ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
¿Ayuda con efectos en AMV? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
¿Ayuda con efectos en AMV? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
¿Ayuda con efectos en AMV? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
¿Ayuda con efectos en AMV? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
¿Ayuda con efectos en AMV? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
¿Ayuda con efectos en AMV? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
¿Ayuda con efectos en AMV? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
¿Ayuda con efectos en AMV? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
¿Ayuda con efectos en AMV? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
¿Ayuda con efectos en AMV? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
¿Ayuda con efectos en AMV? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
¿Ayuda con efectos en AMV? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
¿Ayuda con efectos en AMV? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
¿Ayuda con efectos en AMV? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
¿Ayuda con efectos en AMV? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
¿Ayuda con efectos en AMV? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
¿Ayuda con efectos en AMV? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

¿Ayuda con efectos en AMV?

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

GeNNesSiz
Masculino Posts : 226
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

GeNNesSiz

Vie 25 Abr 2014, 6:56 pm
Principiante
Principiante
Hola chic@s,como estan?espero que bien.Bueno este lo que van a leer seguramente no se entienda ya que tengo un problema "psicologico" no se expresarme o explicarme bien xDDDDD.Bueno necesito su ayuda en algo a ustedes ¿que es?,bueno acabo de terminar un AMV quedo perfecto cada vez mejoro mas me eh dado cuenta y apenas llevo tres ^^.Bueno blabla pero me pasa algo, quedan muy "simples"osea no tiene algo que digas "wow que pro esa parte", me gustaria que me recomendasen algun efecto no se que el de un toque o un estilo al AMV y que no quede simple.Seguramente no se entiende ni ****** XDD pero bue.Mmmm se usar Sony vegas pro 11 bastante avanzado se podria decir,un poco de after effects pero este se me dificulta un poco por que no entiendo muy bien como va se lo basico se podria decir.Espero su ayuda amigos ^^
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Vie 25 Abr 2014, 7:06 pm
AMVero
AMVero
Pues, creo entender a la perfección xD
Un AMV no necesita de efectos para ser impresionante, además, dado que no sabemos que clase de amv no podríamos recomendarte un efectos en especifico.

Ahora, aunque tu digas que ha quedado bien puede haber pequeños detalles, un 99.9% de los amvs tienen algo que al final no cuadra, por eso estamos acá, para ayudarnos en esos aspectos.

Mi recomendación es que pruebes a ensayo y error, busca tutoriales de efectos y pruebalos sobre tu amv a ver que tal se ve, si no te gusta deshaz todo y prueba otro.

Ahora, si quieres algo especial en tu amv busca una buena corrección de color, para esto también busca tutoriales ya que tienes que ver que no quede muy saturado etc.

Es lo más que yo te puedo ayudar >.< espero te sirva de algo y mucha suerte! ;3
GeNNesSiz
Masculino Posts : 226
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

GeNNesSiz

Vie 25 Abr 2014, 7:19 pm
Principiante
Principiante
Bueno muchas gracias por responder ^^,si lo se que no tiene que tener efectos para ser impresionante el AMV pero este no se :/.Bueno tambien tienes razon eso ya que dependiendo del AMV se ajustan los efectos,si pero no se que buscar eh puesto tutoriales efecto vegas pro 11 pero nada osea me aparece cosas que no quiero u.u.Eh implementado ya una correcion ajuste bien todo brillo contraste para que diese un poco mas de color y que no se me valla la mano arruinando el trabajo :D.Pero gracias a ti eh podido encontrar algunas ideas que quedasen bien en algunas partes ^^ del AMV
DarkCfc1
Masculino Posts : 153
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Es cuestión de buscar hermano yo también eh buscado varios efectos y esas cosas y encontre un canal que ayuda bastante te lo dejo: https://www.youtube.com/channel/UCyr4Le08k-kGwA_lekTZZIA
pues estoy editando un amv con efectos gracias a ese canal espero te ayude a ti tambien , saludos!!  Very Happy  Very Happy  Very Happy
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
ok es complicado lo que pides pero primero ten bien claro que no necesitas de super efectos y cosas elaboradas para crear algo bueno. Busca tutos en youtube y si no te convencen los efectos podrias intentar hacer mascaras y usar algunas overlays que tambien consiguen muy buenos resultados.

Espero haber servido de algo xD
GeNNesSiz
Masculino Posts : 226
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

GeNNesSiz

Sáb 26 Abr 2014, 6:13 pm
Principiante
Principiante
Hola a todos ^^ ,gracias por responder Smile.Bueno el canal que me pasaste tiene una gran variedad me eh visto algunos de sus videos y me parecieron muy buenos,gracias por pasarmelo ^^ .Si no necesito super efectos pero algun que otro efecto a mi gusto no quedaria mal en algunas partes o no?si eso lo se mas que claro ^^ .Mira no sabia lo de las mascaras y overlays vere que tal voy a probar aver que ^^.Gracias a todos muchisimas gracias :D

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente