ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
♪ 5 Centimeters per Second [AMV] - Goodbye  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
♪ 5 Centimeters per Second [AMV] - Goodbye  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
♪ 5 Centimeters per Second [AMV] - Goodbye  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
♪ 5 Centimeters per Second [AMV] - Goodbye  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
♪ 5 Centimeters per Second [AMV] - Goodbye  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
♪ 5 Centimeters per Second [AMV] - Goodbye  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
♪ 5 Centimeters per Second [AMV] - Goodbye  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
♪ 5 Centimeters per Second [AMV] - Goodbye  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
♪ 5 Centimeters per Second [AMV] - Goodbye  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
♪ 5 Centimeters per Second [AMV] - Goodbye  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
♪ 5 Centimeters per Second [AMV] - Goodbye  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
♪ 5 Centimeters per Second [AMV] - Goodbye  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
♪ 5 Centimeters per Second [AMV] - Goodbye  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
♪ 5 Centimeters per Second [AMV] - Goodbye  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
♪ 5 Centimeters per Second [AMV] - Goodbye  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
♪ 5 Centimeters per Second [AMV] - Goodbye  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
♪ 5 Centimeters per Second [AMV] - Goodbye  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

♪ 5 Centimeters per Second [AMV] - Goodbye

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Mar 12 Ago 2014, 11:04 pm
Aprendiz
Aprendiz
Nombre: Goodbye
Anime: 5 Centimetros por Segundo
Canción: Almost lover 
Artista:  A Fine Frenzy
Duración: 2:16
Programas: Sony Vegas :P
DD: No de momento

Video: 


Buenas ^^
Después de estar 1 mes haciendo mi AMV para el Gold AMV, quería desconectar de lo que era "hacer un AMV para ser el mejor" e hice este vídeo en una tarde. SImplemente me apetecía hacerlo, sé que es muy sencillo pero tiene una historia, espero que podáis disfrutarlo ^^
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Un AMV un poco sencillo obviamente porque lo terminaste en un dia xDD Ademas de eso, no tengo ni idea de que anime es ni lo he visto jajaja pero tu AMV cuenta una historia muy linda y por eso me gustó bastante :P Es bueno de vez en cuando relajarse y hacer algo sencillo para dejar ese estres afuera que tengamos :3 En este caso ese estres de terminar a tiempo el AMV para el Gold D: Y por fin haberlo entregado pero aun te intriga saber los resultados ._. Entonces hacer algo asi para relajarse y distraerse un poco es bueno xD Saludos ^^
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Mar 12 Ago 2014, 11:16 pm
Aprendiz
Aprendiz
Kottai escribió:Un AMV un poco sencillo obviamente porque lo terminaste en un dia xDD Ademas de eso, no tengo ni idea de que anime es ni lo he visto jajaja pero tu AMV cuenta una historia muy linda y por eso me gustó bastante :P Es bueno de vez en cuando relajarse y hacer algo sencillo para dejar ese estres afuera que tengamos :3 En este caso ese estres de terminar a tiempo el AMV para el Gold D: Y por fin haberlo entregado pero aun te intriga saber los resultados ._. Entonces hacer algo asi para relajarse y distraerse un poco es bueno xD Saludos ^^
Exacto amigo!! ^^

Quien sabe, puede que fueran las ganas de poder subir otra vez algo mío, no lo sé. Ya ni me acuerdo cuando se me ocurrió hacer el AMV, fue de repente. o.O
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Nice amv straaat =P.  Edicion muy limpia y acabada.  Esperando ver tu proyecto del gold tambien =)
Skyfall AMV
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Skyfall AMV

Mar 12 Ago 2014, 11:19 pm
Principiante
Principiante
Como Kottai tampoco me vi el anime, pero he visto inmensas cantidades de AMvs de ese Anime xDDD.

Ya que es un amv sencillo como tu dijiste, los consejos creo que no vienen al caso por que lo hiciste para relajarte y me parece que te dejaste llevar por la cancion haciendo la seleccion de escenas eso es bueno :D

Espero ver tu siguiente trabajo :D.

Pd: Todo el Mundo edita en un 1 dia y yo tengo que gastarme por lo menos 2 dias a mas para conseguir el anime sin subs TwT
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Mar 12 Ago 2014, 11:32 pm
Aprendiz
Aprendiz
iKuro escribió:Nice amv straaat =P.  Edicion muy limpia y acabada.  Esperando ver tu proyecto del gold tambien =)
Gracias iKuro^^ ¿Tú participas? Tengo ganas de ver los AMVs de todos :D
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Mar 12 Ago 2014, 11:33 pm
Aprendiz
Aprendiz
Sky Log escribió:Como Kottai tampoco me vi el anime, pero he visto inmensas cantidades de AMvs de ese Anime xDDD.

Ya que es un amv sencillo como tu dijiste, los consejos creo que no vienen al caso por que lo hiciste para relajarte y me parece que te dejaste llevar por la cancion haciendo la seleccion de escenas eso es bueno :D

Espero ver tu siguiente trabajo :D.

Pd: Todo el Mundo edita en un 1 dia y yo tengo que gastarme por lo menos 2 dias a mas para conseguir el anime sin subs TwT
La verdad es que hay un montón de AMVs con esta película/anime ( lo dividen en tres capítulos ). :P Yo también espero tus trabajos.

PD: jajajaja, en cuanto sepas a qué pagina buscar lo tienes hecho :D lol!
Skyfall AMV
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Skyfall AMV

Mar 12 Ago 2014, 11:37 pm
Principiante
Principiante
AMV Strat escribió:PD: jajajaja, en cuanto sepas a qué pagina buscar lo tienes hecho :D ♪ 5 Centimeters per Second [AMV] - Goodbye  Lol

No es por eso, no tengo una net bastante decente, la busqueda no me tarda mayormente mas de 20 minutos, la descarga es otra cosa jaja XD

Pd: Estoy intentando terminar uno, en algo de tiempo lo posteo que ando con problemas de Software, errores, errores evrywhere, quien me manda a usar el Vegas 13
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
AMV Strat escribió:
iKuro escribió:Nice amv straaat =P.  Edicion muy limpia y acabada.  Esperando ver tu proyecto del gold tambien =)
Gracias iKuro^^ ¿Tú participas? Tengo ganas de ver los AMVs de todos :D
Eso quiero. Ahora estoy tratando de terminar a tiempo =)
Z0rek
Masculino AMV Crítico

Posts : 582
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
entiendo perfecto tus intenciones con el amv xD, la verdad es que esta bien, bastante limpio, destacaria el buen juego de color corrector que hiciste y la calidad, espero ver tu video del gold
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Z0rek escribió:entiendo perfecto tus intenciones con el amv xD, la verdad es que esta bien, bastante limpio, destacaria el buen juego de color corrector que hiciste y la calidad, espero ver tu video del gold
Muchas gracias Z0rek por molestarte y mirarlo ^^
Yo tengo mushcas ganas de ver todos los proyectos :D

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente