasarlo al premiere sin necesidad de guardarlo, ademas alguna camaras graban en formato rarisimo y si grabamos un video te crea como 10 archivos y no sabrias cual colocar, pero en premiere soo arrastras la carpeta completa y ahi tienes tu video completo.

En general bro si lo que buscas es editar video musicales, peliculas o cosas relacionadas a produccion te recomiendo premiere pero si solo es para pasar el rato sony vegas es mejor, ya que es muy simple y adobe premiere es muy estupido, fijate que hay herramienta llamada iman que sirve para que cuando haya dos videos cerca se pegan sin dejar fps en el medio WTF!  FacePalm eso es algo estupido porque alguien quisiera dejar fps en el medio de un video simplemente lo deja, y asi sucesivamente, asi que ya sabes que estupido es adobe premiere  WTF! 
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
depende de uno mismo, cual te sienta más cómodo XD
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Es como todo. Depende de gustos.
Yo te recomendaría probar los dos por un tiempo. De forma que tú mismo sabrás cual te gusta más o se adapta mejor a ti.
Siento no ser más concreto. Es que nunca probé Premiere xD.
Saludos.
Adrián Márquez
Masculino Posts : 51
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Adrián Márquez

Mar 10 Ene 2017, 12:13 pm
Noob
Noob
AMV Strat escribió:Saludos.
El sony vegas es un programa de edición de video del que no me puedo quejar. Tiene todo lo necesario para crear tus proyectos a tu gusto ( efectos aparte ).

Sin embargo, desconozco si por el contrario Premiere te ofrece algunas opciones diferentes o mejores que Sony Vegas o que si simplemente puedes escoger entre trabajar con una u otra dependiendo lo que te resulte más cómodo.
¿Tienen alguna diferencias y cuales son?
Con esto me refiero sobre todo a cosas como:
-Comodidad para trabajar en la linea de tiempo
-Encontrar los clips, cortarlos y añadirlos a la linea
-En cuanto a sus efectos y transiciones
-Generadores de medios
- Manipulación de sonido

¿O es simplemente una cuestión de "para gustos colores"?
Saludos  Very Happy

A ver, AMV Strat yo tengo la respuesta definitiva para ti.

Si tienes la versión de Adobe Premiere Creative Cloud Master Collection con Premiere puedes hacer una rotación de vinculos con After Effects y Premiere con el click derecho del mouse sobre los clips seleccionandolos. Por lo que en Adobe respecta puedes trabajar de manera mas profesional que en Sony Vegas.

Sony Vegas es un único programa...

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente