ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
♪ My zombie [AMV] - [RPcon 2014 - Ambizione] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
♪ My zombie [AMV] - [RPcon 2014 - Ambizione] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
♪ My zombie [AMV] - [RPcon 2014 - Ambizione] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
♪ My zombie [AMV] - [RPcon 2014 - Ambizione] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
♪ My zombie [AMV] - [RPcon 2014 - Ambizione] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
♪ My zombie [AMV] - [RPcon 2014 - Ambizione] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
♪ My zombie [AMV] - [RPcon 2014 - Ambizione] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
♪ My zombie [AMV] - [RPcon 2014 - Ambizione] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
♪ My zombie [AMV] - [RPcon 2014 - Ambizione] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
♪ My zombie [AMV] - [RPcon 2014 - Ambizione] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
♪ My zombie [AMV] - [RPcon 2014 - Ambizione] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
♪ My zombie [AMV] - [RPcon 2014 - Ambizione] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
♪ My zombie [AMV] - [RPcon 2014 - Ambizione] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
♪ My zombie [AMV] - [RPcon 2014 - Ambizione] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
♪ My zombie [AMV] - [RPcon 2014 - Ambizione] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
♪ My zombie [AMV] - [RPcon 2014 - Ambizione] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
♪ My zombie [AMV] - [RPcon 2014 - Ambizione] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

♪ My zombie [AMV] - [RPcon 2014 - Ambizione]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Lun 02 Jun 2014, 12:44 am
Aprendiz
Aprendiz
Bueno, es la primera vez que participo en un concurso y espero aprender mucho de esto.
Es mi cuarto AMV y tengo que mejorar mucho más en los detalles y aún me queda mucho camino para poder hacer un amv más decente :'(, espero que pueda gustarles algo ^^.


Nombre: My zombie
Anime: Sankarea
Canción: Four Leaf Clover
Artista: Mellowdrone
Duración: 2:40
Programas: Sony Vegas y After Effects
DD: Download

Video:

 
SsylkaAMV
Masculino Posts : 507
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

SsylkaAMV

Lun 02 Jun 2014, 1:14 pm
Principiante
Principiante
Pues me encanta Sankarea y bueno tu AMV te quedo muy bien, :D.
Me suscribo y like xd
Skyfall AMV
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Skyfall AMV

Lun 02 Jun 2014, 5:13 pm
Principiante
Principiante
Muy buen video, te quedo genial a mi punto de vista, Espero tengas suerte.

Me suscribo ya Mismo!  Smile  Smile  Smile
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Dafuqqq Straaat me encanto no se en que momento mejoraste tanto pero es genial ^^

 - Me gusto mucho la atmosfera del video. Creo que elegiste a la perfeccion audio y video, estos dos se mezclaron genial =).
 - Edicion limpia con cortes de escena pero la verdad siento que no hizo falta nada mas, este es el claro ejemplo de que un amv bien hecho no necesita  estar sobrecargado de efectos.
- Algo como detalle quizas algunos movimientos de camara y cambios de escena. Podrias probar usar desenfoque gaussiano/blurs para hacer que se vea aun mejor. 

Ya quiero ver de que sos capaz mas adelante. Exito en el concurso dude ^^
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Mar 03 Jun 2014, 7:16 am
Aprendiz
Aprendiz
iKuro escribió:Dafuqqq Straaat me encanto no se en que momento mejoraste tanto pero es genial ^^

 - Me gusto mucho la atmosfera del video. Creo que elegiste a la perfeccion audio y video, estos dos se mezclaron genial =).
 - Edicion limpia con cortes de escena pero la verdad siento que no hizo falta nada mas, este es el claro ejemplo de que un amv bien hecho no necesita  estar sobrecargado de efectos.
- Algo como detalle quizas algunos movimientos de camara y cambios de escena. Podrias probar usar desenfoque gaussiano/blurs para hacer que se vea aun mejor. 

Ya quiero ver de que sos capaz mas adelante. Exito en el concurso dude ^^
Muchas gracias dude! La verdad es que en comparación con mis otros tres AMVs me he dado cuenta de muchas cosas, como no saturarme en efectos o movimientos de cámara que antes prácticamente no hacía o eran muy bruscos.
Tienes razón con lo del desenfoque gaussiano, ya me lo han dicho por ahí y la verdad es que OMG no me había fijado ( como por ejemplo en las primeras escenas ). Para la próxima intentaré estár más concentrado, a partir de aquí solo me queda mejorar :P.
Lo que más ilusión me hace es que a las personas les está gustando y se sorprenden conmigo (sabiendo que soy un noob xD), eso motiva a uno a seguir adelante. ¡Aún queda mucho camino!
Y bueno, como siempre, yo hago caso a todas las críticas que me hacéis, por eso puedo mejorar, gracias ^^.
PD: Sé que el concurso no lo voy a ganar, pero algo sacaré bueno de todo esto al final :P 
Saludos.

AMV Strat
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
te deseo suerte en el concurso , aunque no se si aun no termina pero :D bueno

y por cierto el AMV (Y) genial

Saludos :D
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Jue 05 Jun 2014, 11:02 am
Aprendiz
Aprendiz
xDeuz escribió:te deseo suerte en el concurso , aunque no se si aun no termina pero :D bueno

y por cierto el AMV  (Y) genial

Saludos :D
Muchas Gracias, a ver si se puede quedar en una buena posición :P (20 primeros? jajaja)
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Jue 26 Jun 2014, 2:13 pm
Aprendiz
Aprendiz
PsychoNight escribió:Pues me encanta Sankarea y bueno tu AMV te quedo muy bien, :D.
Me suscribo y like xd
Me parece que hasta septiembre no voy a saber los resultados :S
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Jue 26 Jun 2014, 3:36 pm
AMVero
AMVero
Esta bueno, hubiera variado un poco mas en transiciones y al principio fue medio monotono con eso de que la camara siempre iba a la izquierda, pero la atmosfera esta muy bien lograda, gran trabajo.
PD: creo que voy a editar con esta canción xD
Project Dark
Masculino Posts : 66
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Cinema 4D
ME GUSTO MUCHO TU VIDEO, LO UNICO QUE NO FUE CASI AL FINAL AHI UNOS RECUADROS, PERO ESTA EXELENTE  lol! Y SUERTE
Celta
Masculino Posts : 5
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Ha estado genial.
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Dom 06 Jul 2014, 9:02 pm
Aprendiz
Aprendiz
Buenas!!
Solo quería compartir con vosotros que estoy muy feliz! Este AMV se ha clasificado como uno de los finalistas de la Hoshicon 2014! Cuando me llegó el mensaje no me lo podía creer, es un pequeño paso y me anima a seguir adelante *-*, de hecho, ya estoy trabajando en mi próximo AMV de No Game No Life.
Sin vosotros no habría podido mejorar, y es algo que sé muy bien, gracias a todos!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente