ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Kurosaki.D y la maldicion del 55 XD Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Kurosaki.D y la maldicion del 55 XD EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Kurosaki.D y la maldicion del 55 XD EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Kurosaki.D y la maldicion del 55 XD EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Kurosaki.D y la maldicion del 55 XD EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Kurosaki.D y la maldicion del 55 XD EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Kurosaki.D y la maldicion del 55 XD EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Kurosaki.D y la maldicion del 55 XD EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Kurosaki.D y la maldicion del 55 XD EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Kurosaki.D y la maldicion del 55 XD EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Kurosaki.D y la maldicion del 55 XD EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Kurosaki.D y la maldicion del 55 XD EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Kurosaki.D y la maldicion del 55 XD EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Kurosaki.D y la maldicion del 55 XD EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Kurosaki.D y la maldicion del 55 XD EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Kurosaki.D y la maldicion del 55 XD EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Kurosaki.D y la maldicion del 55 XD EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Kurosaki.D y la maldicion del 55 XD

 :: Comunidad :: Charla General

CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Como todos sabran Kurosaki es sujeto que hace mucho spam en el foro y por eso siempre competi conmigo y la cosa esa de Ikuro por el titulo del mejor spameador, ya que Ikuro nos gano el de King Of Spam, Volviendo al tema XD, estaba chateando con Kuro hacerca de los putos negativos que salen en el foro sin ningun motivo y este es el mas reciente

http://www.zonaamv.com/t9224-fairy-tail-s2#97034

fijense como le dieron un punto negavtivo al pendejo de [size=15.6]xDeuz ,
[/size]

y eso que solo dijo
^si se logra , espero llevar el tema a actualizarlo cada vez que se pueda :3^ WTF!

Por lo que me lleba al caso del pobre Kuro, el cual tiene casi dos meses en  55 YaoMing, por culpa de los misteriosos puntos negativos que aparecen, y recordermos que segun las reglas del foro hay que tener cuidado con los puntos negativos. Tal vez algunos respondan con que son solo puntos y no dinero y yo me encagare de crearme 100 cuentas y darle puntos negativo a su comentario  LOL 100 veces

realmente espero que la persona que este haciendo eso se detenga y espremos que no me den puntos negativos a mi  TrueHistory
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
igual me di cuenta de que alguien anda poniendo puntos negativos D:

hay que preguntarle a naru :D

lo mas probable es que te tenga en la mira caco  Twisted Evil
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Lun 07 Abr 2014, 3:37 am
AMVero
AMVero
jysgfhihgishgisfidisjfiis tema ql tonto ngchhhgdjgjfjfjsjdjakdjajdjjsjd xD! se :c antes tenia 59 de respeto pero derrepente comenzó a bajar hasta llegar a 55 xd ahí se quedo, aunque creo qe es culpa mia, ya que no comento en amv usuarios y es allí donde los usuarios vicitas dan puntos positivos y gracias xd
yo solo 3 veces eh puesto puntos negativos xd en una ocacion no me arrepiento para nada :3 las otras 2 fueron error Sad
aparte creo que ya tengo uno o 2 usuarios sospechosos de esos puntos negativos >:c
gracias caco por hacer referencia a esto xd
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
hahaha se pasan como crean esta wea xDD. Pero fuera de chiste hace rato que igual he visto esos puntos negativos por todos lados sin motivo aparente. Kurosaki tienes un hater en las sombras xD
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
la mejor manera, preguntarle a naru o a wito como dije reyzen, pero bueno alguien siempre debe estar jugando al malo.
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Esta vez no fui yo e.e
Joskua
Femenino Posts : 556
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Joskua

Lun 07 Abr 2014, 4:58 pm
Principiante
Principiante
Pinches vatillos que dan puntos negativos :v
Yo ni tengo de qué quejarme, nunca me han dado respeto en el foro :c y eso que yo si he dado >:c
ni pedo, la vida sigue ):
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
recuerdo que incluso a naru se la hicieron : http://www.zonaamv.com/t9060-hinata1495-behind-of-the-dreams XD
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Mar 08 Abr 2014, 2:09 am
AMVero
AMVero
Ese usuario merece un ban ewe (?)

Bueno en si, ni idea de quien lo haga xD hace algún tiempo hubo un troll que daba muchos puntos negativo pero nunca supimos quien fue :/ y yo como moderadora tampoco tengo acceso a esos movimientos uwu

Ahora, no será la gran cosa esto de los puntos de respeto, pero creo que también es injusto uwu
de todas formas si le damos atención le damos la razón a quien lo haga D;

Pobre kurosaki, está bien que sea el king of spam pero creo que eso debería respetarse (?) okno xD
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Lo de los puntos es algo muy interesante, que te den un punto o un Gracias es motivante para el que lo recibe :3

Por eso se mantiene el sistema, además de que muchos usuarios se divierten usándolo XD


Realmente no hay forma exacta para conocer al usuario que da dichos puntos negativos. Por ello se colocó un Pop-up cada que se da un punto negativo pidiendo que lo tomen con moderación.

Aunque también hay una solución para esto (creo, todavía no la pruebo) que sería quitar el botón de punto negativo y dejar sólo el de puntos positivos. Aunque la verdad a mi me gusta con todo y negativos, como que le da ese aire de "peligro" XDD
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Mar 08 Abr 2014, 3:41 am
AMVero
AMVero
a mi parecer los puntos negativos sirven para reflexiónar de sus actos xd asi se mantiene tambien la cortecia xd si no hay puntos negativos caco trataría como quisiera a los demás >:c
asi que esta bien como esta el sistema aunque yo haya sido el perjudicado xDD!
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Mar 08 Abr 2014, 3:17 pm
Aprendiz
Aprendiz
hayy! este tema se me paso inadvertido! xDDD 
pobre kuro >_> hay que encontrar al pinche troll y desaparecerlo lol *bueno no tan asi xDD* 
luis me acuerdo que cuando recien habias puesto esta opcion en el foro hubo bastantes problemas xDDD eran mas puntos negativos que cualquier cosa LOL 
era tan geniallllll!!!  xDDDD 

y como siempre caco tan atento en estas cosas, yo ni cuenta LOOOL 
kuro tienes buenos amigos que reciben las balas por ti  :P
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Y ha atacado de nuevo ._.
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Kurosaki tiene 56 uno y mas y vuelve a caer en la maldicion jajajaj
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Vie 11 Abr 2014, 9:29 pm
AMVero
AMVero
dafuq tenia 57 D: luego me pusieron ese negativo y cai al 56 D:
aunque no le pongo color ya que solo es respeto y ni me importa tanto c: es mas entrete estar comentando en el foro que estar preocupado por el respeto xd
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Sáb 12 Abr 2014, 9:40 pm
Aprendiz
Aprendiz
me dieron negativos por mi coment arriba LOOOOL
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Te di uno positivo para recompensar u.u

Quién es el que está dando negativos sin razón? -__-
que no sea cobarde y lo diga ¬¬
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Lun 14 Abr 2014, 12:08 am
Aprendiz
Aprendiz
LOL luis de mi korazhon gracias pero por defenderme te dieron negativos!! xDDDD 
esto es muy gracioso!! el darle negativos a luis merece que lo anoten en la death note Dx
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
lo interesante de todo es que el troll podria ser un extranjero o alguien que no se conecta mucho, pero eso seria facil de averiguar, los admin tiene la habilidad de ver quienes esten conectados aunque esten ocultos, solo seria cuestion de ver quien se conecta y se desconecta rapidamente y listo, la forma de operar es como la de un niño, asi qeu hay que pensar como un niño
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
lol ... just lol. Enserio ahora le dan negativos hasta a witosky nadie esta libre de esto xD
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Que simple que me estén dando puntos negativos a mi también ._.

Ni que ganara nada ese usuario troll con dar puntos negativos, sólo quiere llamar la atención -__-
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Lun 14 Abr 2014, 3:41 am
AMVero
AMVero
tss el de los puntos negativos es caco, listo; problema resuelto xd
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
No fue caco XD, yo sé quién fue >:3
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Lun 21 Abr 2014, 10:19 pm
Aprendiz
Aprendiz
wito escribió:No fue caco XD, yo sé quién fue >:3

Luicito castigalo >:3
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Sea quien sea realmente espero que le de otro comentario negativo a kurosaki jajaj, ese maldito yo vengo a defenderlo y miralo como me paga  Shocked

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente