ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Preguntas sobre los AMVs con más de un anime. Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Preguntas sobre los AMVs con más de un anime. EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Preguntas sobre los AMVs con más de un anime. EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Preguntas sobre los AMVs con más de un anime. EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Preguntas sobre los AMVs con más de un anime. EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Preguntas sobre los AMVs con más de un anime. EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Preguntas sobre los AMVs con más de un anime. EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Preguntas sobre los AMVs con más de un anime. EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Preguntas sobre los AMVs con más de un anime. EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Preguntas sobre los AMVs con más de un anime. EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Preguntas sobre los AMVs con más de un anime. EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Preguntas sobre los AMVs con más de un anime. EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Preguntas sobre los AMVs con más de un anime. EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Preguntas sobre los AMVs con más de un anime. EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Preguntas sobre los AMVs con más de un anime. EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Preguntas sobre los AMVs con más de un anime. EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Preguntas sobre los AMVs con más de un anime. EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Preguntas sobre los AMVs con más de un anime.

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Jue 17 Jul 2014, 7:30 pm
Aprendiz
Aprendiz
¡Buenas a todos!

Como de costumbre últimamente, surgieron de mi cabeza varias dudas acerca de los AMVs que se componen por más de un anime.

He podido observar que este tipo de AMVs pueden decantarse por:
1- Crear una historia combinando personajes, objetos, lugares y escenarios de distintos AMVs. 
2- El vídeo es de acción, y no necesita una historia (me gustaría saber que opináis como críticos con los AMVs de acción sin historia, que combinen varios AMVs, por cierto)*

3- Es un MEP


(*) Un AMV con varios animes sin historia no tiene por que ser siempre de acción, era un ejemplo.

Ahora bien, en el caso de que no sea un AMV que se decante por hacerlo con varias personas, hago unas preguntas a los editores que lo sepan. Algunas de estas preguntas son más subjetivas que otras.

1. ¿En qué momento decides hacer un AMV con varios animes y por qué?

2. ¿Cuántos capítulos (de media) descargas por anime en el caso de que utilices más de 10? Ejemplo.

3. ¿Sabes cuántos animes vas a tener que utilizar?

4. Esta pregunta es la que más me interesa: ¿En qué te basas para la selección de escenas, con qué criterio eliges el capítulo para descargar y cómo eres capaz de encontrar el capítulo específico para lo que quieres hacer, cuando es probable que solo uses 2 segundos de una escena de un capítulo?
En el caso de un AMV de acción sin historia sería más fácil, pero si quieres hacer una historia no. Por eso lo pregunto.

5. ¿Acaso tienen en mente como quieres que sea cada escena antes de crearlo?


Espero que alguien pueda responderme y tomarse su tiempo para leer el post, realmente me interesa mucho.
Saludos!
AMV Strat

Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Jue 17 Jul 2014, 7:47 pm
AMVero
AMVero
Mi genero favorito es acción y cuando edito, nunca pero nunca lo hago con historia,para mi lo importante es la se sensacion de adrenalina y emoción que te dan las imágenes y la song combinadas, obviamente acompañado de buenos efectos xd
Ahí géneros que si o si deben tener historia o sino te saldrá un AMV bastante raro; por ejemplo: un random de drama, un ramdom de tráiler, los generos que se adaptan mas a lo ramdom son acción y fun, si editas otra cosa se vería mas bonito con una historia xD
Y respondiendo a tus preguntas:
1) decidi hacer un anime mix porque sentía que la song tenia muchas mas acción de la que me podía dar sólo 1 anime
2)yo descargo las series completas xD
3)no, solo utilizo los que tengo; mientras lo hago pienso en un anime que tenga y ban le voy poniendo escenas de ese xd
4)cuando los hago random pues casi cualquier escena sirve mientras encaje bien con el sonido, pero si es con historia solo uso el segmento y ese lo acomodo a la son xD
5)no, las escenas no, solo pienso en que serie usare en sierto segmento. Por ejemplo, en mi ultimo GMV (que aun no subo) pensaba"ya desde el sg 0 al 24 usare tekken, luego usare en el coro a Street fighter, etc etc "
Saludos espero averte ayudado xd
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Kurosaki.D escribió:Mi genero favorito es acción y cuando edito, nunca pero nunca lo hago con historia,para mi lo importante es la se sensacion de adrenalina y emoción que te dan las imágenes y la song combinadas. 
Muy de acuerdo contigo pero sobretodo con esta parte. Con otros generos como drama, horror, etc si necesitas elaborar una historia pero en cuanto accion solo tienes que captar la atencion del que esta mirando con una buena fluidez y ritmo. Porsupuesto si logras crear una historia en accion cuanto mejor aun, pero asi lo veo yo porlomenos.

Ahora las preguntas.

1) Generalmente en esos casos yo por mi parte decido armar un mep con un tema que me guste, pero que me de pereza editar solo xD. Prontamente pienso soltar un mep porcierto solo esperen >.<

2) mmm yo descargo series completas.

3) casi nunca hago mix de anime. Pero eso se va viendo en la marcha

4) Bueno supongo que este es uno de los motivos de porque me demoro tanto editando en general. A la hora de elegir escenas ya sea de un capitulo a una pelicula como sea la reviso practicamente entera, ya que siempre puede estar esa escena que te puede servir en algun lado. Algunas veces simplemente recuerdo una escena que me gusto y la busco directamente pero eso no me pasa tan seguido xP

5) Yo por mi parte no tengo nada pensado. Todo lo voy visualizando mientras corto escenas y las voy encajando con la musica. Por lo mismo me gusta mas el genero accion, porque no tengo que tener pensada una idea muy elaborada y buscar escenas acordes a eso xD
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Jue 17 Jul 2014, 8:59 pm
Aprendiz
Aprendiz
Pero ya sabéis, AMVs como RockanrollaZ, utilizan un porrón de animes, más de 30. ¿Descargan las 30 series completas?
Yo no tengo tanto espacio :/ XD
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
AMV Strat escribió:Pero ya sabéis, AMVs como RockanrollaZ, utilizan un porrón de animes, más de 30. ¿Descargan las 30 series completas?
Yo no tengo tanto espacio :/ XD
Disco duro externo es la respuesta para todo xD
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
muy pequeño mi comentario pero, todas las preguntas me llevan a un sola y una respuesta. Smile en cuyo caso la mia seria: instinto, memoria, experiencia para ese tipo de uso de escenas, aunque ya vez que siempre al final se encuentra un tipo de Thanks: en los amv´s de ese tipo, dando a enteder quizas que sean un betatesteo o que hayan ayudado en lña parte de escenas o cualquier otro, pero el caso es que lo hagas con toda la paciencia posible ;=)

Un Saludo
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Vie 18 Jul 2014, 3:53 am
AMVero
AMVero
Creo que estás son unas preguntas bastante interesantes. No edito demasiado pero trataré de darte mi punto de vista ;D

Totalmente de acuerdo con lo "random" va más para acción, otros géneros necesitan una idea/historia mejor planteada, aunque no siempre tienes que quemarte el cerebro con algo muy elaborado; a veces, con seguir la historia y darle un pequeño giro ya creas algo interesante.

respecto a las preguntas:

1.- Bueno creo que acá depende de que tanto estes trabajando el amv, a veces, la idea supera al anime. O sea, tienes la idea de una escena para que vaya con la música pero tu anime no cuenta con dicha escena, cuando ya te acabaste los recursos del anime principal es cuando buscas recursos de otros animes, y es cuando subes la dificultad de edición por que tienes que hacer mascaras, correcciones de color etc. Obviamente depende del tipo de amv que hagas, si es acción/random puedes meter peleas bien sincronizadas solo con una corrección de color que unifique el amv y ya. Pero en amv's como Sincerity necesitas trabajar más la edición para que sea vea todo como "uno solo".
2.-Tengo dos disco duros externos para descargar todos los caps xD nunca sabes cuando podrás necesitar una escena de un anime o no. En caso de animes eternos (Naruto, Fairy Tail, One Piece etc) si wikipedia me salva con el anexo de capitulos, y si recuerdo más o menos por que caps esta lo que busco, leo el anexo de wiki (que trae un pequeño resumem de los caps) y cuando encuentro lo que veo ese cap descargo, o en dado caso puedes preguntar en que cap encontras x escena y listo, ese descargas.
3.- No, tal vez al principio crea usar 2 o 3, pero como decía en el punto uno, si la necesidad lo implica tal vez use más. En el caso de anime mix, donde usas muchos animes, creo que tampoco sabría xD tal vez tenga una idea general de usar 10 animes, pero a la mera hora use más o cambié unos. Todo va sobre la marcha y sobre que vayas queriendo mejorar del amv.
4.- Algunas de estás preguntas te las respondí en el punto 2. Bueno, yo me acostumbre a cortar escenas con el virtual dub, suelo usar UT para convertir y luego editar, UT quita muuuuucho espacio ya que te deja el vídeo con la calidad casi intacta pero muy pesado, cundo no tenía mi disco duro, cortaba las escenas en el virtual, así no me preocupaba por el espacio. Ahora que tengo espacio sigo cortando las escenas con el virtual xD  pongo la canción que estoy usando y busco en el virtual, así medio me inspiro a que quiero mostrar en que momento. O, pongo el capitulo con mute y la música de fondo y voy viendo que escenas puedo usar xD obvio no veo todo el cap así, me salto algunas partes n.n
5.- Desde el principio no, pero conforme voy avanzando voy pensando en como quiero que se vea la siguiente parte y después de renderizar varias veces y ver como va, me doy cuenta de como quiero en realidad que sea el resultado final y que escenas necesito agregar o quitar para cumplir el objetivo.

En conclusión, todo va sobre la marcha y muchas veces es a ensayo y error. A veces creo terminar de seleccionar/cortar escenas y a la mera hora no me gustan como quedan y vuelvo a buscar (por eso no edito, soy una vaga que no le gusta hacer eso xD)

Espero usuarios con más experiencia se animen a contestar, ya que todos hacemos las cosas diferentes y eso te daría una mejor base a ti :3 eso o te confundes más xDD pero espero y sea lo primero ;D
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Vie 18 Jul 2014, 1:24 pm
Aprendiz
Aprendiz
Gracias por vuestras respuestas namakas! :D
Ahora tengo una pregunta: ¿Sería recomendable comprarme un USB con mucho espacio y meter ahí los capítulos que me descargo?
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Vie 18 Jul 2014, 9:27 pm
AMVero
AMVero
AMV Strat escribió:Gracias por vuestras respuestas namakas! :D
Ahora tengo una pregunta: ¿Sería recomendable comprarme un USB con mucho espacio y meter ahí los capítulos que me descargo?

Te recomiendo que si vas a hacer el gasto compres un disco externo, te ahorraras miles de problemas futuros ;D
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Sáb 19 Jul 2014, 5:20 am
Aprendiz
Aprendiz
naru_yuuki escribió:
AMV Strat escribió:Gracias por vuestras respuestas namakas! :D
Ahora tengo una pregunta: ¿Sería recomendable comprarme un USB con mucho espacio y meter ahí los capítulos que me descargo?

Te recomiendo que si vas a hacer el gasto compres un disco externo, te ahorraras miles de problemas futuros ;D
¿Qué problemas me ahorro con un disco externo? Perdona mi ignorancia. ¿Por qué un disco externo y no un usb?  ¿Qué beneficios me proporciona?
Joskua
Femenino Posts : 556
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Joskua

Sáb 19 Jul 2014, 9:43 pm
Principiante
Principiante
AMV Strat escribió:¿Qué problemas me ahorro con un disco externo? Perdona mi ignorancia. ¿Por qué un disco externo y no un usb?  ¿Qué beneficios me proporciona?
Simplemente por el espacio, con un disco duro externo tienes capacidades desde 200 gb hasta 3 tb, pero con una memoria solo puedes aspirar a un máximo de 64 gb (hay memorias de 1tb, pero cuestan como 3000 dólares, así que es mejor comprar un disco duro externo con la misma capacidad y que podrías encontrarlo a casi la décima parte del precio de la usb).
Y respondiendo a tus preguntas:
a)Eso depende de cada quien, personalmente llevo tiempo queriendo hacer un AMV con muchos animes porque lo veo como un trabajo más demandante que usar una sola serie o película
b)Nunca he editado con muchos animes, pero me he dado cuenta de que, a veces, a la mayoría le basta con descargar el opening, el ending, el primer y último capítulo, y el que suele tener más escenas "geniales". 
c)Supongo que una persona muy organizada (por decirlo de algún modo) si lo puede saber con cierta exactitud, pero creo que la mayoría podría no estar realmente consciente de eso
d)Creo que en esto influyen la memoria y la cantidad de series que uno ha visto. No es lo mismo recordar muy bien la mayoría de escenas de 20 series que haber visto 200 y no recordar casi nada. Si tienes tiempo, podrías volver algunas de las series que planeas incluir, e incluso AMVs para refrescar tu memoria. Checar una wiki o preguntar en un foro o a un amigo puede ser útil. La selección de escenas es en base al concepto del video, el cual está muy influido por la canción. Muchas veces no es fácil, pero eventualmente aprenderás cómo hacerlo.
e)Lo ideal sería tener en mente todo antes de editar, tanto las series y escenas como el lugar que ocuparán y cualquier efecto que debas aplicar, eso ahorra mucho tiempo, editar a la deriva puede ser contraproducente para tu trabajo.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Yo me caracterizo por usar siempre al rededor 20-30 animes en videos serios así que te voy a responder de acuerdo a mi experencia al menos:

1) Las escenas que quiero/pense no existen, las tengo que crear/montar yo mismo, si existieran no tendría necesidad de usar muchos animes (aunque siempre estan las personas que usan muchos por el simple hecho de quedar como ¨wow¨ cosa medio absurda imo).

2) Eso depende, en general yo tengo muchos animes completos descargados en mkv listo para ¨usar¨ cuando los necesite, pero si se en que ep esta la escena que quiero solo bajo ese obviamente.

3) Obviamente no, siempre varía.

4) Me baso en la historia que he pensado antes de empezar mi video, ya uno sabe que es lo que va a necesitar si tiene un ¨storyboard¨ mental al menos. En mi caso es más sencillo buscar escenas en nuevos animes (estrenos de temporada) como los sigo semana a semana se ubicar si hay una escena que me va a servir o no para un video mientras los voy viendo semana tras semana. Buscar escenas es lo más tedioso y toma mucho tiempo, no hay ninguno truco para esto.

5) Si, al menos en mi caso tengo divisado como sería al menos la escena, luego varía de acuerdo al footage que encuentre, a veces queda igual otras veces medio diferente pero siempre mantiene la idea de lo que necesito.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente