ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
La Historia de AMV Hell (Contada por Zarxrax) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
La Historia de AMV Hell (Contada por Zarxrax) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
La Historia de AMV Hell (Contada por Zarxrax) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
La Historia de AMV Hell (Contada por Zarxrax) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
La Historia de AMV Hell (Contada por Zarxrax) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
La Historia de AMV Hell (Contada por Zarxrax) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
La Historia de AMV Hell (Contada por Zarxrax) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
La Historia de AMV Hell (Contada por Zarxrax) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
La Historia de AMV Hell (Contada por Zarxrax) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
La Historia de AMV Hell (Contada por Zarxrax) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
La Historia de AMV Hell (Contada por Zarxrax) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
La Historia de AMV Hell (Contada por Zarxrax) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
La Historia de AMV Hell (Contada por Zarxrax) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
La Historia de AMV Hell (Contada por Zarxrax) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
La Historia de AMV Hell (Contada por Zarxrax) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
La Historia de AMV Hell (Contada por Zarxrax) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

» [Pokemon Journeys AMV] ASH VS LEON FINAL FIGHT (Pokemon World Championship Master Rank FINALS)
La Historia de AMV Hell (Contada por Zarxrax) EmptyVie 11 Nov 2022, 5:57 pm por gemmix99

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

 

La Historia de AMV Hell (Contada por Zarxrax)

por:TritioAFB • Comparte • 

10 de agosto del 2010

Todo esto es la versión traducida de un texto de Zarxrax acerca del inicio de AMV Hell. Apuesto a que no muchos sabían el origen. Empecemos:

Aun no recuerdo como todo comenzó.
Era el año 2004. SSGWNBTD ha estado en mi lista de AIM por un tiempo, y chateabamos algunas veces. Aun no le conozco en la vida real, y aun no recuerdo como llego a mi lista de amigos, pero allí estaba. Casi frecuentemente, usualmente varias veces a la semana, el siempre me enviaria el mismo mensaje: un titulo de anime y una canción.

Algunas veces el me enviaría clips cortos que el mismo editaba. El muy raras veces completo estos clips en la versión final. Así que después de un tiempo, un día le dije: 'hey, por que no hacemos los dos un AMV que consista solo en clips cortos como los tuyos?'
Y así empezó.

La Historia de AMV Hell (Contada por Zarxrax) AMVHell

Empezamos nuestro trabajo en el AMV de clips cortos. No recuerdo cuanto tiempo invertimos en el primero... tal vez unas semanas o unos meses. Como el tema del mismo era la comedia, entendi que seria todo un hit en las convenciones de anime. Sin embargo, ya que algunas de las ideas que estabamos teniendo no eran precisamente 'a favor de una convencion', esto nos representaria un problema. Pero ya pronto tendriamos una solucion. Simplemente dividiriamos el video en 2 partes: Una que fuera 'amistosa' para las convenciones, y la otra que solo seria vista online. 

A este punto, tendriamos que llegar a requerir un tema de fondo, o una manera para unficiar todos los clips juntos. Creo que SSG mencione algo acerca del videojuego Wario Ware. Solo habia jugado Wario Ware un par de veces, por lo que decidi echarle un vistazo a las transiciones que usaban durante los juegos. En el primer nivel, Mona Pizza, tenia una transicion de TV muy cool. No necesite mas, ya teniamos nuestra transicion. 
Pero, no queria usar la transicion para ambos videos. Por lo que deberian ser diferentes. Habia usado 'Freakazoid' en uno de mis clips, y que tenia una transicion interesante por lo que la utilize en el otro video. Nate Bezner de Nightowl Productions tambien se entero de nuestro proyecto y envio un clip al proyecto. Lo coloque en el segundo video por supuesto.

El titulo 'AMV Hell' era algo que en realidad lo concebimos hasta el final del proyecto. Tuvimos varias ideas acerca del titulo, pero teníamos problemas para encontrar uno que encajara con las ideas. El año anterior, fue cuando atendi a una convencion por primera vez, habia un evento llamado 'Anime Hell' 

Este evento basicamente consistio en algunos clips random. Pense que seria gracioso hacer la parodia llamandolo 'AMV Hell' Algunas de los habituales asistentes de convenciones captarian rapido el nombre.

La Historia de AMV Hell (Contada por Zarxrax) Amv_hell_4-768677

AMV Hell. Me gusto como se escucha. Aquí es donde los AMVs se mueren. Por supuesto en aquel entonces, solo hacíamos 2 AMVs. No tenia idea de que la reputación del proyecto podría crecer tan rápidamente, y que de hecho causaría confusión sobre el evento original Anime Hell.

Decidí presentarlo por primera vez en el Animazement, debido a que era el mas cercano que tenia. Fanime tambien ocurrio el mismo fin de semana, asi que lo enviamos tambien alli. Recuerdo que el publico de Animazement enloquecio por el proyecto, con grandes carcajadas. Era la primera vez que habia visto una respuesta asi para un AMV. Tuvo una gran reaccion en Fanime tambien. Despues de eso, SGG quiso enviarlo al Otakon, ya que el iria alli. Termino ganando tanto 'Best Humor' y 'Best in Show' en el Otakon, lo cual ya era algo grande. SSG se llevo a casa los dos grandes trofeos.

La Historia de AMV Hell (Contada por Zarxrax) 100108205537118386_f9_1

Se suponia que hasta alli seria el final. 
Pero despues, la gente comenzo a preguntar cuando llegaria el AMV Hell 3: The Motion Picture
Este era, con mucha intencion y proposito, un chiste. Me di cuenta que era obvio que no hariamos una pelicula. Pero no fue asi. Despues de que muchos editores me preguntaron, comenze a tomar la idea en serio. Unos pocos años antes, el concepto de 'multi-editor-proyect' venia naciendo, gracias al DDR Project. Pense: si lo hacemos como un MEP, posiblemente si podriamos realizarlo. Lo consulte con SSG, y lo tomo como Donkey Kong.

Google recien lanzaba su servicio de Gmail, por lo que se realizo una cuenta de correo alli para que pudieramos manejar las entradas que todos estaban enviando. Yo y SSG por supuesto hicimos muchos clips al mismo tiempo.

Los videos de los demas siguieron viniendo... a paso lento. Hubieron veces que me pregunte si de verdad podriamos completarlo. Parecia que mis clips y los de SSG podrian rellenar todo el proyecto. Esperaba que al menos pudieramos obtener al menos 30 minutos de video. Pero a medida que la fecha final se acercaba, los videos comenzaron a llegar a ritmo rapido. Aparentemente casi todos estaban procrastinando. Finalmente, justo antes de la deadline, este sujeto, 'Kitsuner' envio 50 clips de una sola vez. El proyecto estaba salvado!

La Historia de AMV Hell (Contada por Zarxrax) MIMG_4370

Kitsuner, uno de los miembros del AMV Hell 3

Seguimos:

Para la secuencia del Opening, pense que la cancion 'Highway to Hell' podria ser apropiada, pero no sabia que hacer con ella. Zephyrstar se ofrecio para realizar una animacion en 3D para mi, por lo que le pedi que animara un carro atravesando el desierto. En un momento, el opening me parecio muy largo y fuera de lugar, y la verdad no habia mucho humor en el, pero me parecio una idea cool. Para el ending, SSG tomo un fragmento del popular AMV 'Shounen Bushido' y lo reedito con el remix de Country Roads. Una vez que mire lo que había hecho, sabia que no habia mejor manera para terminar el proyecto.

Para la transicion en esta ocasion, decidi que de la manera que habiamos manejado el AMV Hell 1 fue muy buena, retomamos la idea de la Transición de TV otra vez. Esta vez solo retoque el diseño un poco para que se mirara mejor, pero siempre basado en los graficos de Wario Ware Twisted. Una cosa que estábamos buscando desde el inicio, era la mejor manera de darle reconocimiento a cada creador que estaba participando. Pense que solo colocar una lista inmensa de creditos al final no seria suficiente. Despues de todo, quien lee los créditos?

Pense que colocar la info en la pantalla cuando el clip presentara, al igual que en los clips de musica seria la respuesta, con el riesgo de que seria un distractor. Finalmente decidi que cada creador enviara un pequeño logo-avatar, y que estos alli irian a la esquina del fondo derecha. Casi lo olvidaba pero asi como dividimos al original AMV Hell en 2 videos, decidimos hacer lo mismo en AMV Hell 3. El video alternativo esta vez se llamaria AMV Hell 0. Le dije a la gente que no se contuviera... esta vez realizarian los videos mas ofensivos, bizarros y que solo mentes enfermas como las del AMV Hell podrian hacer. Nada de Censura. Basicamente consistio en un proyecto lleno de Hentai. Ahora, habrian unos videos enviados que me harian sentir incomodo, particularmente porque algunos llevaban racismo, dirigido a ofender. Sin embargo ya que el fin del AMV Hell 0 era el de realizar vídeos sin censura y ofensivos, este proyecto seria recordado como un hentai video, pese a estar fuera de lugar con la serie de AMV Hell.

Las ultimas semanas antes de la premier en verdad fueron un infierno puro. Mucha gente no tenia idea de la clase de proyecto en la que estaban. Muchas de estas entradas venian ya casi al final, por lo que no podrias trabajarlas mucho, tendrias que apresurar las entradas y ajustarte a las deadlines de las convenciones. Para casi todo video, hubo comunicacion con los creadores,  reunir la info del video para los creditos, el logo en la esquina y ajustarse a la resolucion y velocidad de frames, entre algunos. 

Ademas, ya estaba trabajando en dos proyectos, no solo uno! y después solo tendrías que arreglar todo en la linea de tiempo, colocar transiciones entre cada clip e intentar asegurarme que los niveles de audio no cambiaran drasticamente entre los clips.

Colocar los clips fue un proceso laborioso. No se colocaron al azar. Habían factores a considerar: Debia comparar que tan gracioso era el clip para mi, para que no todos los clips buenos estuvieran juntos. Debia saber a donde estaba el chiste de cada clip. Si la gente se iba a reir al final de cada clio, posiblemente considere que no todos serian capaces de escuchar el inicio del siguiente clip- No queria muchos dialogos juntos, debian ser separados con clips de musica. No queria clips muy ruidosos para seguir los clips suaves. Clips que usaran el mismo anime debian separarse. No queria ver los mismos videos del mismo creador juntos. Los clips mas largos debian separarse por clips cortos, de otra forma el publico terminaria aburrido. Algunos clips tenian cierta sinergia juntos, y se llevaban muy bien juntos. Y finalmente, un especial cuidado se dio para seleccionar los primeros clips y los finales. Di probablemente unas 5 revisiones al AMV Hell 3, cambiando de lugar algunos clips varias veces. El abrupto numero de clips hizo las cosas complicadas. Era dificil de saber si accidentalmente olvidaba incluir un clip por ejemplo. 

Hacer los creditos fue probablemente la peor parte. Tratar de coleccionar la informacion de todos fue un martirio, y luego ponerla en el mismo orden de aparicion que el video consumio mucho tiempo...

Continuara
TritioAFB
TritioAFBAMVero
AMVero
- Temas similares

Comentarios


Sin Comentarios.¡ Sé el primero en comentar ! :D