ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Ayuda con el copyright en youtube "Video bloqueado en todos los paises" Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Ayuda con el copyright en youtube "Video bloqueado en todos los paises" EmptyAyer a las 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
Ayuda con el copyright en youtube "Video bloqueado en todos los paises" EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Ayuda con el copyright en youtube "Video bloqueado en todos los paises" EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Ayuda con el copyright en youtube "Video bloqueado en todos los paises" EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Ayuda con el copyright en youtube "Video bloqueado en todos los paises" EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Ayuda con el copyright en youtube "Video bloqueado en todos los paises" EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Ayuda con el copyright en youtube "Video bloqueado en todos los paises" EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Ayuda con el copyright en youtube "Video bloqueado en todos los paises" EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Ayuda con el copyright en youtube "Video bloqueado en todos los paises" EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Ayuda con el copyright en youtube "Video bloqueado en todos los paises" EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Ayuda con el copyright en youtube "Video bloqueado en todos los paises" EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Ayuda con el copyright en youtube "Video bloqueado en todos los paises" EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Ayuda con el copyright en youtube "Video bloqueado en todos los paises" EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Ayuda con el copyright en youtube "Video bloqueado en todos los paises" EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Ayuda con el copyright en youtube "Video bloqueado en todos los paises" EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Ayuda con el copyright en youtube "Video bloqueado en todos los paises" EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Ayuda con el copyright en youtube "Video bloqueado en todos los paises"

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

AMVs Gimenez
Masculino Posts : 59
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
sdasadsa


Última edición por Amv - Gimenez el Lun 23 Jun 2014, 10:40 am, editado 1 vez
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Eso porque ellos colocan el video mas rapido de lo normal, le acercan la camara, le cambia o le editan el audio, hacen correciones de colores, lo colocan al reves entre otras cosas, tu puedes hacer todo eso con sony vegas pro.


en tu caso creo que subes capitulos, solo edita el audio y hazle todo lo que dije arriba
AMVs Gimenez
Masculino Posts : 59
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
ejejej Hago Amvs y gracias por tu respuesta :)soy muy novato en estas cosas y no entiendo lo que vos decis... y nose como hacerlo D:
TheLuisGamer98
Masculino Posts : 67
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Cinema 4D

TheLuisGamer98

Dom 25 Mayo 2014, 12:01 am
Noob
Noob
Amv - Gimenez escribió:ejejej Hago Amvs y gracias por tu respuesta :)soy muy novato en estas cosas y no entiendo lo que vos decis... y nose como hacerlo D:
También hay tutoriales por todo youtube, aunque es sencillo y seguro que lo aprendes rápido, y si no preguntas por aquí, que para eso estamos xD
DarkCfc1
Masculino Posts : 153
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
haz lo que te dijo Caco y otra cosa si cuando editas tus capitulos 1 parte (antes de cortar) tiene mas de 20 segundos mas rapido te lo detectan :/ (nose si lo explique bien, espero q entiendas xD)
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
DarkCfc1 escribió:haz lo que te dijo Caco y otra cosa si cuando editas tus capitulos 1 parte (antes de cortar) tiene mas de 20 segundos mas rapido te lo detectan :/ (nose si lo explique bien, espero q entiendas xD)
lo que DarkCfc1 quiere decir es que no uses escenas largas como de 20 seg sino que trates de hacer mas cortes para que YT no sea capaz de dectetarlo  lol!
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Por cierto mira aqui los tutoriales que necesitas


https://www.youtube.com/watch?v=HkUw_6ZNN54


https://www.youtube.com/watch?v=RxBsc8r89aQ&index=9&list=PLEC21A5D53E7910A1



https://www.youtube.com/watch?v=o9cLVHy0vx4



https://www.youtube.com/results?search_query=correcion+de+colorl+en+sony+vegas
AMVs Gimenez
Masculino Posts : 59
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
La verdad Muchas gracias a todos :3, ese capitulo lo habia descargado en  animeflv lo que ise fue descargar un capitulo que estaba en youtube que estaba sin copyright y lo remplaze solo la parte que me detectaba el copyright en el sony vegas  y solamente recorte la parte donde me detectaba el copyright en el minuto 2:14 hasta el 2:48. Ya lo pude solucionar igual tomare sus consejos chichos Muchas gracias !!!  Aki esta mi amv :3 :

AMVs Gimenez
Masculino Posts : 59
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
La verdad hoy me registreee y siempre voy a contar con esta buena comunidad Smile Gracias a todos, me arreglaron mis dudas en especial a vos Caco !!! no sabia de los 20 seg. !!! :3 Gracias a todos.
Saludos.
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
no olvides presentarte bro, en mi caso nunca ayudo a nadie si no se presenta primero

aqui para que te presentes
http://www.zonaamv.com/f1-bienvenidas-y-despedidas
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
También para otra vez puedes usar alguno de los métodos de este tutorial:
http://www.zonaamv.com/t4821-metodos-para-evitar-el-copyright

Por cierto, nunca le des a impugnar. Eso es para reclamar de cosas tuyas o sin copyright. Como les digas que el capitulo de Naruto es tuyo, igual les sienta mal a los de youtube xD.

Saludos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente