ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Alguien gana dinero con su cuenta de youtube? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Alguien gana dinero con su cuenta de youtube? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Alguien gana dinero con su cuenta de youtube? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Alguien gana dinero con su cuenta de youtube? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Alguien gana dinero con su cuenta de youtube? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Alguien gana dinero con su cuenta de youtube? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Alguien gana dinero con su cuenta de youtube? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Alguien gana dinero con su cuenta de youtube? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Alguien gana dinero con su cuenta de youtube? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Alguien gana dinero con su cuenta de youtube? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Alguien gana dinero con su cuenta de youtube? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Alguien gana dinero con su cuenta de youtube? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Alguien gana dinero con su cuenta de youtube? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Alguien gana dinero con su cuenta de youtube? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Alguien gana dinero con su cuenta de youtube? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Alguien gana dinero con su cuenta de youtube? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Alguien gana dinero con su cuenta de youtube? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Alguien gana dinero con su cuenta de youtube?

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Es que vincule mi cuenta de youtube para intentar ganar dinero :D pero no se si al momento de vincular mi cuenta habra algun problema con los derechos de autor

Me podrian responder estas preguntas

¿Al vincular la cuenta para monetizar los videos puedo tener algun problemas con mis videos?

¿Alguien recibe dinero por sus amvs?

¿Cuantas infracciones de copyright terciarias debo tener para que me eliminen la cuenta?

PD: No hago los amvs por dinero pero me entro curiosidad :3

PD: ¿Puedo ganar dinero haciendo tutoriales de sony vegas ?
Es que quiero ver como me va :D


Última edición por reyzen el Jue 22 Mayo 2014, 4:18 am, editado 1 vez (Razón : p)
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
los vídeos que se suben y ganan dinero son esos 100% original, donde todo el material es del autor del video como: Hola soy german y otros si lo hacen, osea un amv nunca ganara dinero amemos que tu hallas dibujado el anime y compuesto la cancion XD nose si me entiendes xd
creo que ahora te identificaran mas luego las infragciones de copyright saludos bro xd
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
mmm tenia entendido que para ganar dinero el contenido de los videos debe ser original o bien tener una cantidad de subscriptores relativamente alta. Y tambien creo que no puedes tener infracciones por copyright.

Por cierto el limite de strikes por  copyright es tres, porlomenos a mi en el tercero me eliminaron mi primera cuenta xD
Cour
Masculino Posts : 318
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Si se tratan de AMVs por lo que se, no es posible ganar dinero con ellos, ademas para ganar dinero se requiere ser Patner y para ello se necesita tener contenido original, aunque muchos videos Let's Play ganan dinero gracias a ello -Contenido de juegos-

¿Al vincular la cuenta para monetizar los videos puedo tener algun problemas con mis videos?
- Supongo que esto es dependiendo si te detectan infraccion por copyright.
Umm que yo sepa el conocido AceD de BestAMVs tiene habilitada la opcion "monetizar los videos"
Aqui una captura de un tweet que hizo sobre ello.
Spoiler:
Esto es por dar un ejemplo ya que el solo sube AMV a sus cuentas xD

¿Alguien recibe dinero por sus amvs?
-No, o al menos no hasta la fecha.

¿Cuantas infracciones de copyright terciarias debo tener para que me eliminen la cuenta?
- Por lo general son tres infracciones, sea cualquier caso.
DarkCfc1
Masculino Posts : 153
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Nadie, recibe dinero por sus AMVs u_u
y Si, haciendo Tutoriales se gana dinero, eso si eres partner e_e hasta siendo un loquendero podria Ganar, pero alguien que hace AMVs No u.u
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Yo tengo activado el modo de ingresos. Pero no tengo activado el ganar dinero con ningún vídeo. En teoría si tienes un vídeo totalmente libre de copyright, porque youtube no lo detecto o es original, podrías activar el ganar dinero. Yo no lo recomendaría con AMVs, porque como luego te detecten el copyright a saber que pasa...
Yo lo active por las miniaturas personalizadas e.e

Por cierto, si usas material completamente libre de copyright (o al menos está camuflado) si que podrías ganar dinero. Como haciendo tutoriales.

P.D. Y ahora hasta la gente gana haciendo el mono por youtube gana dinero y a nosotros nos persiguen por hacer arte. Injusticias T.T
TheLuisGamer98
Masculino Posts : 67
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Cinema 4D

TheLuisGamer98

Jue 22 Mayo 2014, 1:40 pm
Noob
Noob
Alguien que hace AMVs si que puede ganar dinero, yo soy youtuber, y aún no tengo partner. Vale hasta aquí bien, si consigo partner puedo monetizar lo que me de la gana, exceptuando vídeos con contenido de terceros, en ese caso no lo puedo monetizar porque sería una infracción de copyright, pero si los trozos de AMVs duran menos de 15 segundos, en música en imagen se puede monetizar sin ningún problema, pero para ello necesitas o bien activar la monetización de ingresos, en este caso lo que ocurre es que puedes monetizar SI, pero en caso de que te salte copyright por música de un juego o algo así nadie te protege, en caso de tener partner, dependiendo del partner... El partner que tengas se lleva un porcentaje del dinero que generes por proteger tu canal de que lo borren en algunos casos...no se si me explico xD
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Cour escribió:¿Al vincular la cuenta para monetizar los videos puedo tener algun problemas con mis videos?
- Supongo que esto es dependiendo si te detectan infraccion por copyright.
Umm que yo sepa el conocido AceD de BestAMVs tiene habilitada la opcion "monetizar los videos"
Aqui una captura de un tweet que hizo sobre ello.
Spoiler:
Esto es por dar un ejemplo ya que el solo sube AMV a sus cuentas xD
Esto solo se hace para poder usar la opción de miniaturas personalizadas. Activas el partner y este te permite decidir con que vídeos quieres ganar dinero y con cuales no. A la hora de subir el vídeo puedes habilitar la opción. Repito, esto yo también lo tengo habilitado (creo que mike me explico eso xD o fue geingel? :C) pero es solo para que me deje usar las miniaturas personalizadas.

Definitivamente, NO puedes ganar dinero con amv's, un vídeo de 15 segundos no es un amv. Solo puedes ganar dinero vía youtube si el contenido es 100% tuyo, si tu hiciste la animación y la música entonces, ese es contenido hecho por ti, no por terceros.

Me parece que en el caso de tutoriales podrías ganar algo pero también depende de la cantidad de subscriptores. Los v-loggers o gamers de yotube (como rubius <3 (?)) tienen un contrato con youtube, pero esto lo lograron debido a la gran cantidad de vistos y subscriptores que tienen. O sea, si ganan dinero con youtube pero ya no tanto por vídeo, como son populares ellos firmaron un contrato con la gente de youtube y así es como generan ingresos.
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Jue 22 Mayo 2014, 7:37 pm
Aprendiz
Aprendiz
Y si ya vinculaste tu cuenta.... pues dejame decirte que la C*gaste... ve creando otra cuenta de youtube.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
+1 a Geingel. Y aunque se pudiera no creo que lo que hacemos sea merecedor de que nos paguen, a mi por lo menos me parecería demasiado.
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Gracias por comentar :D

Queria saber por que me dio curiosidad de ver que pasaba :D pero creo que ire desvinculando mi cuenta del partner xD

Y lo de los tutoriales pregunto por que un amigo me recomendo que los hiciera por que no hay videos en español para personas que quieren incursionar en esto D: y me menciono lo de ganar dinero y pues me desperto bastante curiosidad xD

PD: Ya inicie a hacer los videos tutoriales ayer :3
Llevo 2 videos :D
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Vie 23 Mayo 2014, 1:18 pm
Aprendiz
Aprendiz
Te en cuenta algo.... si vas a subir tutos... te listo por lo menos 10 videos, y ve subiendo uno semanal para que te de tiempo de editar y pensar en ideas para nuevos tutos e ir mejorando. Ya que lo que garantiza los suscribtores en las cuentas es la actividad
TheLuisGamer98
Masculino Posts : 67
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Cinema 4D

TheLuisGamer98

Sáb 24 Mayo 2014, 1:54 pm
Noob
Noob
Haber yo nunca he dicho que puedas subir vídeos de 15 segundos para ganar dinero, ya que es poco y además no me refería a eso. Para empezar los vídeos se empiezan a monetizar a partir del mínimo de 1 minuto. Y con lo de los 15 seg, me refería a que cuando coges partes de un capítulo del anime del que quieres hacer el AMV tiene que ser con un máximo de 15 segundos y luego corte. De esa manera si que se puede...
Masculino Posts : 2
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Claro que se gana amigo Siempre y cuando no tengas los videos con copyright aunque si ya se que las musica buenas son als que tiene copyright hay infinidades de musica buenas que tambien son libres de derechos solo hay que buscar mi canal se llama shaoline amv    y gano dinero con mis amv  cow HappyDance
KonnorDaisako
Masculino Posts : 316
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D y 3D Max

KonnorDaisako

Mar 09 Mayo 2017, 10:15 am
Principiante
Principiante
solución fácil a este problema aprende a dibujar y a usar Fl Studios en un mes ya tienes AMV sin copyright xD
no pero enserio creo que no podrás ganar dinero con los AMV y para los tutoriales esa es otra historia
con los amv si empiezas a ganar dinero te saltaría el problema de que te manden un strike(tu canal se cierra con 3 strikes) y mayormente los recursos que usamos tienen copyright ya que un AMV por ejemplo de Dragon Ball la companía Toei animation te saltara con copyright y si es una canción vendrá a saltarte la disquera(o como sea :v) hay dos partes en esta historia Uno que no te manden un strike pero cada visita el dinero se lo dan a esa compania y la otra es que te tiren un strike directamente
en conclusión por un AMV es casi imposible ganar dinero nadie nos quiere :`v

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente