ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Stand in the rain - Toradora (Beta) =3 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Stand in the rain - Toradora (Beta) =3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Stand in the rain - Toradora (Beta) =3 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Stand in the rain - Toradora (Beta) =3 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Stand in the rain - Toradora (Beta) =3 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Stand in the rain - Toradora (Beta) =3 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Stand in the rain - Toradora (Beta) =3 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Stand in the rain - Toradora (Beta) =3 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Stand in the rain - Toradora (Beta) =3 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Stand in the rain - Toradora (Beta) =3 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Stand in the rain - Toradora (Beta) =3 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Stand in the rain - Toradora (Beta) =3 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Stand in the rain - Toradora (Beta) =3 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Stand in the rain - Toradora (Beta) =3 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Stand in the rain - Toradora (Beta) =3 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Stand in the rain - Toradora (Beta) =3 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Stand in the rain - Toradora (Beta) =3 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Stand in the rain - Toradora (Beta) =3

 :: Anime Music Video - AMV :: BetaTesters

Esencia de Iris
Femenino Posts : 306
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Esencia de Iris

Sáb 19 Jul 2014, 2:39 am
Principiante
Principiante
Nya nya nya nyaaaaaaaa...........

Bueno este es el primer beta que subo, disculpen la mala calidad es que no podia hacer nada....... ya que..... ya que...... MIS ARCHIVOS SE BORRARON... TTOTT.....kyaaaa....... si lo se...... todos mis proyectos en After effects y Sony vegas.......YA NO ESTAAANNN....... abuuuuu......... creo que fue esa vez cuando formatee mi maquina y no puse todos los archivos al disco local D (o creo q era E)...... el punto es de que voy a comenzar todo de cero....... bueno ahora espero poder subir mis archivos....... es que al inicio tenia miedo de subirlos (ademas que mi maquina es tan lenta..... creo que el primer amv que subi que era muy ....pero muy corto me demoro algo de 7 horas en subir grrrr.....) ....... pero por culpa de mi miedo....miren lo que paso.....lo bueno es que los archivos de audio y este video son lo unico que encontre.....y tengo que acabarlo......al menos este beta me recordara como era...... XP...... se que esta bien rustico.... es que lo hice ace tiempo.... mas de 7 meses creo......aaaa y agradescan a mi amiga.....ella fue quien me motivo a subirlo.... aunque lo vio por accidente...... ( te dije que no abrieras los archivos de esa carpeta de mi USb grrrr..... aunque igual te doy las gracias...n.n...)

Y continuando con lo del beta....que opinan???.... sean sinceros.... sip =3



PD : lo mismo dice en la descripcion del video..... es q daba flojera escribir ota veznya XP....aaa..... y las partes q estan en negro....es que aun faltaba completar XD
Skyfall AMV
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Skyfall AMV

Sáb 19 Jul 2014, 3:13 am
Principiante
Principiante
Buenas Vengo a Comentar XD.

El amv esta bien hecho desde mi punto de vista x3, aunque no soy muy bueno a la hora de dar una critica de un amv de romance por que no tengo una idea clara del genero pero te dire lo siguiente:

*Escenas random al principio, me gusto bastante el inicio del amv pero creo que iria mejor con la musica si pones una escena normal y luego una triste de acuerdo a la musica (no se si me dejo entender bien, si tienes alguna duda de eso solo me la dices que soy pesimo haciendome entender XD) con lo del principio me refiero a los primeros 10 seg
*Poca participacion del personaje Takasu Ryuji, creo que quieres contar la historia de los dos o algo asi entendi ¿? de por que se enamoro de el y por que sufre cuando va a perderlo o algo asi entendi xD.
*Como dije en el anterior punto le falta la historia de los 2, te enfocas demasiado en Taiga.
*Escena 0:44 - 0:44:40, le quita la atmosfera al amv seria mejor si la cambiaras
*En las partes donde los dejas hablar es decir pones escenas con audio del anime creo que quedaria mejor que le pongas letras de lo que estan diciendo en Ingles o Español dependiendo de como quieras hacerlo, yo las pondria en ingles ( y no se mucho de ingles jajaja XD), con algunos efectos a las letras para que quede mejor

Creo que eso seria todo, en todo caso te quedo muy bien la sincro en la mayor parte del video y los efectos que le pusiste al amv tambien me gustaron x3.

Espero ver tu siguiente trabajo n_n


Última edición por Sky Log el Sáb 19 Jul 2014, 3:43 am, editado 1 vez
Esencia de Iris
Femenino Posts : 306
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Esencia de Iris

Sáb 19 Jul 2014, 3:21 am
Principiante
Principiante
gracias por el coment =3 .... seeee..... le falta un fullll..... es q como lo hice hace ufff...... creo q era en mis comienzos de AMVera XP ..... y gracias por tus consejosnya.... *o*
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Nada mal escencia va muy bien tu beta.

- Primero corrige las dimensiones del video. 
- Cuidado con tantos fades negros en las partes rapidas de la cancion que no se mira muy bien. suelen ser mejor solo cortes simples de escena
- Algunos movimientos de camara extraños en ciertas partes que no son zoom ni nada solo movimientos random que estan ahi.
- No soy muy partidario de usar imagenes sueltas pero creo que se te dio bien.

En general buen trabajo espero ver el amv full despues ^^
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Me gusto la sincro que le pusiste aunque falta pulirla mas pero vas bien alli.
en cuanto a la historia que quisiste contar no te quedo muy clara como es un AMV de romance talvez podrias escribir la historia que deseas contar y plasmarla en el video y que el espectador se quede encantado con dicha historia es una opción y hacerla a tu Stylo claro Smile
hay muchas atenuaciones a negro te recomendaria trabajarla un poco mas en las transiciones
o:59 asegurate que si vas a colocar una mascara no le quites transparencia ya que si una escena esta detras de la mascara con dicha transparencia ensuciaria un poco el video  

- Me enamore con ese final que le colocaste te quedo muy bien :3 , espero que siguas todas estas recomendaciones :D Salu2

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente