ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[Danz] After Love VT IC 1# Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[Danz] After Love VT IC 1# EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[Danz] After Love VT IC 1# EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[Danz] After Love VT IC 1# EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[Danz] After Love VT IC 1# EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[Danz] After Love VT IC 1# EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[Danz] After Love VT IC 1# EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[Danz] After Love VT IC 1# EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[Danz] After Love VT IC 1# EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[Danz] After Love VT IC 1# EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[Danz] After Love VT IC 1# EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[Danz] After Love VT IC 1# EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[Danz] After Love VT IC 1# EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[Danz] After Love VT IC 1# EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[Danz] After Love VT IC 1# EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[Danz] After Love VT IC 1# EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[Danz] After Love VT IC 1# EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[Danz] After Love VT IC 1#

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Danz
Masculino Posts : 120
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
[Danz] After Love VT IC 1# After-love-banner_zpsd5ea4be2
Gracias XDieguitoAMV por el banner  Very Happy 
Nombre: After Love
Anime:Kyoukai No Kanata
Canción: Afterglow
Artista:Nine Lashes
Duración:3:39
Programas:SV 12 y AE 5.5
DD:http://www.sendspace.com/file/ntjkx9

Video
:

Yolo que ay chicos tenia tiempo sin postear nada no avia posteado este amv de hace 1 semana por el hecho de que estaba esperando el banner del diego xD sino lo hubiera posteado antes pero valio la pena esperar ese banner  cheers  en fin este es mi video para la IC organizada por Viral Team yep franceces quede de 8th en el overral ya que fuimos pocos los que de verdad entregamos de 35 entregamos 14 muy pocos  lol!  en cuanto al video bueno ya varios me an dicho mis errores kuruta fue uno y reyzen otro como el uso excesivo de los flashes en varias partes y varios movimientos rapidos que hice en partes lentas de la song otra cosa que hice intencionalmente y se ve claramente fue que en varias ocaciones del video puse escenas con los labios moviendose como si dijeran algo pero sin zincronizarlo con nada en parte lo hice para dar un mejor ambiente al video pero en fin espero les guste el video chicos y ya saben cualquir consejo y critica para mejorar la acepto sin problemas :D
PD: este es mi 2 amv de romance desde hace un año XD
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Good stuff danzuu me gusto =P. Igual como ya te mencionaron el detalle fueron esos flash que usaste un poco demasiado pero el video estuvo nice en general =)

Congratz por el puesto btw. 

PD : Dat banner
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
BUen trabajo danz este tu primer video que en realidad me gusta :yao:los otras veces fueron mentira  TrollFace  pero vamos a empezar:







La sincro debio ser mejor despues la mitad ya que siento como se que pierde.

Al prinicipio usaste escenas muy rapidas y casi sobresincronisas el video en las partes lenta con esa edicion tan rapida.

esos flashes, algunas transiciones bruscas. y bueno tu dijiste que hiciste un romance pero el video es mas accion que romance lo siento bro fallaste en ese aspecto un romance es algo mas de amor, amistad etc... pero el video se quedo muy corto en ese aspecto, ya que no pudiste hacer una historia facil de entender y muchas escenas random con mas accion que romance en todo el video.

el video y la historia no fluyen.




Las mascaras quedaron de puta madre.

Cambiaste el estilo de edicion despues del primer coro y eso hizo que el video se viera mejor.

Buen uso de los beats.







PD: ahora gracias a ti puto se el nombre de esa cancion xd, por cierto sigue asi y talvez algun dia puedas entrar al Iron Team  TrueHistory
Danz
Masculino Posts : 120
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
iKuro escribió:Good stuff danzuu me gusto =P. Igual como ya te mencionaron el detalle fueron esos flash que usaste un poco demasiado pero el video estuvo nice en general =)

Congratz por el puesto btw. 

PD : Dat banner

Thx ikuro y si over extended como en el dota con esos flashes y ahora tengo a varios para pedirles banners  lol!

TheCacoVenom escribió:BUen trabajo danz este tu primer video que en realidad me gusta :yao:los otras veces fueron mentira    pero vamos a empezar:







La sincro debio ser mejor despues la mitad ya que siento como se que pierde.

Al prinicipio usaste escenas muy rapidas y casi sobresincronisas el video en las partes lenta con esa edicion tan rapida.

esos flashes, algunas transiciones bruscas. y bueno tu dijiste que hiciste un romance pero el video es mas accion que romance lo siento bro fallaste en ese aspecto un romance es algo mas de amor, amistad etc... pero el video se quedo muy corto en ese aspecto, ya que no pudiste hacer una historia facil de entender y muchas escenas random con mas accion que romance en todo el video.

el video y la historia no fluyen.




Las mascaras quedaron de puta madre.

Cambiaste el estilo de edicion despues del primer coro y eso hizo que el video se viera mejor.

Buen uso de los beats.







PD: ahora gracias a ti puto se el nombre de esa cancion xd, por cierto sigue asi y talvez algun dia puedas entrar al Iron Team  
LOL gracias bicht y si intente romance pero me salio accion sigo pegado en ese genero  :P  y ala proxima pedire ayuda cuando tenga un amv de romance en proceso para no caerme en eso que me dijiste y no mames con que no sabias el name de la song  lol!  y vamos aver si llego al Iron team Cool
Joskua
Femenino Posts : 556
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Joskua

Dom 27 Abr 2014, 10:12 pm
Principiante
Principiante
El video en general me gustó, pero estuvo mejor la segunda parte.
Y concuerdo con Caco, es más acción que romance :v
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Dom 27 Abr 2014, 10:37 pm
Aprendiz
Aprendiz
Buenas noches Danz. Tu trabajo y el banner son preciosos. 
Ahora diré algunos puntos que me parecieron. 

Trata siempre de emprender un camino argumental para la historia, si dices que es del
genero Romántico seria muy peculiar implementar batallas y escenas random que llegan solo
del genero acción, sin embargo esto puede hacerse, solo que se necesita un alto nivel para que  quede todo morfologicamente correcto en el mismo trabajo. 
Ese punto fue el mas instintivo para mi, a pesar de que me gusto muchísimo tu trabajo 
el flow se perdió a partir de los 30 primeros segundos. Para la próxima trata de encontrar 
esa linea. 
Los flashes no me parecieron del todo bruscos solo que usarlos excesivamente no queda
muy bien. 
La sync fue buena aunque falta mejorarla mucho. Tienes una muy buena mano para los action
asi que la proxima enfocate mucho en lo narrativo por así decirse para
que te quede un proyecto precioso. 

Corazhon esperare a ver otros de tus videos pronto! ^^
Danz
Masculino Posts : 120
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
jskAMV escribió:El video en general me gustó, pero estuvo mejor la segunda parte.
Y concuerdo con Caco, es más acción que romance :v

Gracias jsk y si la accion me persigue asta editando otro genero  Sad 

..::Mirai;;,, escribió:Buenas noches Danz. Tu trabajo y el banner son preciosos. 
Ahora diré algunos puntos que me parecieron. 

Trata siempre de emprender un camino argumental para la historia, si dices que es del
genero Romántico seria muy peculiar implementar batallas y escenas random que llegan solo
del genero acción, sin embargo esto puede hacerse, solo que se necesita un alto nivel para que  quede todo morfologicamente correcto en el mismo trabajo. 
Ese punto fue el mas instintivo para mi, a pesar de que me gusto muchísimo tu trabajo 
el flow se perdió a partir de los 30 primeros segundos. Para la próxima trata de encontrar 
esa linea. 
Los flashes no me parecieron del todo bruscos solo que usarlos excesivamente no queda
muy bien. 
La sync fue buena aunque falta mejorarla mucho. Tienes una muy buena mano para los action
asi que la proxima enfocate mucho en lo narrativo por así decirse para
que te quede un proyecto precioso. 

Corazhon esperare a ver otros de tus videos pronto! ^^

Gracias Mirai y gracias por los cosejos los aprecio para mejorar en cada video y como dices tu y varios mas si el amv dio mas para accion por la costumbre ya que como dije hace 1 año que no editaba romance asi que le perdime la mano y solo editaba accion seguro que cuando haga un amv de accion con historia sera mi mejor genero quiza  Very Happy  en fin gracias por el comentario tomare tus consejos en cuanta en proximos proyectos de romance  Cool
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Lun 28 Abr 2014, 2:14 am
AMVero
AMVero
buen trabajo xd
danz debería ser el 1er en audicionar al irón team, o a quen le importa la audiones dejen adentro al wn y era... asi de corta xd
Danz
Masculino Posts : 120
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Kurosaki.D escribió:buen trabajo xd
danz debería ser el 1er en audicionar al irón team, o a quen le importa la audiones dejen adentro al wn y era... asi de corta xd
Jajajaja apoyo este comentario  lol!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente