ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Youtube no me deja subir mi video... ¿Problema con la renderizada de Sony Vegas? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Youtube no me deja subir mi video... ¿Problema con la renderizada de Sony Vegas? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Youtube no me deja subir mi video... ¿Problema con la renderizada de Sony Vegas? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Youtube no me deja subir mi video... ¿Problema con la renderizada de Sony Vegas? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Youtube no me deja subir mi video... ¿Problema con la renderizada de Sony Vegas? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Youtube no me deja subir mi video... ¿Problema con la renderizada de Sony Vegas? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Youtube no me deja subir mi video... ¿Problema con la renderizada de Sony Vegas? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Youtube no me deja subir mi video... ¿Problema con la renderizada de Sony Vegas? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Youtube no me deja subir mi video... ¿Problema con la renderizada de Sony Vegas? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Youtube no me deja subir mi video... ¿Problema con la renderizada de Sony Vegas? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Youtube no me deja subir mi video... ¿Problema con la renderizada de Sony Vegas? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Youtube no me deja subir mi video... ¿Problema con la renderizada de Sony Vegas? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Youtube no me deja subir mi video... ¿Problema con la renderizada de Sony Vegas? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Youtube no me deja subir mi video... ¿Problema con la renderizada de Sony Vegas? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Youtube no me deja subir mi video... ¿Problema con la renderizada de Sony Vegas? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Youtube no me deja subir mi video... ¿Problema con la renderizada de Sony Vegas? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Youtube no me deja subir mi video... ¿Problema con la renderizada de Sony Vegas? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Youtube no me deja subir mi video... ¿Problema con la renderizada de Sony Vegas?

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Danni-7G!
Masculino Posts : 7
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Ohayo...

Tengo otro problema y es que quiero subir mi video a Youtube. Cuando carga todo completo, aparece error por el formato que es AVI. Vi los formatos que permite Youtube y tal parece que sí acepta el AVI. ¿Entonces qué podrá pasar? ¿Será por la renderizada de Sony Vegas? Lo rendericé en HD 720p y el video solo dura 19 segundos y pesa 89, 39 MB. Entonces no pesa mucho. Trato de convertir mi archivo y tampoco Mad ¿Qué pasará? ¿O qué formato es mejor para renderizar? Lo rendericé en AVI y en HD como acabo de decir Rolling Eyes

Arigato!!! Smile
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
la verdad no se mucho sobre el tema , pero quiza te ayude si te digo como lo hago yo para subir videos a YT.
lo primero que hago es renderizar todo el amv con un codec lossless, para luego encodearlo con el AMV Simple (version deluxe(ya que de todas formas el youtube lo comprime aun más y siempre obtenemos poca calidad apesar de que sea HD en mi opinion))asi que el formato que exporta el AMVSimple es Mp4 y luego al seleccionar la opcion de subida en YT , lo unico que hago es selecionar el archivo  que acabo que encodear con dicho programa y eso es todo .
Suerte y Saludos :D
Danni-7G!
Masculino Posts : 7
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Ah ya entiendo Smile Gracias por la ayuda, lo rendericé en MP4 y lo renderiza de mala calidad Mad Pero igual ya arreglé mi problema, pues lo rendericé en un formato diferente que ahora no recuerdo Rolling Eyes Question En todo caso, Youtube sí me dejó subir y la calidad era de 480p, más pasable que la 240p, en la que quedaba al renderizar el MP4 Cool.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares